Gran curso para ediciónes de dj! (en curso)

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Faceboock,

¡Muy buenos días, tardes o noches a cualquier hora que estén leyendo este mensaje!

¡Reciban un gran saludo de mi parte!
Lo que muchos, pero: ¡muchos me estaban pidiendo!

El día de hoy, quiero anunciarles mi gran curso de edición de audio con Gold wave para hacer remixes y extended todo lo que se les ocurra para sus mezclas.

Se que hay superiores cómo Reapér, hableton libe entre otros, pero para los dj que no nos gusta lo automatizado, queda perfecto.
Lo podremos utilizar el programa para diferentes cosas.
Edición de remixes, edición de radio novelas, edición de películas, ¡entre otros!

¡Recuerden la imaginación puede lograr muchas cosas!

Inscríbete a mis permanentes, que siempre permanecen abiertos para todo el público, o a el siguiente número.
+52 272 144 04 18.
Este gran curso inicia el sábado 30 de marso.
Estaremos definiendo la hora del horario en interno. ¡No se lo pierdan!
Espero y puedan inscribirse, y que aprendan a crear sus propias ediciones, las cuales, los ban a identificar mucho cómo dj.
¡Con esto me despido, nos vemos en el curso!

Posdata: ¡el curso está totalmente gratuito por ser el primero que realizo de muchos, un gran saludo!

Resultado: +0

2. mystery,

¿Automatizado?

Resultado: +0

3. Zaitorus,

¿Puedes poner algún ejemplo de lo que tú has conseguido aplicando lo que se supone que enseñarás?

Resultado: +0

4. Faceboock,

Primero que nada bueno: e dicho que es automatizado porque enciertomodo reaper te marca los compases y gold wave no, encambio gold wave esmás para las personas que nos interesa realmente la métrica musical y queremos ahcer todo desde 0 pero no se me ofendan cómo digo. es de gustos jaja, acá el ejemplo. https://drive.google.com/file/d/1bF6Ey16y32FVeJtfwUx2neN1wSuY5p4K/view?usp=sharing

Resultado: +0

5. Zaitorus,

Dios mío. Y que no salte el antivirus al escucharse esa... letra. 😱

Resultado: +0

6. Markk,

A ver? seguro que con esto salta https://www.youtube.com/watch?v=ZvbAk720oOI

Resultado: +0

7. Faceboock,

pues si, acá en mx esas letras pegan más que otro tema pd digo: pues es el ejemplo sorri para los anti palabras feas, pero jaja, son temas actuales y bueno pos ahí están

Resultado: +0

8. elpeque,

buenas: estoy interesado

Resultado: +0

9. Faceboock,

escribe al número que puse en el mensaje con tus datos o a el permanente, nombre apellidos país de residencia etc

Resultado: +0

10. Zaitorus,

Pues sí, Mark. Esa cosa la detectaron incluso los antivirus que no tengo instalados. Que "miedito" me dan las personas que bailan o cantan esos ruidos 😓

Resultado: +0

11. Faceboock,

ajajaja en lo personal prefiero flans y macneto a lo tope de los 90s xd

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta