¡la audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com

519 mensajes, 18 páginas:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. leocapo,

che pero se puede intercambiar a diálogos japoneses y diálogos ingleses? porque si quitan el doblaje japonés no lo juego más! xd. por cierto!miéeeeerda síii voy a escargar la nueva versión de soundrts! gracias fabi! :)

242. SM-Casio-Chiptune ,

Por ahora, que yo sé, lo que tenemos traducido es lo que tira en pantalla, en inglés, textualmente por supuesto. Lo que es diálogos hablados, escenas de doblaje y todo eso, espero no me cambien nada pero tiene que quedar ahí como está, en perfecto japonés al menos por ahora, de última si nos hacen el doblaje en inglés esperemos que no se vallan al carajo xd...

243. leon_trotsky,

soundrst está ahora en inglés todabia no? si esta en español, ya lo descargo!

244. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, está en español desde que yo sé que existe, es multilíngüe, y no te preocupes por los archivos pregrabados con el espeak, que es cambiable! pero, no me acuerdo cómo

245. leocapo,

ya no es pregrabable con el espeaack, ahora por defecto se inicia con el lector de pantallas, y siempre soundrts ha estado en español xd. por cierto, ahora soundrts trae un error en el que se atacan todos contra todos, aliados con aliados, enemigos con enemigos y así xd. eso es lo que pude ver la primera vez que lo jugué xd

246. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, re cualquiera. todos contra todos sean del bando que sean xd!

247. leocapo,

si pero me supongo que es un error! he notado muchos errores xd. por cierto, estaría bueno que se pueda ver como juega la computadora contra la computadora no? taría bueno xd.

248. Martin,

donde está el Link de esa versión? que trae de nuevo? se puede jugar por internet? o hay que avurrirse contra la máquina?

249. leocapo,

el link de la versión instalable es esta.
http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.2-a10.exe
y el link de la portable esta xd.
http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.2-a10.zip.
tiene cosas nuevas como por ejemplo se pueden bloquear las salidas con una reja o una puerta,, y cosas más que no em acuerdo. claro que se puede jugar por internet, de hecho hay un serbidor público xd. también se puede jugar con la máquina, claro. pero no es muy estable esta versión asique me imagino que en esta semana van a sacar otra, que se yo xd.

250. Martin,

El enlace del instalable no funciona, el del portable tampoco...

251. leocapo,

acabo de probar el instalable, y sí funciona, el portable no pero lo podés descargar de aquí xd.
http://jlpo.free.fr/soundrts/?lang=es

252. FabiG94,

Hola
soundrts es multilenguaje (por cierto, me pregunto quien lo traduce al español) siempre estuvo traducido desde que tengo memoria
y claro que es inestable, por algo se llama versión alpha xd.
Por cierto, para los curiosos, miren lo que puso Liam en la cuenta de LWorks en Twitter:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1768641/Super%20Liam%202%20latest.mp3
aclaro que dijo que está en una versión alpha muuuuuuy temprana aún, pero al menos a mi me re emocionó escuchar esto ajajaja.
se ve que liam se inspiró en yukio.
saludos.

253. SM-Casio-Chiptune ,

Pero qué piola que suena che! Y acá no es solo lácer!
Acá por lo que estoy escuchando cambia de plataformas tipo bk3 y todo, che! y me gusta que los sonidos de liam se mantengan! Hay que ver a la hora de hacer las escenas qué le meterá, quienes saldrán y en caso de ser x1 o alguno de estos personajes que hubo qué voces tendrán hoy día?

254. Martin,

OK, GRACIAS...

255. leon_trotsky,

así como fan de los muds, soy un realmente fanático de estos grandiosos juegos de estrategia en tiempo real, así que a probarlo, quiero saber que tal y estoy ansioso! y claro, yo, así como fan de estos juegos pienso que deberíamos agradecer a los autores de sounDRTS que están haciendo un gran trabajo, a no abandonarlo y seguir adelante, así animamos a que se sigan haciendo mas! saludos. h.p, playroom user

256. leocapo,

La revisión 1 de SoundRTS 1.2 alpha 10 está disponible.

Esta versión es totalmente compatible con 1.2 alfa 10.
El único cambio es: grupos control revocables
Control + 6, 7, 8 o 9: juegos de grupo 6, 7, 8 o 9 con las unidades actualmente controlado (o edificios)
Mayús + 6, 7, 8 o 9: se extiende el grupo 6, 7, 8 o 9 con las unidades actualmente controlado (o edificios) 6, 7, 8 o 9: recuerda Grupo 6, 7, 8 o 9

257. leon_trotsky,

jajajaaj, y que ahora hya muchos serbidores! que bien! hagamos a diario una mesa de soundrts y invitemos a jugar una partida!

258. FabiG94,

Esperemos que el soundrts siga tan activo en su desarrollo como hasta ahora.
en eso, es de los audiojuegos más serios y sólidos.
saludos.

259. leon_trotsky,

conecten chicos, estoy para jugar! xd

260. FabiG94,

Por cierto, me parece curioso, en tiflojuegos.com son más descargados el mod de la segunda guerra y el de starwars que el crazy mod o el soundrts estable.
alguna sugerencia de como aprender a jugarlo para un principiante?
o que parte leer del manual, porque es demasiado extenso y cuando lo terminé de leer, ya me olvidé la mitad de las cosas.
saludos.

261. leocapo,

si te referís al soundrts yo diría que las órdenes de teclas, y la primera introducción y luego los capítulos que vienen en las campañas, que también están en el manual, y luego que practiques con las campañas para aprender a jugar bien soundrts

262. FabiG94,

vaya, se ve que lo de las campañas es lo más importante para practicar, ya van como 3 que me lo recomiendan.
vale, esta semana me pondré a ello.
saludos.

263. leocapo,

muchísima suerte amigo! si tenés alguna duda, podés contactarme por pv, yo no tengo problemas! :) xd

264. lizardon ,

che leo, yo también quisiera jugarlo y es una lástima que aún no lo entienda porque es un juego buenísimo que ensima está en español.

265. FabiG94,

Hola
con órdenes de teclas t referís a memorizar todos los comandos del juego verdad?

266. leocapo,

así es amigo, todas, o la mayoría de las órdenes jaja. igual hay una tecla en el juego que la apretás y te va diciendo los comandos, pero no me acuerdo qué tecla era. seguro que en el manual dice

267. FabiG94,

Una sugerencia para sound mud sería que pusiera un tutorial interactivo de como aprender a jugar, creo que es más fácil y divertido que tener que aplicar lo que se lee en un manual nada corto.
en eso me encanta el método de los bk o los shadow line, tienen tutoriales que te enseñan todo jugando.
saludos y gracias.

268. leocapo,

toda la razón xd, aunque están las campañas. si, sé que no es un tutorial interactibo, por eso te doy toda la razón xd.

269. orion6 ,

Hola, alguien me podría dar el link de descarga. También me gusta´ría que me hiciesen una breve descripción del juego.

270. Padan_Fain ,

tiflojuegos.com

519 mensajes, 18 páginas:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta