problemas con movistar Argentina

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Lunita_Enamorada,

hola chicos: resulta que yo tengo problemas con los juegos que están programados en BGT. y sospecho que es Movistar. los que puedan darme alguna información se los agradecería mucho.

Resultado: +0

2. Markk,

Jasjjasjajsja perdón pero o sea #teoríasLocas.
A ver, qué problema tenés exactamente y qué relación creés que tiene con Movistar?

Resultado: +0

3. Aisanne,

dinos que tipo de problemas, en que tipo de juegos se dan, porqué sospechas que tienen que ver con movistar... un video gravando los problemas, una ostia en la boca, algo

Resultado: +0

4. Zaitorus,

Esta mañana he perdido el autobús y creo seriamente que también es culpa de la misma compañía telefónica. Debe de existir alguna forma de poder reclamar todo esto que nos está sucediendo.

Resultado: +0

5. gonza,

hola amiga. si no tienes el vgt instoller no te va a funcionar ningun juego

Resultado: +0

6. Zaitorus,

Simplemente... 🤯

Resultado: +0

7. manuelgalloso,

Eso no es cierto. Mientras el juego venga en un exe como cualquier otra cosa le funcionará, tenga BGT instalado o no.

Resultado: +0

8. Lunita_Enamorada,

quiero jugar bc entro al juego llega un punto en que el juego se desconecta y vuelve a reconectar. y no es problema del del juego.

Resultado: +0

9. evening_star,

Hola, chabala. me encantaría ayudarte, pero yo de estos juegos no tengo ni idea. lo que si puedo decir, es que sois, los que comentais a excepción de gonza unos groseros. veis que la tía tiene problemas con un tema que para vosotros es trivial y en vez de ayudarla, os burlays. si creeis que sois mejores o más inteligentes, no, nada de eso. si no vais a comentar nada de provecho, mejor no comenteis si vais a burlaros de alguien más

Resultado: +0

10. Zaitorus,

Claro que no es problema del juego ni de tu ordenador. Movistar es el culpable. Movistar o la empresa del agua, que esos también tienen mucho peligro y las matan callando. Si yo fuera tú, me manifestaría frente a las oficinas centrales de Movistar de tu país.

Resultado: +0

11. Donquixote-Doflamingo,

se, la gente pretenciosa que se la dan de listos y ponen respuestas sarcásticas no vale verga. se le explica de la forma más clara que, lo que quieran explicarle, y listo. pf.

Resultado: +0

12. Lunita_Enamorada,

si la verdad duele un poco simplemente hize una simple pregunta...

Resultado: +0

13. Zaitorus,

Entono el mea culpa. 🥹

Resultado: +0

14. Markk,

Qué manera de tomarse todo a la tremenda, eh. No hace daño reírse un poquito de lo hijos de puta que son los de movistar mientras esperamos a que especifique un poco más su problema, en vez de tirar soluciones falopa que no sirven para nada.
Al final resulta que el problema no era con los juegos en bgt, si no en un juego concreto. Y de conexión. Vamos guardando entonces el vgt installer.
El tema es que pueden ser muchas cosas. Hasta puede ser movistar el culpable, pero hay que seguir indagando. Te pasa sólo en ese juego del demonio? en sala por ejemplo la conexión va bien? cómo sabés que no son caídas puntuales del juego?
Mucho criticar a los pretenciosos, inteligentes y ñañañaña pero poco se habla de lo imposible que es dar una respuesta que sirva de ayuda si no se explica bien el problema

Resultado: +0

15. evening_star,

chabala, mira. @gonza propuso una solución que quizá funcionaría. yo no tengo ni idea, pero quizás el amigo pueda darte una respuesta. no te conozco, pero no puedo no comentar ante una situación tan lamentable. de verdad, vosotros si sois los que ensuciais la plataforma con vuestros comentarios sarcásticos. a los que si intentan ayudar, vosotros si sois buenas personas

Resultado: +0

16. Zaitorus,

Chavala.

Resultado: +0

17. Lunita_Enamorada,

chicos. conecté los datos móviles y así si me deja jugar bc. es decir, si fuera mi máquina ni con datos móviles me dejaría jugar. no se me cae, no me tira, nada. por eso sospecho que es movistar pero la red wifi.

Resultado: +0

18. Aisanne,

bale, entonces si es posible que sea problema de movistar, por que haveces tienen cortafuegos o capados que impiden la conexión.
y tu chabal, cálmate un rato que no pasa nada ¿e, tío? que pa usar modismos españoles también podemo nosotros ¿e? lo importante aquí es que nosotros no somos magos, no sabemos que problema exactamente tiene. y no se reucrre al sarcasmo, simplemente se le está preguntando cual es el pedo.

y para ti, tranquila. creo que eres nueva por aquí, so... entiendo que a la primera no sepas preguntar, solo que por aquí hay tanta gente que pregunta sin dar datos que al final acaba cansando y los que pagan los platos rotos son otros. ahora bién, yo hoy casi soy atropellado por un coche. igual también fueron los de movistar.
respecto al vgt, ese ese es un nuevo motor? o que. por que jamás escuché hablar de el. a, y no sabía que para ejecutar programas Python tengo que tener Python instalado, ni que para verme un video en YouTube tengo que tener java, Python y demás lenguages instalados.

Resultado: +0

19. Borja,

Consejo, No juegues bc. Fuera de eso no sabría como ayudarte.

Resultado: +0

20. yo-no-se-si,

no es movistar jajajajaja. bcc tiene siempre esas caídas. y parece que nunca se le an ido. tipo antes por ahí estavas conectado y el juego caía mas de lo q podías jugar. yo tb uso movistar. y en ningún juego me a dado problemas. además. esto no para tomarlo a mal. pero parece re ilógico que con la red wifi de movistar no te funcione y con los datos si. cuando en teoría es lo mismo. porque la red viene de movistar. pd. si en todo caso fuese movistar quien te lo impide agradécele. que te está haciendo un enorme favor al no dejarte jugar ese juego.

Resultado: +0

Última edición por yo-no-se-si, 14.03.2024 17:11:09

21. r-althor,

jajajajajajsj post 9 y 15 a bajar 3 cambios, por favor.
Si, apuntaría a lo que dice markk. Si estás acá en sala también tenés esas caídas? o en otros juegos online, o viendo no se, alguna película, video en youtube o así.

Resultado: +0

22. leandrito1,

Che, mucho pelotudito sabelotodo por acá, más les vale no venir con alguna consulta pelotuda como siempre después, o pedir Spotify, YouTube, cash reader crack full 100% real no fake.
El supuesto problema no es tan descabellado, aunque en estos días a mí me estaba pasando lo contrario. El 4g no me funcionaba para nada, salvo Spotify, WhatsApp, y muy intermitentemente con Chrome. Hablando de YouTube, YouTube music, tiktok, y el resto de cosas en general, nada, no reproducía videos, canciones, una cagada. Restauré de fábrica pensando que se cagó el teléfono y el problema seguía.
Tengo Tuenti, empresas de mierdas si las hay, así que me conecto al chat de soporte y luego de un millón de vueltas, de decirme que las antenas estaban bien, que la red estaba bien, que mi configuración estaba correcta, a la tercera o cuarta vez que me comunico, todo esto en un lapso de 4 putas horas, por fin me dicen que había una inconsistencia en no sé que poronga de parte de ellos, y lo solucionaron.
A partir de ahí, pude nuevamente utilizar correctamente el 4g, aunque ayer por ejemplo, se me fue otra vez durante media hora. Repito, en aplicaciones específicas, y ellos no me supieron decir qué pasaba, solo me dijeron que reinicie el equipo porque habían aplicado algún cambio, o subieron la palanquita para que me vuelva el internet, no sé.

Con wifi una vez tuve un problema, no me funcionaba en ciertas páginas, pero se debió a la configuración del redireccionador de ip, o dhcp, o como sea que se llame, ya no me acuerdo. También ciertos juegos online utilizan puertos específicos, que la misma empresa prestadora bloquea por seguridad, y lo que hice en su momento es llamar a movistar y pedirles que me habiliten el puerto sarasa para armar una vpn, o no sé que chamuyo les tiré, y a partir de ahí, el juego conectó sin problemas. No era un juego accesible, algo para mi sobrino, fort nite o qué se yo.

Resultado: +0

23. valentine_morgenster,

Soy el único al que le cansa, le artan y le parecen repetitivos, monótonos y estúpidos comentarios como estos?
Franco_Armani: Consejo, No juegues bc. Fuera de eso no sabría como ayudarte.: ayer 17:09
¿consejo por que? osea yo no veo ningún consejo, veo bronca. Por ahí el juego es una mierda por la plata que pide pero.. Ah he visto tanto estos hermosos comentarios, esto +english class exploté.
Eeen fin, lo de @gonza no es cierto. Tener bgt instalado serviría si el ejecutable del juego es un archivo.bgt, si quieres trabajar con el programa, ver un código... pero si se necesitaran los programas con los que se programan cada cosa, como piton, c++ y.. bueno, toda la cosa, pues... nop.

Resultado: +0

24. f_m_k,

banco: Franco_Armani: Consejo, No juegues bc. Fuera de eso no sabría como ayudarte.: ayer 13:09

Resultado: +0

25. Borja,

Podría tirar argumentos pero la del hilo no los va a ver y vos los vas a ignorar olímpicamente.

Resultado: +0

26. r-althor,

a, yo vengo con quilombos en tuenti hace conmo un mes con lo del 4g. Podría escribirles a soporte el tema es que el 95% de soporte técnico de apps me parece tan nefasto que lo pienso y ya me da paja. Hice lo lógico que sería reiniciar el teléfono, sacar el chip, no lo restauré de fábrica pero borré el APN de tuenti, lo armé a mano, después le tiré para que lo arme automático y nada, cada tanto agarra, otras veces no. En teoria si activo modo avión por unos segundos y lo saco se restaura, pero es una mierda. Creo que el problema está cuando cambio de la wify (?) a datos.

Resultado: +0

27. Mil-tormentas,

aguante personal, nunca falla: lo que si nunca recomiendo, es flou: ese si es una caagada

Resultado: +0

28. Markk,

Claro siempre

Resultado: +0

29. Borja,

Che los celulares Samsung son buenísimos pero los Galaxy son una cagada.
acá también claro y nunca se me cuelga. Tengo un amigo que si, pero por acá todo piola. Personal cuando lo tentenía me andaba cuando quería, y los de atención al cliente una vez nos quisieron arreglar un problema y nos sacaron el wifi por 2 días. Mi viejo con un cable al router laburando, yo con otro estudiando y a los 3 días nos pasamos a claro y acá andamos.

Resultado: +0

Última edición por Borja, 16.03.2024 00:25:13

30. gandolfi,

dejame de joder. si a los del sopórte solamente le tenés que consultar cosas básicas. Les preguntás algo un poquito mas avanzado por así decirlo y ya les da un ACV

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta