hablemos sobre junior express (en curso)

252 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

241. Anduin,

¿¿Soy elúnico que se asustócon los capítulos, un tripulante muy especial y el virus? admito que cuando los escuché por primera vez tube pesadillas xd.

Resultado: +0

Última edición por Anduin, 29.07.2024 13:09:53

242. JohnDolmayan,

Yo también jajajaj, tenía 9 años y con una amiga estuvimos re cagados banda de tiempo.

Resultado: +0

243. Anduin,

A bue, no soy el único entonces.

Resultado: +0

244. ser_de_luz,

bue. si que es cierto que un tripulante muy especial da algo de miedito. sobretodo cuando Arturo se va acercando poco a poco al bagón donde están los rulos, topa josefína, y hármoni. cuando lila le indica donde queda la palanca de la energía. todos tirados en el suelo, y de golpe empiezan a gritar de miedo, haí viene, ahí viene!

Resultado: +0

245. Anduin,

a mi me dio miedo cuando se quedó sin batería

Resultado: +0

246. ser_de_luz,

ahora usaré mi lácer destructivo. siendo cinsero, me hubiese gustado ver eso. como hubiese cido

Resultado: +0

247. El-Exorcista,

hay.alguien sabe porque los personajes de junior expres Arnoldo y fransis se fueron de junior expres y crearon la serie esa llamada el restorantino de arnololdo

Resultado: +0

248. ser_de_luz,

creo que es porque claro. la cerie terminó, y yo que sé. diego topa y julio tenían ganas de seguir en la industria. pero bue, ni idea

Resultado: +0

249. El-Exorcista,

rebibiendo hilo,apa pochoclos sigan sigan

Resultado: +0

250. helena_desktop,

ajajajaaj, necesito ir al baño, apa... no sé, ese cap de un integrante especial a mi también me dio un poco de miedo, literal ese robot se apoderó de todo el monorriel juas

Resultado: +0

251. Anduin,

¿Alguien sabe como se llama la voz que interpreta a Ema?

Resultado: +0

252. helena_desktop,

ni idea, a mi también me da curiosidad.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta