problemas con la pc

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bofe_gp,

hola gente les cuento que no se que le pasa a mi pc quedesde que instalé el n v d a ( que aclaro no me funsionó) tengo como 10 bentanitas de control de cuentas de usuarios que no se sieran por nada, ni reinisiando la pc,. por otro lado no se que le pasa al wuindous defender que no me deja hacer exclusiones. y lo más raro es que tengo todas las casillas de protexión desactivadas, de igual manera el archibbo que quiero abrir me lo toma como virus, a y mientras escribía se me desenfocaba la ventana de sala. si alguno me dice que puede estar pasando se lo agradecería
a . un saludo.

Resultado: +0

2. r.h.narayan,

al hilo de sistemas. qué opsesión he

Resultado: +0

3. bofe_gp,

no lo encontré. v

Resultado: +0

4. anna_ffiuffiu ,

pero bue, que onda de hacer este hilo, eso se pregunta en el hilo de sistemas operativos

Resultado: +0

5. bofe_gp,

ay lo busco pero como elimino el ilo? me sale solo. Modificar el tema botón

Resultado: +0

6. Chillardent,

dale a la tecla f4 y pide que lo eliminen. Bueeeno, eso se pone en el de sistemas operativos. Adiós.

Resultado: +0

7. anna_ffiuffiu ,

pídele a los admins que lo borren biejo

Resultado: +0

8. Borja ,

Tan difícil es contestarle en lugar de poner esto va en otro hilo y ñañañaña? ya van como 4 que se lo dicen.

Resultado: +0

9. Markk,

Y qué esperás si son las weonas bobas.
Igual tampoco hay mucho para contestar. Con tanta exclusión y tanto desactivar el defender andá saber qué habrá metido

Resultado: +0

10. Borja ,

Sacó el antivirus para jugar reino elemental versión 20 sin bugs sin lag te damos arcanjel al crear cuenta 100% real no fake, y bueno.

Resultado: +0

11. Chillardent,

aguante virus elemental, digo. Quizás q le metió.

Resultado: +0

12. jace,

''Nop'

Resultado: +0

13. bofe_gp,

q s reino tiene virus?

Resultado: +0

14. r-althor,

fijate de desinstalar los programas q no te suenen y limpiar un toque todo, igual me parece que estás al horno. Yo metería formateada derecho.

Resultado: +0

15. bofe_gp,

si eso ya lo ise, mepa que no ba a quedar de otra que formatear

Resultado: +0

16. r-althor,

y para la próxima, consejo de un boludo, vos hacé lo que te pinte, activá las protecciones de defender. No seas paja, tenés un antivirus bastante bueno en el propio windows y no tenés que estar batallando como años atrás para encontrar uno que sea bueno y accesible.

Resultado: +0

17. Azazel,

Nada q ver pero otro reino?
paren un poco con 2 ya estaba bastante bien.

Resultado: +0

18. jace,

si te refieres al post de aquí supongo era sarcasmo.
Illidan: Nada q ver pero otro reino? paren un poco con 2 ya estaba bastante bien.: 37 minutes ago 17 de 24

Resultado: +0

19. Azazel,

No sé mucho sarcasmo que me las creo todas :D

Resultado: +0

20. jace,

igual es muy obvio que es sarcasmo.

Resultado: +0

21. Master_Jensen,

Pal, yo creo que ahí no te queda más que formatear. Si te ponés a limpiar de seguro que saques todo, hasta te puedo llegar a recomendar el adw cleaner que es capaz de encontrarte los virus más ocultos... pero eso, no asegura que pueda limpiarse todo y creeme que si te pusieras a buscarlos, perderías más tiempo que otra cosa.
Podés intentar con el adw… pero si no te funciona, derecho a formatear.
Mucha suerte!

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta