Abril, mes del jazz

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. STANISLAO_MARINO,

Bienvenidos(as) a este espacio, donde hablaremos sobre el día internacional del jazz que se celebra el 30 de abril de cada año.
El día internacional del jazz (international jazz day) es una fecha conmemorativa que se promulgó en 2012 gracias a la Organización de Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO.
Durante todo el mes hasta la fiesta de gala celebrada el mencionado día, se realizan conciertos, festivales, audiciones, concursos, talleres, clases magistrales entre otras exclusivamente de jazz e improvisación.
La propuesta aquí dada es que, durante al menos este mes, se comparta alguna actividad previa a la fiesta de gala y, por supuesto, actividad a realizarse el último día del mes. Se puede compartir actividades que se realicen en sus respectivos países, desde conciertos y festivales hasta talleres y clases magistrales.
Por último, la idea tampoco es crear más de un hilo una vez al año, sino que cada año de abril se pueda aprovechar al máximo este para compartir estos temas.
Un saludo

Resultado: +0

2. proyecto_winter,

woooow aguante el jass y las cosas que se hacen parecidas a este género. Aguante la bosa instrumental!

Resultado: +0

3. r-althor,

acá tendría que venir el sierbo.

Resultado: +0

4. Markk,

Vos sabés que pensé que era el siervo camuflado y que se había mandado al frente solo

Resultado: +0

5. r-althor,

va no se, creo que no es, que onda sos vos @sierbo.

Resultado: +0

6. naranjo-el-sabio,

jajajaajjaj mark sos un capo. Yo pensé lo mismo porque stanislao Marino es un cantante de música cristiana.

Resultado: +0

7. Markk,

Ah listo jajajajajajajaj. Igual lo que me hace dudar es que la cuenta es del 2021 o sea si es el tuvo siempre multicuenta

Resultado: +0

8. naranjo-el-sabio,

hasta lo stalkeaste men que mentalidad de investigador.

Resultado: +0

9. Markk,

Qué onda stanislao te gusta el maní

Resultado: +0

10. r-althor,

no, estoy un 95% seguro de quién es y no, no es el sierbo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 02.04.2024 19:43:48

11. f_m_k ,

banco.

Resultado: +0

12. Markk,

Ah no, me acaban de confirmar por cucaracha que fue una falsa alarma. Siervo, te extrañamos

Resultado: +0

13. CD-Guadalajara,

me sumo, creí que era el siervo enmascarado.

Resultado: +0

14. naranjo-el-sabio,

ajjajajajajajajajajaja en serio que sí, hasta hicimos inferencias y todo

Resultado: +0

15. Alison,

Aguante el siervo y sus discípulos que le esperan con ansias.

Resultado: +0

16. jace,

un día regresará.

Resultado: +0

17. Donquixote-Doflamingo,

jajajajasj sus discípulos dicen. ojo, muchachos, luego llegan las psicólogas y la familia virtual a putear. :D

Resultado: +1

18. proyecto_winter,

¿qué tiene que ver el ciervo con el jass?

Resultado: +0

19. Markk,

Sos muy joven

Resultado: +0

Última edición por Markk, 02.04.2024 20:39:24

20. r-althor,

demasiado. Igual yo al sierbo lo banco por que el chabón si bien tenía días en los que te daban ganas de partirle un ladrillo en la cabeza, había otros en los cuales se podía dialogar bien. No era como ese personaje que vivía en una paranoia constante.

Resultado: +0

21. Sandokannn,

Juntemos firmas para que lo desbaneen, se lo extraña.

Resultado: +1

22. Markk,

Yo creo que habría que elegir tipo una vez al año un baneado permanente para que vuelva, podría ser siervo, pianino y... no sé, no hay muchos más así de interés

Resultado: +0

23. r-althor,

donald (?) yo creo q si le sacan el foro sería divertido.

Resultado: +0

24. con_ganas_de_fastidiar,

no odié al género, pero debo confesarles que no tenía interés de saber: estuve 10 años de mi vida sumergido en la música urbana, especialmente las de puertorrico donde llegaron a reclutarme para administrar páginas de Facebook asociadas con flowhot, lalatá y flowactivo junto con un equipo.
No me arrepiento de todo porque me dejó algunas enseñanzas, sin embargo me cuestiono: porqué no me dí un tiempo para refrescar mis oídos y saber de otros géneros? ingreso a la universidad a estudiar comunicación y mi hermano artes musicales, en una institución donde predomina el jazz: le mandaban a practicar escalas del género, scat y solos con el piano y se me fue pegando las melodías: conocí a artistas ecuatorianos que fucionaban géneros con armonías jazzísticas y ya empezó a agradarme.
En la pandemia fui testigo en varias de sus sesiones virtuales que tenía con su maestra de piano y el género se impregnó.
no soy 100 %jazero: amo escuchar fusiones: es mi locura total.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 02.04.2024 20:56:25

25. Kabo,

Preferiría mil veces tener al siervo.

Resultado: +0

26. r-althor,

no si obvio, pero estaba acordándome de personajes nefastos. Después había un peruano que tenía 3 o 4 personalidades, un día estaba todo bien y al día siguiente se picaba, creo que le gustaba el anime y esas cosas, por ahi sigue acá.

Resultado: +0

27. Donquixote-Doflamingo,

hombre, Donald no estaba mal, me acuerdo que llenó como 4 páginas de taverna una vez insultando gente.

Resultado: +0

28. r-althor,

es que tenés que tener ganas de hacerlo eh, o sea yo no discuto la locura del chabón pero bueno hay que reconocerle también ese mérito, las cosas como son.

Resultado: +0

29. Markk,

No lo llamen que aparece

Resultado: +0

30. con_ganas_de_fastidiar,

jajaja lo que me daba risa del venezolano y a su vez algo de admiración era la forma literaria de escribir: era feo sus comentarios pero me quedaba escuchando por alguna razón 😂😂

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta