Ayuda para reasignar una tecla en el teclado

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Blardfa,

Hola, Verán, tengo un nuevo teclado y no me di cuenta que no tenía el Windows derecho. Entonces mi pregunta es si puedo reemplazar esa tecla que tiene en su lugar y reasignarla a que sea el Windows derecho. Uso Windows 11

Resultado: +0

2. matias1912,

si, hay una aplicación que se llama sharkkeys y es justamente para eso. de echo yo pude reasignar algunas teclas y así.

Resultado: +0

3. Sandokannn,

https://github.com/randyrants/sharpkeys/releases/download/v3.9.4/sharpkeys394.zip

Resultado: +0

4. adat,

hola, disculpen, alguien tiene un tutorial o alguna explicación de como se usa esta cosa?

Resultado: +0

5. Donquixote-Doflamingo,

edito. al parecer desde la versión 3.9.4 se cambió. ahora la primera tecla de la lista es hacia la que vas a mapear la tecla, y la segunda lista es la tecla que va a ser mapeada. por ejemplo, volviendo al ejemplo de windows derecho, en la primera lista buscarías imprimir pantalla, y en la segunda buscarías winwows derecho para que el imprimir pantalla actúe como dicha tecla. es decir, la primera tecla actúa como la segunda tecla.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, 06.03.2024 00:46:46

6. Blardfa,

Yo necesito remplasar la tecla que en el teclado aparese como Fn. Está donde se supone que debería de estar el Windows derecho. Estoy buscando en el programa y no encuentro esa tecla

Resultado: +0

7. Donquixote-Doflamingo,

e? no, amigo, eso es específico de tu teclado, no hay forma de reemplazar una tecla como fn en los teclados modernos, porque se usa como multimedia, como creadora de macros, como todo. solo puedes reemplazar teclas generales.

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

buenas buenas. Una pregunta, puedo remplasar la flecha izquierda por la flecha izquierda del teclado numérico?. porque no vi la opción. Egemplo, en muchas partes si me permite usar el teclado numérico pero hay veces, (especialmente audiojuegos) donde no puedo usar el numérico y las del cursor original no me sirven. O bueno, mas bien la izquierda del original no sirve. No se si pueda hacer algo como eso.

Resultado: +0

9. Donquixote-Doflamingo,

sí se puede. hay que buscar las teclas del teclado numérico que deben andar por hallá por el final.

Resultado: +0

10. Blardfa,

Noooooo con razón. Bueno, gracias igual. Haora aber por cual la remplazo

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

a, ese es el detalle, que las teclas del numérico tienen dos funciones. Escribir números o actuar como botones extra del teclado, como otras flechas, otro mouse ETC. Entonces la idea sería sustituir el uso de la flecha izquierda natural por la flecha izquierda del numérico pero solo cuando el bloqueo numérico esté desactivado, ya que activado debería actuar como el número cuatro, no como la flecha izquierda. No se si me expliqué bien, es medio enrredoso jaja.

Resultado: +0

12. Blardfa,

Reasigno las teclas y reinicio el computador, pero no se aplica ningún cambio.

Resultado: +0

13. Catbriel,

chicos, yo quiero reemplazar inicio y fin, pq mi teclado no las tiene. pero no me aparece algo que diga fin e inicio, ni siquiera en inglés, alguien me dice que onda? es una clase de abreviación? o q onda.

Resultado: +0

14. Donquixote-Doflamingo,

fin es esta.
Special: End (E0_4F)
e inicio es esta.
Special: Home (E0_47)

Resultado: +0

15. Blardfa,

Xd oigan, pero no se me guardan los cambios.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta