Relatos de escuela o trabajo.

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Arceus,

Saludos, en este tema vamos a compartir historias que sucedieron en nuestra escuela o trabajo. Puede ser tanto historias que te enojen, como aquellas que te hagan feliz al recordarlas, o incluso aquellas vergonzosas que viviste durante tu trabajo o clase. ¡Espero que se diviertan mucho con este tema que estoy creando para ustedes!

Resultado: +0

2. beautiful_cat ,

"Ahora, voy a contar una historia mía que me pasó en la escuela: Sucede que yo les tenía miedo a unos niños que eran de la primaria mientras yo estaba en inicial. Sucede que, como les tenía tanto miedo, un día en mi colegio había una actuación y estaban repartiendo chicha. Mi mejor amiga estaba a mi lado y cuando escuché la voz de uno de esos niños, que por cierto, le tenía miedo específicamente a dos, por el miedo que sentí al escuchar sus voces, terminé derramando chicha sobre mi amiga. ¡Ay Dios, qué vergüenza!"

Resultado: +0

3. Borja,

¿Qué es chicha?

Resultado: +0

4. cameronbois,

¿Qué es chicha? nunca lo había escuchado.

Resultado: +0

5. Chopin,

La chicha es una bebida fermentada de maíz. En otros países, se fermenta a base de cáscara de yuca. La fermentación de cáscara de piña es conocida también como chicha en algunas regiones, siendo la garapiña. T

Resultado: +0

6. beautiful_cat ,

ESO MISMO KE SE DIJO EJEJE

Resultado: +0

7. Chopin,

Editado

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 11.03.2024 18:20:52

8. tonny,

Resulta que ayer marché a hacer un examen de sistemas, como diría SwitchMaster, "todo muy sencillito, cogemos el condensador de fluzo, lo habilitamos física y lógicamente, ejecutamos el transcondicional 38, correcto, ¿sí o no? ¿Todo el mundo me sigue? !Perfecto!". Pero esa es otra historia y la contaré otro día. Total, que llego al examen de sistemas, como señor inpuntual que soy, 5 minutos después de comenzado, que digo yo, que cualquier día de estos no me dejan entrar en algún sitio por aquello de no llegar a la hora... en fin, que me disperso.
Llego, todo el mundo mirando cosas tales como añadir impresoras al dominio, cómo añadir scripts de inicio de sesión, y alguno hasta miraba el manual de instrucciones del Aifón, no fuera a ser que la manzana sacara actualizaciones nocturnas que solucionen bugs críticos de seguridad. Total, que cuando yo aparecí por allí, el ambiente era el normal cuando no estaba IntegratedSystems o cualquier otro profesor. Yo preguntándole a mi compañero de al lado si el dicho examen de sistemas era a las 9 o qué, porque ya pasaban 15 minutos y todavía no aparecía el subsodicho. Que sí, que sí, que el examen es a las 9, que has llegado bien, que todo el mundo está mirando los apuntes o haciendo que miran para la pantalla...
Cuando apareció, IntegratedSystems venía acompañado por una señora de mediana edad, que deduzco que será profesora del mismo centro.
-Oye Sys, que ha venido una señorita, está abajo con un ordenador bajo el brazo...
-¿Un portátil? -IntegratedSystems poniendo cara de y a mí que me cuentas.
-No... un torretón enorme, parece del año de la tarara, que cómo aquí hay muchos informáticos que haber si se lo podemos arreglar...
Risas. Me llama la atención que la subsodicha chica está estudiando Asir, pero bueno. Al parecer UnmountedMachine le ha dicho que no había problema, que llevara el ordenador y que se lo aerreglaban en un periquete en el taller. Pues nada, yo sigo a lo mío hasta que...
-Oye profe, !no se me levanta!
-Que no se te levanta..., ¿lo qué? En fi no quiero saber...
-!Pues el cliente del dominio! -la gente en el aula se parte de la risa, mientras el alumno continúa-, ¿pero qué os pasa? ¿Qué he dicho? !Si es verdad!
Más risas. En fin, yo sigo a lo mío con el examen, que efectivamente era muy sencillito porque no implicaba la transcondicional 38...
-Oye profe, tengo un problema muy serio, !el dominio no me ve!
-¿Lo cualo? -IntegratedSystems ya está alucinando, que yo pensaba que el único ciego por allí era yo.
-!Pues eso! !Que el servidor y el cliente no se ven!
-Haber..., -IntegratedSystems mira la pantalla del alumno con cara de resignación...
Tras un rato de preguntas curiosas, tales cómo si por qué no ha preguntado SwitchMaster la pregunta del transcondicional 38 mientras los demás estamos a lo nuestro, oigo a IntegratedSystems, Sys para los amigos preguntar la clave del misterio:
-Pero alma de cántaro, ¿cómo quieres integrar al dominio un cliente que está en modo Nat con ip 10.xx al servidor que está en la 192.../24 de la nat que has creado?
-Ostras, pues yo no sé que hay que hacer... ¿tendré que cambiar la puerta de enlace? -seguuro...
Yo sigo a lo mío, pensando que no hay 2 sin 3 cuando mi compañero EasyMinering entrega su examen. Sys mira por encima... y...
-Oye, ¿a ti no te falta nada en este examen?
-No, ¿por?
-Hombre, que te falta el nombre, ponlo y firma, anda.
-Ostras, pues es verdad, -el compañero coge el folio y firma.
-Oye, pero que aquí te siguen faltando cosas, ¿en que ordenador estabas sentado?
-!Yo que sé! !Aquel de allí!
El examen decía lo siguiente:
"Escribe tu nombre:
Escribe el ordenador en el que estás sentado:
Crea un dominio ciudadXX, donde XX es el número del ordenador que estás usando".
Mi pensamiento en ese momento fue: !menos mal que no le preguntaron el aula! Hay que destacar que tenemos un cartelazo tamaño A3 en cada torre que dice Aula X, equipo Y, pero que oye... que el chaval no lo vió...
Cuando llego por la tarde y le cuento la historia a $Novia me pregunta:
-Que digo yo..., que si el chaval no sabía ni el número de ordenador en el que estaba..., ¿cómo narices le llamó al dominio?

Resultado: +1

9. la_serenidad,

Una mía.
Resulta que iba a la primaria, último año. todo bien, me aburrí literalmente de escuchar la misma cosa en la computadora, era algo de Wikipedia tenía que estudiar, leer y releer, no sé.
Bueno, cuestión que pleno 2016, no existía lo de cortina de pantalla para el NVDA, dejé lo que estaba haciendo y me puse a jugar un jueguito, de esos tipo el caracol Serafín bueno uno de esos.
La maestra me descubrió y... saa, vamos a lo de siempre. Un regaño y a escribirle a la madre de esta niña. :D

Otra que recuerdo, esta es de secundaria. Dos locas (o tres no me acuerdo exactamente) estaban haciendo tremendo escándalo mientras otros cuántos entre los que estaba yo, hacíamos una actividad de clase. La profe había salido, no me acuerdo si fue porque terminó su hora o por qué exactamente, pero nos quedamos sin supervisión.
Gritan, llega la adscripta y le digo lo que está pasando. Una de esas chicas tenía Contacto con mamá y le contó que... supuestamente, yo la había quemado a ella y a su amiga.

Vergüenza pasé en ambas, aunque con la primera historia no me daba cuenta de qué estaba bien hacer en clase y qué no.
Puedo parecer retrasada mental o algo, pero lo que acaban de leer. No me daba cuenta del bien o el mal con 12 años.

Resultado: +0

10. Naty,

Guardo hilo

Resultado: +0

11. Zaitorus,

Menudo intento más barato. Si Wardog lo leyera 🤣

Resultado: +0

12. naranjo-el-sabio,

jajaajajajajj alguien le entendió a tony? te parecés al melómano.

Resultado: +0

13. Arya_Stark,

con esto siempre, pero siempre me cago de risa.
Acá en donde yo vivo suelen haber temblores, entonces en las escuelas hacen simulacros. Básicamente una simulación de si hay un sismo cómo actuar, ir a la zona de seguridad y tal.
Total que en el primer simulacro que habíamos hecho (yo tenía 6 años estaba en primer grado de primaria y ya había vivido un temblor previamente) nos metemos a bajo de la mesa, salimos después, vamos a la zona de seguridad, todo bien.
después de un tiempo normal ya llega mi profesora integradora y a la otra loca (la del curso general) dice: Dale Tiziana, mostrale a la integradora, hicimos el simulacro y empieza. Tin tin tin, tin tin tin... Dale hacé de cuenta que es la campana, abajo de la mesa. y yo total que un cringe de la puta madre en ese momento, encima era solo para mí. Total que no lo hago y no lo hago y no lo hago, y se empieza a poner mal. Sigo y sigo y sigo sin hacer nada, y me reta. Y bueno, solo a mi profesora integradora se le ocurrió saber turco y más puntualmente insurtos en turco... Me mandé un insulto en turco y la hijadeputa lo entendió y nada, se me armó la podrida, nos alteramos todas, yo igual y terminé gritándole a la del curso ¡Te voy a quebrar los dedos! Con todo el ímpetu del mundo. Eso fue un acta que al final me perdonaron por ser chiquita de primero yayayayay

Resultado: +0

14. cameronbois,

ariastarc, eres de la cdmx?

Resultado: +0

15. Markk,

Te voy a quebrar los dedos jajajasjsjasjjajsjasjajaja la niña menos psicópata

Resultado: +0

16. Gross-Beat,

Por qué esas cosas las ponen para que se hagan de forma individual coño: Arya_Stark: con esto siempre, pero siempre me cago de risa. Acá en donde yo vivo suelen haber temblores, entonces...: ayer 12:51. Si es un simulacro, se supone que es entre todos, no pa ponerte como la mascotita de los demás

Resultado: +0

17. Yostein-san,

Arya_stark, no ens erio? con seis añitos y ya muestra signos de vandala del barrio. Esperamos que el siguiente indicio de placas tectonicas inestable de la Argentina no ponga a la chica a ponerse turca rebelde.
De cualquier manera, recuerdo que me fui con unos cuates en la primaria durante una construcción de nuevo edificio y no andabamos jugando en un charco lazando piedras, un final inesperado no me lo iba a venir pero fue para recordar con verguenza y divertida travesura.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta