Diablo IV (en curso)

583 mensajes, 20 páginas:  1; 18 1920 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

571. chungolapeluca,

hola gente, ya lo e solucionaao, muchas gracias! una dudilla que tengo, alguien sabe donde encontrar el archivo para que el NVDA me lea diablo

Resultado: +0

572. el-canario,

@piathekiller.
si el NVDA te sigue andando raro, presiona alt shift NVDA más D.
ahí se activa el encoding normalization y te lo lee todo bien.
va no sé si lo solucionaste pero para el que tenga el mismo problema en futuro ahí quede gravado el mensaje

573. chungolapeluca,

chicos, en las mazmorras, es ir explorando, ir matando lo que hay e ir abriendo las puertas verdad?

574. Deku,

Si, en la primera por ejemplo encontrarás al sacerdote decapitado, cuando lo mates, habrá una salida pero primero toma todo lo que deja caer cuando lo destripas.

575. Deku,

Coño, si que estoy sufriendo en el puto ptantano, muchas misiones de has llegado a tu destino ahora te jodes.

576. Def-Leppard,

yo lo único que puedo decir de esa mazmorra es que la odio. a y que no te la recorras entera porque es inútil, hay que encontrar el pasaje norte que lleva a los túneles infernales o yo que ostias se, junto a los pozos curativos, pasando el fuego. luego si mola darle un voltio cuando mas o menos te la controlas porque hay enemigos y cosicas que matas y te dan xp y cosos. yo saqué parte de mi equipo de haí. después un amigo vidente me ha dicho que es cuestión de seguir el camino iluminado con fuego y cosas, así que pues eso. sigue el fuego. a y cuidao con las cosas que aprecen las raíces de stranger thinks, que son llímites de mapa. parece una chorrada pero si no te lo dicen estás un rato investigando... y no. son cosas asquerosas en la pared.

577. el-canario,

es que la mayoría de las misiones del pantano son busca esto y aquello. y claro... el tema este de navegación te lleva a un punto y es como ala, a partir de aquí, busca tú, encuéntralo. si te lleva directamente a algo que debes de buscar explorando, no tendría mucha gracia xddd

578. Deku,

Es una desventaja para los que no ven, hay un área que se traza en el mapa que te dice lo que vas a buscar está aquí, pero no hay forma de limitar de forma accesible esa área. Estube a punto de sacarme mis propios ojos para ponerlos en la estatua de la serpiente de lo cansado que estaba de buscar.

579. Def-Leppard,

al mapa le queda todavía un poquito de desarrollo, si. porque eso de: toma, tu área de búsqueda...

580. Ayoub,

e,, ,si sales del área el radar se activa de nuevo

581. Deku,

si, pero si vuelves a entrar se desactiva, solo sabes cuando te sales, pero alguien que ve, tiene una perspectiva completa justo para no salirse y saber que ha explorado. Si se le pudiese poner una especie de porcentaje de exploración de ciertas áreas ayudaría sin decirte exactamente que hacer, cosa que también sería últil en una mazmorra.

582. Def-Leppard,

mira, ful de acuerdo...

583. jugandoaciegas,

Buenas chavales, se save algo de cuando van a añadir más cosas de accesivilidad tipo mazmorras o mejoras en el mapa, y una dudilla, tengo que hacer la misión de elias donde tengo que cruzar las arenas estas que te hacen daño, el problema esque no entiendo como pasarlas porque la audionavegación no es nada clara, derrepente te lleva a una pared y tienes que ir pa el lao contrario. Porfa podeis pasar guía de eso.

583 mensajes, 20 páginas:  1; 18 1920 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta