reflexiones sobre la ortografía (en curso)

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -6

1. Bing,

aquí puedes embiar tu reflexión.

Resultado: -1

2. Borja,

Los pelotudos son pelotudos desde que se conocen los padres hasta que se muere. Entonces, no te podés enojar con un pelotipelotudo. Le tenés que decir que sí, y pensar: Pobre tipo, es pelotudo.

Resultado: +0

3. Bing,

no es lo mismo asaltar, que usar narador, y pegarle a alguen no es lomismo de que un abogado saque a alguen de guisio, o un pelotudo, y un señor, quesacomos con todoesto de conclusión? que siudadelas es aburido, y que siempre gano en creisi parti

Resultado: -1

4. Coraline,

No entiendo que hace un celular reflexionando. Duda existencial.

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 05.03.2024 19:16:55

5. Bing,

por que una persona para robaar primero tiene que asaltar, tiene que robarse la pistola y para robarse la pistola tien que asaltar, y así sosesiba mente entonces nunca acaba

Resultado: -1

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que hace el aburrimiento...

Resultado: +0

7. Bing,

jaxxx jaxxx, xd xdx,xd,xdx lololo que es un lecor de pantalla? para robar tienen que asaltar y para asaltar ocupan pestola y para la psitola tienen que asaltar y para asaltr ocupan pestala y para consegirla tienen que asaltar

Resultado: -2

8. Markk,

Un saludo para los de la escuelita especial

Resultado: +0

9. Gross-Beat,

Me pregunto si uno de esos científicos de por los usa o Londres que viven haciendo estudios de cada cosa, estará estudiando la taberna? Qué saldrá de ahí?

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, eso te lo aseguro. seguramente, nos vean como simios con cierta inteligencia que, en vez de utilizarla como corresponde, la malgastamos en idioteces. no se si será por pretender hacer algo gracioso o que el hilo en sí lo sea, o es que francamente algo les está fallando allá arriba en la azotea. y lo peor,es que hasta para trolear les sale mal, puesto que la verborrea que ponen es tan ininteligible que no se sabe si es alguien normal, o una persona conserios problemas mentales. para colmo, escriben como las peras. si las peras escribieran, claro. es solo una forma de decir. ea, que vengan los típicos que te saltan al cuello con. y para que vienes? si no te interesa, pasa de largo. no se chicos, esto sabían que, se almacena en un servidor? me imagino tanto hilo basura. el latam es en la única parte donde se crean hilos por nada, y que no aportan en nada. aquí ya no cuenta la libre expresión, aquí hay algo más. enserio, háganse ver. y o mira, hablando de ser un hilo de reflexión, acabo de colocar la mía. así que, no está tan mal. salgan al patio a pasearse un rato, respiren aire puro, búsquense un amigo, por último, para salir a venteárselas.

Resultado: +0

11. Gross-Beat,

De que vienen vienen. Así que espéralos jajaja. Si no se infartan. Se alimentan de eso xd

Resultado: +0

12. Coraline,

Mal, sería lindo un hilo de reflexiones en plan serio. Algunas personas deben tener algo interesante para decir, yo no me incluyo, es raro que me ilumine jajaja.

Resultado: +0

13. la_serenidad,

reflexiones. si en la postulación para un trabajo piden tener experiencia previa y nunca trabajaste en algo parecido, de dónde obtienes la experiencia?
Una persona ciega o con cualquier otra discapacidad que se puede pagar todos los gastos porque sí, incluso el de transporte, por qué a algunos por más que les digas, no señorita yo puedo pagar, te obligan a que no pagues porque si, eres un cieguito que no puede manejar el dinero? preguntas que me tienen volando la cabeza.

Resultado: +0

14. Zaitorus,

Estás escapando de un laberinto, y hay tres puertas frente a ti. La puerta de la izquierda conduce a un infierno. La puerta en el centro te lleva a un asesino mortal. La puerta de la derecha te conduce a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta eliges?

Resultado: +0

15. Jace_Herondale,

es mejor tener la boca cerrada y parecer pendejo, a hablar y demostrarlo.

Resultado: +0

16. Donquixote-Doflamingo,

Reflexión, 0 de 4 en el mazo, tipo "Psíquico " 1, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Ataque especial, y dura aproximadamente 8 turnos, (Psíquico , básica, Estadística)

Resultado: +0

17. r-althor,

la de la derecha. Si el león no comió durante 3 meses esté tan débil, o incluso muerto, que no sería una hipotética amenaza.

Resultado: +1

18. cameronbois,

motorola, no es por ofender ni mucho menos, pero escribes terríiiiible no se te entiende mucho de lo que dises

Resultado: +0

19. Borja,

No es lo mismo una bola blanca de nieve que blancaniebes en bolas.

Resultado: +0

20. Bing,

muchos aters

Resultado: -1

21. r-althor,

mucho https://www.youtube.com/watch?v=ACOYadDe-AU

Resultado: +0

22. naranjo-el-sabio,

motorola, me dejaste reflexionando. O sos un niño, o a demás de la ceguera tenés algún otro problema, o nos estás vacilando y sos un genio que en un trance entró a escribir tremenda sarta de estupideces.

Resultado: +0

23. la_serenidad,

No se trata de haters, solo es que deberías mejorar tu ortografía. Recomendación, por más que unos lo digan de una forma tan..... dura que no parece recomendación, sino más bien crítica hecha de mala gama.
Yo cuando tenía dudas de cómo se escribían ciertas palabras o no recordaba, al no usar internet (en ese entonces tenía 10 años), preguntaba a algún familiar que estaba por ahí. Lo fui mejorando en los dictados de la primaria y secundaria con el uso de los signos de puntuación y las mayúsculas, tildes donde van y así.
Pasé de escribir un poco mal con 10 años, a escribir bastante bien a los 13. Errores los tenía, pero escribiendo y mostrándole mis historias a una profe fui mejorando bastante con sus correcciones gramaticales y de ortografía.
No es hate como tú dices, pero como ya no se le puede hacer críticas constructivas ni recomendaciones a nadie...

Resultado: +0

24. Chopin,

Amar sin ser amado, ser amado sin amar. Es una reflexión? O un adagio.

Resultado: +0

25. cameronbois,

NO, YO REALMENTE NO TE LO DIGO EN MALA GANA, YA QUE TODOS LLEGAMOS A ESCRIVIR MAL ALGUNA BES

Resultado: +0

26. zancudo,

Reflexiones álbum de José José fecha de lanzamiento 1984

Resultado: +0

27. Chopin,

Dises, ves. Dices con c, vez, según el sentido que quieres darle, es con z. Aprende a escribir antes de tirar correcciones.

Resultado: +0

28. jordan,

No chopin no fue con v fue con b jkasjkjaskjs lo que es peor todavía.

Resultado: +0

Última edición por jordan, 06.03.2024 04:39:33

29. Chopin,

ah, ni ahí con el deletreo jajajajajaja tremendo.

Resultado: +0

30. naranjo-el-sabio,

jejejeejjejej grande José sjoé

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta