Hola yo a harry ya lo consideraría un spamero por todos sus últimos post, supongo que alguno coincidirá conmigo. por cierto, cambiamos de servidor, así que ya los problemas de carga o de logueo deberían estar solucionados, lean esto y avisen de cualquier error o reporte: http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.191 de paso, muerte a OVH, no lo recomiendo en lo absoluto. @Padan_Fain el desarrollador dijo que los sonidos serían modificados, solo mostró una prueba del juego, y sonidos robados no son, sino que son librerías que se compran que vienen con esos sonidos. y si t parece mucho 2000 dólares, honestamente se nota que no estás muy metido en lo que cuesta desarrollar un juego aunque sea indie, piensa que también lo comercializarán como un videojuego indie y demás características interesantes que le han puesto. en lo personal me parece interesante, aunque tampoco me sorprende tanto porque muchas cosas de ese juego ya están en shadow line, y algunas mejores incluso, como que en shadow line las peleas son en tiempo real y no por turnos. saludos.
Resultado: +0
452. Padan_Fain ,
buenas. Una cosa es pensar que el chico nos está engañando/mintiendo/chantageando/engrupiendo o lo que sea, y otra es decirlo. Todos ya savemos lo que pasa si lo hacemos.
453. leon_trotsky,
vale chicos, tranquilos. no quise decir nada malo, solo opino sobre la compra de dichos juegos. pero si les molesta lo que yo opino vamos, díganlo y ya, saludos
454. morgan ,
No Harry, a mí no me molesta lo que opines, de hecho eres libre de opinión tanto como todos, amigo.
Última edición por morgan , 22.01.2017 01:59:30
455. leon_trotsky,
concuerdo. o acaso no están los temas para opinar? siguiendo con el hilo. tuve que comprar manamon, porque a pesar de todo es un juego que me gusta. la verdad, pero el segundo estadio... uy que está súper difíiicil! igualmente deben ser mis manamon mal entrenados xd
456. Exink,
Y cuando tengas que enfrentarte con lo jefes... xd
457. leon_trotsky,
uy.. ahí vamos a tener que pensar bien. tengo un pécimo entrenamiento, y nosé entrenar bien a mis bichos... pobres xd
458. Padan_Fain ,
complicado? complicado es la torre de tangeria y más adelante.
459. leon_trotsky,
si. eso si que debe ser difícil xd.. pero bien. voy a poder, tengo esperanza de que sí. quien se habrá pasado el manamon ya? pero full todo bien completo...
460. Heavy_metal_pirate ,
Si eso es complicado chicos, no , han , visto , nada. Fíjense en las llamas en el quinto estadio, o solamente en el volcán cinder. Pero más ese de los rompecabezas. Todabía les faltan pasar los guardias, lo de octoross, en fin...
461. leon_trotsky,
octoros es un h de p. es súuuuuper difícil. nadie lo habrá derrotado
462. FabiG94,
Hola a nadie le molesta la opinión, pero si molesta digamos que se hiciera un spam lleno de contradicciones como para rellenar cuadros. y no voy a seguir con este debate innecesario. supongo que ya vieron que se liberó el código fuente del tdv2, una noticia más que interesante y que se venía rumoreando desde hace un tiempo. saludos.
463. m_k_armageddon ,
tranquilo sharmander :V y si fabi, genial eso :V
464. Padan_Fain ,
buenas. No se si soy el único pero la página de tiflojuegos no carga solo queda la pantalla en blanco. Prové con Chrome, firefox E IE pero nada, sigue sin cargar. A alguien más le pasa?
465. Heavy_metal_pirate ,
si, bueno el munawar lo quiso vender a 6000 dólares primero xd. Hay un post al respecto. Tengo el código fuente en mi repositorio : me tocó volver a pasar manamon porque jodí mi personaje jajajajajajaj. Y de paso me conseguí un flamérico que al final murió y no me gustó
466. leon_trotsky,
sí, me pasa cada vez que entro. que pasará?
467. FabiG94,
Hola si leían nuestras redes sociales, hubieran visto que estábamos cambiando de hosting. ahora debería funcionar bien, eso si, el registro manual de momento no está disponible por unas modificaciones, así que si alguien quiere registrarse que nos hable por las redes sociales o al privado de alguno de los admins que ya conocen. y 6000 dólares? me estás jodiendo entominator? eso si es carísimo mal jajajaja. saludos.
468. leon_trotsky,
aa si, por eso lo del error? igual ya no me pasa, me pasó por 1, 2 días masomenos
469. joseluis,
una pregunta a las personas que terminaron manamon por completo y perdón si doy espoilers a los que no llegaron hasta donde llegué ahún: dónde se supone que debo ir después de enfrentarme al líder o la líder del sexto estadio supuestamente? digo supuestamente ya que luego los que no an llegado al sexto estadio ya lo sabrán. en fin. sucede que el personage decide caminar por la ciudad luego de un desastre, pero no se a donde debo ir
470. gatito-mas-dulce,
amí sigue sin cargarme la pag de tf xd.
471. Padan_Fain ,
somos 2.
472. Exink,
(Puede contener spoilers)... Hmm, ¿ya llegaste a verlorene Ruins? O sea, después de que fuiste a la casa del tipo, tienes que seguir por todo el balle Malerine (no sé si lo escribí bien jaja). Luego te enfrentas con la líder de estadio; después de ganar se te enviará una carta diciendo que Melanie fue secuestrada; ahora tienes que ir a Orianda City y vencer a un tipo que quizá hayas visto antes cuando estabas en el parque. Después de ganar, se moverá y se abrirá un camino, donde llegarás a Shadow Kingdom (reino de las sombras). Es muy peligroso, y te recomiendo que tengas tus manamons en nivel 54-55. Ah, y ten cuidado con las trampas eléctricas y los lásers. ¡Un saludo!
473. joseluis,
los manamons que utilizo ahora sonde nivel 59 y 60. ahora el problema es irruadium. no puedo derrotarlo ni por mas que aga subir de nivel de 60 a 68 con las hierbas de aumento de nivel, asignando los puntos de entrenamiento, y equipando armas. sólo logré bajarle la salud a 28 porciento. pero cuando quiero revivir a los manamons, este sigue aumentando su salud. es muy difícil
474. leon_trotsky,
eagala. se que tienes spoilers lo que pregunto, pero de verdad estoy curioso de que alguien me diga el final de manamon? porfiiii
475. El_Observador ,
Hola gente. Una pregunta: Lo que pasa es que yo me quiero registrar en Tiflojuegos.com, y ya llené todos mis datos, pero hasta ahora no me a llegado la confirmación para registrarme. A los de Tiflojuegos.com, ¿Qué estará pasando?
476. jlc507 ,
Fácil. Tienen problema con la base de datos.
477. El_Observador ,
Eso puede ser. Pero a lo que me refiero, es que hasta ahora no me llera la confirmación para regristrarme a mi correo electrónico, que ya lo puse en los datos. Una vez recuerdo que favi gonzález de tiflojuegos.com estava diciendo en este mismo tema, de que tienen que activar las cuentas manualmente. No se si es que depronto no am revisado mis datos en tiflojuegos.com Pero hay que ver que es lo que pasa
478. el-fan-de-morat ,
si te queres rejistrar, tenes que ablar con algunos de los admin, para que te rejistren, eso entendi
479. El_Observador ,
Yo seguí las instrucciónes que se encontravan en la sección acsesivilidad, donde al principio decía como registrarme, y después lo ice en la sección únete.
480. tecno-camon-17-pro ,
hola jente yo quiero inscribirme pero no puedo ¿como ago?