edición de video

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. f-j-e,

hola! alguien conoce un editor de video lo más completo posible y que sea accesible? prové con adove premier, y no entendí nada. (aunque por lo que vi no es accesible) espero respuestas. gracias!

Resultado: +0

2. la_serenidad,

Yo igual quiero saber, porque tengo canal de YouTube y para editar videos, ponerle alguna intro y eso estaría bien saber de alguno. No importa si es para pc o para Android, lo que importa es que sea accesible en lo más importante por lo menos.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 11.03.2024 00:44:32

3. superandi,

llo no se manejar el apartado de video pero reaper tepermite aser todo eso de video puedes quitarle el audio adjuntarle fotos texto y ETC pegar barios clips de videos y mucho mucho mas pero no se bien como usarlo en video llo lo uso solo para el puro audio

Resultado: +0

Última edición por superandi, 12.03.2024 07:51:29

4. Zaitorus,

Hace tiempo que no tengo que editar un video, pero al menos, hace años, el Movie Maker, VideoPad, eran accesibles. No son los editores más potentes, ni mucho menos, pero dependiendo del objetivo que tengáis, os pueden ser de ayuda. Creo que en la aplicación "Fotos" que te viene de forma nativa con Windows 10 y 11 también se puede hacer pequeñas acciones de edición de videos de forma accesible. Como dijo alguien en otra respuesta, Reaper también podría ayudar a editar videos. Sé de gente que lo utiliza, aunque yo nunca me aventuré a hacerlo.

Resultado: +0

5. Lobo_Astral,

Los editores mas completos son movie maker, reaper y Clipchamp pero el menos tedioso es reaper, si quieren que les heche una mano escriban al pv permanente.

Resultado: +0

6. la_serenidad,

Yo con un Intel Celeron así no creo que me corra bien el reaper no sé.

Resultado: +0

7. bebecito,

Saludos estimados! Reaper es muy bueno para editar videos, lo que no entiendo es como poner texto, por ejemplo: un texto al inicio: disfrutando de hermoso paseo con la familia y luego colocar unas 5 fotos, seguidamente otro texto que diga: con ustedes son mis días felices, y aparezcan otras 5 fotos... bueno algo así, lo que no entiendo es como poner el texto ajajajajaja si alguien lo puede hacer me dice, se lo agradeceré muchísimo!

Resultado: +0

8. Gross-Beat,

Con el Intel ese Puede que tarde un poquito para exportar el video, pero de que lo hace lo hace

Resultado: +0

Última edición por Gross-Beat, 12.03.2024 16:30:18

9. superandi,

sifunciona llo tengo un inspiron o como se diga mi computadora solo tiene un nucleo y le ise poner 10 gigas de memoria rán y un disco de 228 gigas de disco sólido

Resultado: +0

Última edición por superandi, 12.03.2024 16:35:40

10. bebecito,

Reaper no necesita tanto para funcionar de la mejor manera!

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta