udio IA (en curso)

187 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

151. Ricochet,

Si, por lo menos no se la han cargado. Eso sí, lo de pasar de tu biblioteca a las canciones a las que les has dado me gusta sigue siendo una puta pesadilla.

Resultado: +0

152. ulimilani,

no se, yo lo veo más inaccesible que antes en algunos aspectos. ¿no se dieron cuenta que cada vez que querés entrar a alguna de tus creaciones te dice no disponible?

Resultado: +0

153. alfred,

Te dice así, per o eso es por algún mal etiquetado, pues si se puede entrar. Dice no disponible envarios lugares que se activan sin problemas con enter.

Resultado: +0

154. ulimilani,

ahhhh no sabía

Resultado: +0

155. Ricochet,

si, además está complicado que a veces aparece y desaparece el botón create o extend, como que tienes que esperar a que el coso procese todos los cambios algo así como en tiempo real para que te permita navegar. No les pasa eso?

Resultado: +0

156. alfred,

Acaban de limpiar la interfáz de creación!

Resultado: +0

157. Ricochet,

A mí me sigue saliendo la misma interfaz, a qué te refieres exactamente con que la acaban de limpiar?

Resultado: +0

158. alfred,

la sección de advanced create.

Resultado: +0

159. Ricochet,

si, lo vi. Es más confuso si cabe. La verdad prefería el antiguo método de select, donde seleccionabas como 4 o 20 canciones y las eliminabas de un plumazo.

Resultado: +0

160. alfred,

Aquí también lo puedes hacer. Si te mueves Al costado del botón de reproducción, con flecha arriba, está la casilla activable. Seleccionas las que quieras y las borras con el botón que está abajo, por donde se ubican los botones next / previous.

Resultado: +0

161. Exink,

Ayuda, me volví adicto a esta canción:: https://www.udio.com/songs/iPG53Bt6AerVpqcQhSsm52 (o tal vez es porque este tipo de canciones son las que más me gustan, lo siento Blackpink y BTS). xD

Resultado: +0

Última edición por Exink, 07.08.2024 02:46:57

162. el_gato_volador,

Aún no me carga el enlace y no se si sea la misma pero, me enamoré de una canción tipo pop que se llama never say o algo así

Resultado: +0

163. Exink,

Intenta revisar ahora, tuve que quitar la sintaxis Markdown.

Resultado: +0

164. el_gato_volador,

No quisiera incomodar con mi pregunta pero, ¿Qué idioma es ese? Parese una mezcla de francés, japonés y ruso :D De ahí en más está buena

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 07.08.2024 03:09:58

165. Exink,

Nani? ¿Cómo qué idioma es ese? Es coreano, por eso la etiqueta de kpop.

Resultado: +0

166. Sam_Cortland,

bueno dejo mi segundo intento de rap. dale que vamo mejorando.
https://www.udio.com/songs/g8VoAqqUFg5RNsoaqWPKhX

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 07.08.2024 11:44:07

167. el_gato_volador,

lmao no chequé etiquetas, solo reproduje y ya :D :D Exink: Nani? ¿Cómo qué idioma es ese? Es coreano, por eso la etiqueta de kpop.: hoy 07:11

Resultado: +0

168. un_oso,

a alguien mas le aparece o le a aparecido esto? alerta Generation is currently under maintenance. Please try again later.

Resultado: +0

169. Ricochet,

si, a mí. Significa que están haciendo mantenimiento a la generación, probablemente porque la 1.5 falla más que la 1 en términos de coherencia y de estabilidad.

Resultado: +0

170. alfred,

Gente, Udio me respondió!
Me enviaron un mail diciendo que lamentan no haber respondido a mis reclamos de inaccesibilidad antes.
que han puesto un no se que activable de accesibilidad, y que me regalan no sé cuanto de crédito.
Esto a cerca del inpainting. No he tenido tiempo de probarlo aún, pero podría ser buena señal de que mejoren el tema de la accesibilidad, que en mi opinión, lo han mejorado.
Actualmente tengo crédito en Udio sin haber pagado nada, y con acceso a todas las características.
Como ven, quejarse no es en vano... A veces

Resultado: +0

171. Exink,

Con razón, noté que las categorías y las sugerencias no estaban todas pegadas y que algunas cosas se veían más bonitas.

Resultado: +0

172. el_gato_volador,

¿Haber? Voy a ver eso en udio. Y muchas gracias señor Alfred, por lo que comenta el último post, fueron muchas sugerencias jajaja

Resultado: +0

173. Pivi666,

Hola a todos, espero que estén bien. una pregunta. de casualidad udio canvió? me refiero a que ahora, enlugar que me yeve directa mente al cuadro para escrivír, me yeva a barias pestañas que dice portí, y por otros. oséa, pregunto. se canvió? o soy yó. muchísimas gracias

Resultado: +0

174. alfred,

A penas abres Udio. Si precionas una ves la letra e, te lleva al prompt.
2 veces la e, te lleva al cuadro de búsqueda.
nada cambió allí.

Resultado: +0

175. ulimilani,

che, increíble la accesibilidad de udio ahora, solo faltaría que le saquen ese mensaje que tiene cada etiqueta que dice añadir etiqueta al pront o algo así, pero sacando eso y que te aparezcan las generaciones como botones y tengas que abrir otra pestaña para ver las generaciones bien, 10 puntos

Resultado: +0

176. alfred,

En lugar de esperar a ver si, Acostúmbrense a enviar sus quejas. Tiene premio.

Resultado: +0

177. ulimilani,

¿a donde hay que enviarlo? y a parte no se como poner mi queja para que se entienda

Resultado: +0

178. el_gato_volador,

Pásenme sus quejas, yo las mando sirve que gano créditos ejem ejem, ayudo a mejorar la accesibilidad :D

Resultado: +0

179. ulimilani,

che, los que tienen la gran suerte de tener udio pago, ¿probaron subir una canción y remixarla? acabo de ver un video en YouTube y quedé loco, quería probar con una canción que tengo que tiene algunos problemitas de calidad pero en lo que vi del video te la mejora una banda

Resultado: +0

180. alfred,

Yo soy pago, pero no pago. Te remixea pero hasta 2 minutos. Si dura más que eso, Se podría subir en pedasos y unirlo con reaper.

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta