traductor de documentos.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. traviesita06,

buenas noches. realizo esta publicación con el fin de conocer de algún traductor de documentos, con fines académicos. si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradezco mucho.

Resultado: +0

2. Kevin-El-Capo,

Depende.
Hablamos de un PDF que querés poner en una página y que salga traducido, ¿no?
Si es así, complicado lo veo; Deep-L en su versión Premium traduce documentos, y Google tiene esto, que no sé qué tan bien funcione porque no lo probé:
https://translate.google.com/?hl=es&sl=es&tl=en&op=docs
Igual alguno la tendrá más clara que yo, seguro.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 27.02.2024 02:44:27

3. Mr.Ipertarboo,

hablo desde mi nulo conocimiento, pero, podría servir el chatpdf? el que funciona con ia?

Resultado: +0

4. Gross-Beat,

Yo traducía con Microsoft word

Resultado: +0

5. Alexander-Mortem,

como traduces con word

Resultado: +0

6. arielfmeza,

se puede con deepl de pago hasta 5 documentos al mes pero hay que pagar

Resultado: +0

7. Marshmello,

Y si solo necesitas el texto usa Bard, lo hace bien.

Resultado: +0

8. traviesita06,

hola! efectivamente, lo que necesito es un traductor que haga algo similar a lo que hace el de Google, nada más que sea tal vez un traductor académico o algo similar, puesto que el traductor de Google es incoherente, más tratándose de un documento con terminología clínica o académica.
sin embargo, no se que tal va el de Word, si alguien me puede explicar, lo agradezco también.

Resultado: +0

9. AMOR_MIOO,

Abres el documento de Word, vas al menú contextual y luego a traducir el documento, ahí eliges entre los idiomas que quieres traducir y Listo. Aunque si quieres un documento realmente bien traducido, hay algunas páginas que te pueden servir, pero son de pago.

Resultado: +0

10. Kevin-El-Capo,

Podés usar Deep-L premium, que es, en este momento, la plataforma más coherente que se me ocurre.
Seguro hay mejores, pero ni idea.

Resultado: +0

11. alma-alegre,

Hola, puedes traducir con doctranslator. Aquí te paso un enlace donde hablan de ese traductor. https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/03/traducir-documentos-grandes-libros-y.html

Resultado: +0

12. Kevin-El-Capo,

Todo bien con esa cosa, pero usa Google para las traducciones, y ya dijo que eso no le sirve.

Resultado: +0

13. Mr.Ipertarboo,

el deepl es muy bueno, solo he usado la versión gratuita y para qué, es muy útil

Resultado: +0

14. Gilbert_Bougainvillea,

Deep. es un traductor esepcional. busca formalidad y coherencia en cuanto a traducir, eso es lo más académico que se me ocurre. te pagas un mes de premium y listo.

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

más renta coger el traductor del nvda y pegarle una pasadita al documento que ir fusionando de 5000 en 5000 caracteres.

Resultado: +0

16. Gilbert_Bougainvillea,

con deepl solo... importas el documento y ya.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta