Ayuda, cuando un familiar agrega un contacto, se me agrega a mi teléfono. (resuelto)

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

Hola! no sabía que ponerle en el título del hilo, así que allí va xddd. Resulta que un familiar cambió de teléfono y de número hace poco, y ahora pasa que por ejemplo mi familiar agrega un contacto, y se me agrega a mi teléfono. yo edito un contacto y lo mismo pasa. Cabe aclarar que yo le manejo su correo, y esto nunca había pasado con los otros teléfonos porque yo le he manejado su correo desde que se lo creó. Otro punto es que la linea telefónica de los 2 números está a nombre de la misma persona, por lo que deduje que podría ser eso, pero cuando hoy llevaron los 2 teléfonos, los manes dijeron que no había ningún problema. Alguien save qué se podría hacer?
O resulta que ahora sí el correo tiene algo que ver? por lo que cambió de número y teléfono?

Resultado: +0

2. Baxcalibur,

Será que sus contactos se sincronizaron con la cuenta?
Solo puede ser eso, no es que tenga algo que ver que sea a nombre de la misma persona los números.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

La única sería cerrar la seción de la cuenta de Google, así ya no se sincroniza los contactos.
Yo en mi caso los tengo en Google a todos mis contactos.

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

Mmm, será. he tenido el correo de mi familiar ya varios años desde que se creó, además que yo guardo los contactos en mi correo principal, así como se ha cambiado varias veces el teléfono. Donde se ve eso?

Resultado: +0

5. elpeque,

buenas, creo que están sincronisado los contactos, en ambos teléfonos, por el echo de usar en los 2 teléfonos el mismo correo
ami me paso en sumomento, y descubrí que era, que se sincronisó los contactos de ambos sel

Resultado: +0

6. DjDisplay,

En la app contactos, aí te debe salir.
Has accedido como. Nombre de usuario (correoelectronicodelusuario@correo.dominio.

Resultado: +0

7. Mr.Ipertarboo,

En mi teléfono lo tengo con mi cuenta principal de correo. así como mi contacto lo tiene tal cual en su cuenta

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 24.04.2024 22:59:01

8. DjDisplay,

Pues eso explica.
¿Comparten cuenta?
O cada uno tiene la suya

Resultado: +0

9. Mr.Ipertarboo,

yo le gestiono la cuenta, pero guardamos los contactos en cuentas diferentes

Resultado: +0

10. Blardfa,

En los ajustes del teléfono (en la parte de Google), hay una opción para activar y desactivar la sincronización de contactos. O algo así.
A mí me pasó lo mismo una vez.

Resultado: +0

11. Xhiraninna,

Solución: dejar de utilizar la cuenta de google de otra persona. cerrar la seción

Resultado: +0

12. Mr.Ipertarboo,

Bueno, gracias, parece que ya se solucionó, desactivé la sincronización esa de los contactos, y seguiremos usando las 2 cuentas. aa, balla que fué por gusto llevar los teléfonos a que lo solucionaran xddd

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta