91. bocajuniors,
uso firefox 43.0
Resultado: +0
519 mensajes, 18 páginas: 1 2 34 5 6…; 18 ↖ Volver a la lista de temas
uso firefox 43.0
Hola.
no entendí que tiene que ver lo de google drive con esto, si me aclaran a que venía el tema.
a mi me inicia seción automáticamente, y sino, debajo del menú principal, está el enlace de unirse o iniciar seción, no se que dificultad pueden encontrar.
respecto a lo de las coquies, no tiene nada que ver con esto.
con todo respeto, veo que mucha gente ante el primer cambio se quejan en vez de mirar lo bueno, y esto es solo por estar acostumbrado a lo viejo.
ahora en las descargas el título está en encabezado, los resultados cuando hacés una búsqueda aparecen por encabezados según la sección, el foro tiene el título de cada tema en encabezado, y una lista con los últimos mensajes, además que todos los temas aparecen en una tabla como aquí.
cuando das para descargar un enlace ya no pasa que te dice espere unos segundos o sino pulse aquí, sino que aparece el diálogo para descargar automáticamente, todas las categorías de noticias aparecen por encabezados, podés enviar comentarios o puntuar los juegos de una manera simple etcétera, etcétera.
y bocajuniors (creo que sos fer), no tiene sentido lo que decís, las descargas incluyen todas las plataformas, lo que podés guardar solamente es un género en particular.
salvo que te refieras a que ahora el título de la ventana principal va a corde con la categoría de la última noticia publicada, por ejemplo, ahora que puse lo del motor de rachel, el título de la ventana de noticias dice windows, cuando estaba como última noticia la del pgz, el título decía android.
Respecto a NVDA, los únicos botones que no me vervaliza son para la administración, o sea que solo los admins lo ven, y que además por su ubicación es bastante fácil de deducir que hacen.
Dicho sea de paso, con jaws si los lee bien, ni idea por que.
No soy programador, ni diceñador web, hago lo mejor que puedo y todo sea para fomentar la comunidad gamer en todos.
Saludos.
¿Y qué tiene que ver f123 en todo esto? Están mezclando peras con manzanas.
Jajajaj, Fabi, no te preocupes. Fer soy yo. Cada uno hace lo mejor que puede y como puede, de hecho están muy bien los cambios con respecto a los encabezados en las diferentes secciones, foro incluído. Te doy un ejemplo de la lectura con NVDA. En las noticias, o en la página de inicio, debajo de las noticias viste que se puede leer un poco de la noticia y antes el enlace decía leer más? BUeno, jaws ni idea, pero NVDA dice, solamente enlace, y en algunos casos, visitado enlace. Es como que leer más no lo reconoce.
De todos modos ya deduje que el enlace llevaba a leer la noticia completa, después hay algunos botones que están sin etiquetar o dicen alguna cosa en inglés, o sea para NVDA. Pero bueno, con respecto a todo lo demás, incluyendo búsqueda, encabezados, tablas están mucho mejor que antes!
O sea eso es lo que vale. Lo que se pueda modificar o arreglar se arreglará con tiempo, mientras, para los que me conentaban sé que no están acostumbrados a esta interfaz, pero sigue siendo muy fácil. ARriba del todo (al menos con NVDA y firefox) hay un botón, uno solo que dice, Toggle navigation, si damos ahí aparecen todos los botones, inicio, descargas, foro, trucos, y demás. Después pude iniciar seción sin problemas, teno que investigar otras cosas cómo funcionan, a ver cómo es con otros lectores, navegadores y por qué no sistemas, y después les cuento. Pero muy buen trabajo!
Os iré leyendo.
Última edición por carlosbenasque , 24.01.2016 16:31:51
fer? que? hay hay hay hay, como confunde la gente por acá jajaj.
Hola.
a mi el menú principal ya me aparece expandido.
recomiendo tener la ventana del navegador maximizada por las dudas.
Y no se si se dieron cuenta, pero el título de la noticia ahora es un enlace, por ejemplo, donde dice guía completa para jugar audiojuegos japoneses, es un enlace además de un encabezado, le dan enter y pueden leer la noticia completa si es que solo se ve una parte en el inicio.
Saludos.
revisen esto
http://www.tiflojuegos.com/forum/tiflojuegos-com/817-que-quer-s-que-juguemos-en-vivo-en-la-radio/&last=1
Hola.
si, el próximo sábado tendremos un invitado especial en el mundo gamer, así que cualquier sugerencia/recomendación es aceptada.
También pueden comentar para futuros ledsplays en vivo en otros programas.
Un saludo.
hola, ami tambien me pasa lo mismo, eso que en vez de leer el nombre de enlace abajo de una noticia por egemplo dice. enlace? y eso na mas. igual como yo ya tengo memorizado onde presionar ami no me dificulta, nose a los otros que tal.
no, amí si me dificulta. no puedo memorizar eso, o si, pero yo no lo hago xd. de que será ese misterioso enlace. xddd
hola, ahora por qué hay que estar sí o sí registrado para poder descargar algún juego? que mal! :( sniff sniff, ah y cuando arreglen lo del bug en el registro me avisan porfa xd
Hola.
ya expliqué arriba que el encabezado de una noticia, es decir el título, es un enlace xd.
para que buscan el enlace de abajo si el mismo encabezado es un enlace que al pulsar enter se abre para ver la noticia completa.
el registro funciona, lo que pasa es que el email de confirmación no se envía automáticamente, por lo tanto yo tengo que activar las cuentas manualmente.
pero ahora tienen un capcha matemático.
Por otro lado, agregamos el reproductor de supernovaradio para que puedan escucharnos todos los sábados, o simplemente escuchar la radio.
Saludos.
hola alguien sabe por qué algunos trucos del bk2 como el control i o el tac o el it no funcionan? a y el escape enter.
Hola
los que tenían problemas para ingresar al sitio, al parecer los de OVH ya se dignaron a corregir la cagada que se habían mandado con las dns.
Por lo menos ya van 3 personas que no pudieron entrar esta semana que ya lo lograron hacer sin drama.
Quería avisar de esto.
Lo otro, una entrada sobre las preguntas frecuentes sobre nuestro foro, es decir el FAQ
http://www.tiflojuegos.com/forum/discusi-n-de-juegos-en-general/825-preguntas-frecuentes-sobre-el-foro/
supongo que los ayudará bastante a los que son nuevos en los foros.
Por último, actualicé las preguntas frecuentes sobre la página web, con algo de información más precisa.
http://www.tiflojuegos.com/page.php?7
Cualquier duda o sugerencia sobre las cuestiones que mencioné arriba, pueden comentarlo por cualquier medio donde estemos presentes.
Y para leo, ni idea, no he probado los trucos en bk2, pero te aseguro que son verdaderos, los saqué de una guía de bk2 de audiogames.net
Saludos.
hola. resulta que ayer entraba lo mas bien, orita intenté enrar y pasa lo mismo que antes.
muchísimas gracias por responder :)
Ok, rebisaré si a las otras personas les pasa lo mismo, igual ya debería funcionar bien.
saludos.
una pregunta apartir del nivel 15.1 de bk donde hay que saltar todos o casi todos los niveles son así? xd. o hasta que nivel hay que llenarse de adrenalina xd
Hola
los niveles de ahujeros son toda la etapa 15, 16.1, y 25,1
saludos.
Última edición por FabiG94, 21.03.2016 03:33:09
hola quiero saber porfa que hago con esos pozos de agua que hay en un nivel de super liam. gracias
Si te refieres a las Surburban Streets, tienes que saltar y moverte con la flecha derecha. Pero eso sí, tienes que pulsar la flecha derecha rápidamente para moverte, nobasta con mantenerla pulsada. Un saludo.
Hola.
en el manual traducido explica que hay que hacer en cada nivel.
saludos.
muchas gracias fabi! es que no me gustan estos niveles... xd ok, trataré de pasar la etapa 15... :(
efectivamente no pude entrar, pero solo de una de las 2 líneas de mi casa, en una red, la que no es mía si podía, y en esta no, pero, después se solucionó, esto ocurre por un problema con los protocolos de resolución DNS, o un problema con las DNS internacionales. ahora no se por que ocurría eso
chicos, una pregunta luego de pasar el stage 19.4 de bk te pregunta algo como esto. skip after tis change? y aparecen dos opciones, skip, y don't skip. que es eso?
Hola.
lo del bk2 te lo respondo luego, quiero verificar algo.
Para el que preguntó lo de las dns, lo que sucede es que el dominio y el hosting los tenemos en 2 empresas diferentes, pero antes el hosting estaba en la misma empresa, al cambiarlo, hubo un par de problemas con la redirección de las dns, sobretodo para los usuarios europeos.
Ya está solucionado en teoría.
Saludos.
aa espero la respuesta entonces xd. gracias! :)
Hola
leo, eso es solo para destruír todo el lugar xd. recomendación por alguien que ama la destrucción en juegos, dale en don't sky jajajajaja
saludos.
yo pensé que era sólo una intro xd, yo le doy dont sky porque amo las introducciones! xdd son buenas. ya estoy en el stage 23.3, en lo de la computadora. muchísimas gracias xd! :)
519 mensajes, 18 páginas: 1 2 34 5 6…; 18 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.