¿Por que no se crean juegos accesibles de FPS con la complejidad de un Counter Strike? (en curso)

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. r-althor,

hola. No tengo mucho más para agregar a lo que se dijo por que básicamente se resume en eso.
El tema del croufunding es que además de tener algo serio armado de maqueta y proyecto, los resultados tienen que ser visibles y tentar a la gente con algo. Quiero decir, obvio que la discapacidad vende y si pones que el juego es para ciegos más de uno va a soltar algo por que es para ciegos, pero no se, quizá ofrecer recompensas como hizo AHC en su tiempo, entre otros, obvio que igual hablo de una etapa avanzada del juego.
Yo de programación no tengo mucha idea, como de casi todo en esta vida, pero lo de poner dinero y ayudar en otras cosas no lo vería mal.

Resultado: +0

32. Blardfa,

Yo me ofrezco para hacer la música xd mi sueño.

Resultado: +0

33. Def-Leppard,

joe yo es que creo que en un fps pa ciegos, lo que menos has de poner es música xd.

Resultado: +0

34. Ramson,

pues... no es mala idea, la verdad. tema retroceso del arma es más jodido, por que como lo representas? en los videojuegos y en la vida real, ves el arma temblar después de disparar por el retroceso, pero en los juegos para ciegos que no tienen imagen, ¿Qué haces, emvías un paso atrás al jugador?el tema muertes. ni en stw, ni en bc se representa bién, por que no puedes dispararle 500 putas valas a un jugado y que no se muera, es literalmente imposible en la vida real, pero tampoco es que puedas hacer algún sistema para que puedas apuntarle a la cabeza amenos que te inventes una mira menú que te pregunte a donde le quieres apuntar, cosa que quitaría la velocidad y el dinamismo amenos que sea un francotirador. en ese caso se puede hacer eso si que en cuanto apuntes la mira represente el punto rojo con un pitido que según te acerques más a la cabeza se haga más agudo o algo así, aunque en las acciones rápidas del juego tales como tirarte al suelo, y disparar sin saber a que le das siguen siendo demasiado complejas para hacer en un audiojuego. claro, las valas te pasan por encima, y tu al disparar tendrías que apuntar de cierta forma hacia arriba y adelante, por lo cual habría que hacer un sistema de manos y su movimiento.

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

pero si rtr ya consiguió meter el retroceso, el arma se te va pa los laos cuando sueltas ráfagas, solo metre el eje y. si, el que se olvida que existe aquí xd. las muertes, no te engañes ninguna es realista, que en css te pueden dar una bala en la chota pero también te pueden dar muchas en el cuerpo, y morir después. la mira puedes hacerla con intensidad sonora, como en tlou, opciones hay caaavalitos

Resultado: +0

36. Blardfa,

Bastante interesante lo que dicen.

no se. Mas que un FPS, yo quisiera que hubieran más audiojuegos de costumización de cosas y así. Tipo de simulación de vida interactivo y que fuera online o de crear cosas y así.
Siento que ya hay demasiados audiojuegos RPG, side-escroller, De estrategia.
Estoy seguro que hay muchos más géneros que se podrían abarcar y más "fáciles" de lograr que un FPS, pero esos ya son gustos míos y se sale del hilo jaja

Resultado: +0

37. Ramson,

tengoq ue comprarme y jugar el TLOU para ver a que te refieres xd

Resultado: +0

38. Lobo_Astral,

Si realmente les interesa el proyecto, ya sea por curiosidad, por que quieren aportar algo o apoyar con cualquier aspecto. Les cuento que ya he hablado con el primer desarrollador y dice que si es posible, si quieren saber más de lo que hablamos, aquí les dejo el grupo oficial de whatsapp que he creado https://chat.whatsapp.com/EyjaelA0BkeIpSldhkpTXS

Resultado: +0

39. Markk,

Va a sonar rompebolas, pero por quéeeeeee por quéeeeeeee todo tiene que ser en grupos de whatsapp. Sé que es la más usada, simple y todo lo demás pero hasta que no hagan algo como telegram para ocultar el número y manejarse por nombre de usuario, me da paja.
Además es ineficiente. A cada nuevo miembro que se una hay que repetirle la información, ya que no se pueden ver mensajes anteriores a unirte. En fin, si se mudan a algo como Discord me sumo, aunque sea para ver qué se cuentan

Resultado: +0

40. r-althor,

pensé que iba a quedar mal si lo decía pero si. Básicamente es eso, no me copa mucho wsp por el número. Si es discord mejor.

Resultado: +0

41. Chillardent,

si es discord o tg entro.

Resultado: +0

42. Markk,

Ah no dejá nomás sigamos con whatsapp entonces (?)

Resultado: +0

43. Lobo_Astral,

Haber, haber, haber xD. Siento que la mejor idea sería en whatsapp o telegram, ya que ahí puedo comunicarme con ustedes al instante, cosa que con discord sería un kaos. :v. Aquí dejo el grupo oficial de telegram para los que quieran unirse. https://t.me/+8JLmHpBC6TM4NmJk

Resultado: +0

44. Dherhion,

Paso. No vais a conseguir nada.
las cosas no se empiezan con Hey, vamos a reunir gente para hablar de hacer un fps.
las cosas se empiezan con un Hey, tengo esta idea, esta idea y esta forma de financiarla, pudiendo ofrecer tal y cual cosa para que se vea qué se quiere/pretende hacer.
Que la suerte esté siempre de vuestra parte y la fiebre se os pase pronto, que si no os veo haciendo el ridículo.

Resultado: +0

45. r-althor,

por qué sería un caos comunicarse en discord?

Resultado: +0

46. Lobo_Astral,

Tengo novedades sobre el proyecto, próximamente estaré comunicando algo por aquí. @r-althor, haber no es que sea líteralmente un kaos, pero si que es cierto que whatsapp o telegram SE SUELEN revisar mucho mas por que están en el celular, también se que el discord se puede tener en celular pero no es tan personal ni tan fácil de usar "para algunos", como el whatsapp o telegram, o bueno por lo menos ese es mi pensar.

Resultado: +0

47. Ricardo_Mollo,

Discord es bastante raro pero fácil de usar una vez que te acostumbrás. En la pestaña de servidores, ariba a la izquierda salen todos en los que estás,ahí hacés click y cambiás. En ese lugar te pueden salir los canales o un canal abierto. SI te sale para elegir canal, lo elegís y ahí es un chat normal, con los mensajes y abajo para escribir, mandar emojis o audios. Para cambiar de canal otra vez ariba a la izquierda te sale navegar hacia ariba o algo así, ahí le das y salen todos los canales.

Resultado: +0

48. Def-Leppard,

lamento decir que el mejor juego español empezó así. con una idea y cuatro mataos con mas ganas de programar que conocimientos para hacerlo. pa eso se montó piro estudios. yo lo he dicho mil veces un programador sin ideas es tan útil como un arma descargada. y no siempre los programadores, por muchos que sean, tienen una buena idea. para eso está la gente que las tiene, y ellos las hacen reales.

Resultado: +0

49. Lobo_Astral,

Bueno comunicar que ya he hablado con el primer desarrollador, que le he comentado un poco lo que se quiere lograr, que ya tenemos la cotización de lo que cobraría por el proyecto y que nos dará un prototipo totalmente gratuito para probar la experiencia inicial de lo que sería el juego, me comenta que necesitaría betatesters ciegos para el prototipo. Y pues nada esperar haber que sale.

Resultado: +0

50. tonny,

Pero si no hay nada definido, ¿no? ¿Prototipo de qué?
Ánimo y ya nos contarás.

Resultado: +0

51. SantaFe-Airlines,

Me parece genial lo que intentan hacer pero...
Valdría la pena? quiero decir, amigo, quién financiaría el proyecto, Cómo se haría?
Creo que otra de las cosas por las cuales no hay juegos bieeen bieeen echos es por lo siguiente:
Somos muy mal agradecidos: Siiip, no digo que todos, pero la gran mayoría lo son. Cada juego que sale, por más que sea en BGT, o el mismísimo undead assauld (Que por cierto es un juegazo y me encantaría que volviera), eso. A Manuel Cortés le dijeron de todo, que el juego era una mierda, que tenía muchísimos bugs, pero no se lo dijeron de buena forma.
Yo en vez de decirle tu juego es una mierda, la ak47 está bugueada, programá mejor, etc, yo le hubiese dicho algo como:
Amigo, vos sabés que encontré este bug y te lo quiero reportar. El bug se efectúa bla bla bla bla bla bla.
Estoy estudiando Ingeniería En sistemas y el día que me gradúe sinceramente no sé si programaría algo para ciegos justo por esto.
Bueno, eso para dar mi aporte por qué no hay de este tipo de juegos, ahora, sí, quiero saber como sería la vuelta esta.

Resultado: +1

52. r-althor,

justo lo que decía tonny, sobre qué idea? en qué lenguaje? cómo serían las mecánicas si aún no se definió nada? o quizá si, no lo se. Acá no se vio.

Resultado: +0

53. Alejandro_Vargas,

A lo mejor ya se adelantaron y tienen un concepto y nos van a caer con la sorpresita.

Resultado: +0

54. r-althor,

es lo que pensaba, por ahí hay gente en los grupos de wsp o telegram y hay algo armado.

Resultado: +0

55. dhegwork-adakly,

NO han visto porque ni están en el grupo de wapsap ni en las reuniones de Discord. Por cierto, debo decir que espero que tenga futuro, ya que lo que he visto y escuchado pinta bien.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta