problema con top speed

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. alamuerte,

hola gente.
resulta que me elijo una pista cualquiera en el juego, pero si elijo un auto personalizado el juego se cierra automáticamente. saben por qué podría ser?

Resultado: +0

2. topero,

Si usas los autos que crearon para la veta de la 3 es normal. creo que el formato y parámetros cambiaron entonces se cierra.

Resultado: +0

Última edición por topero, 07.05.2024 17:30:01

3. matias1912,

lol si, yo recuerdo que una vez cambié todos los parámetros de la beta a la estable... si, lo entiendo, es lo que pasa cuando no hay un carajo para hacer y estás aburrido.

Resultado: +0

4. alamuerte,

y como puedo hacer que esos autos funcionen?

Resultado: +0

5. Zaitorus,

Dios mío. Ese juego sigue funcionando?

Resultado: +0

6. Andytalecorner,

yo me acuerdo de una versión del juego. creo que hera la beta de el 3. hera un portable y estava con una traducción al español que contenía voces humanas y voces loquendo.
también tenía varias pistas y autos personalizados. pero lo terminé perdiendo y no lo encontré más
hasta ise un hilo en la página de tfj pero nadie lo conocía o lo tenía

Resultado: +0

7. topero,

alguien podría pasar todos esos autos personalizados de la veta a la estable para que funcionen? no se, lo quiero volver a jugar.

Resultado: +0

8. Andytalecorner,

encontré el top speed 3 beta portable en castellano con los coches y pistas personalizadas.
por si alguien lo quiere dejo el enlace.
https://tiflojuegos.com/tfjgames/top-speed-3.0-mod-infancia.7z

Resultado: +7

9. r-althor,

noooooo, venía buscando esto hace banda. +10 lince.

Resultado: +0

10. Andytalecorner,

tenía ganas de guardármelo pero para que no piensen que soy un ratonaso y malvado allí se los dejo

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 12.05.2024 03:01:41

11. Faceboock,

PD yo lo tengo desde hace años, me da risa porque cada sonidito que tienen sus coches tipo y así, jaja e incluso hay uno de un pianito que bonito, porsuerte en mi draive está seguro y ahora en el link de esa persona está, múchas gracias!, la beta 3 y es hermoso, aunque quisiera poder agregarle más coches, sería que busque el tutorial que tengo de cómo crearlos, y no es complicado, teniendo encuenta que tienes que manejar demaciado código, ojalá y se reviva fue buen juego y seguirá siendo recordado

Resultado: +0

Última edición por Faceboock, ayer 16:01

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta