Diablo IV (en curso)

177 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. James_Potter,

eh, muchas gracias!

Resultado: +0

62. Blardfa,

Hola chicos, estaba buscando el juego en battle.net para ver cuánto costaba, pero me sale es como tres versiones para pre compra y no entiendo cuál sería la estándar y que no sea precompra xd.
O sea, no encontré ninguna versión del juego para comprarlo de una y todas eran ediciones especiales y una que decía estándar, pero todo era precompra.
También lo dudo, pero no hay ninguna versión de prueba o demo?

Resultado: +0

63. Deku,

Creo que la versión demo es para los que ya lo compraron, es decir, tienes que comprar el juego primero, porque son mejoras del juego base para ser probadas sin afectar el juego original. No estoy seguro de que hay demo abierta.

Resultado: +0

64. Blardfa,

Pero cuál es el que tengo que comprar? xd es que salen muchos y todos dicen precompra para octubre o un mes así. No se supone que ya salió? xd

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 02.07.2024 04:02:11

65. el-canario,

tenías que haber comprado el juego estándar, pero ya... mejor no gastes, que la beta termina hoy

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 02.07.2024 14:09:02

66. JohnDolmayan,

Gente, hay alguna demo en audio? Me interesa escuchar que onda el tema accesibilidad, cuando se trata de plata primero quiero asegurar que sea algo que me llame la atención.

Resultado: +0

67. FranPrats,

derion mostró la beta en twitch, un par de mensajes arriba tenés el link

Resultado: +0

68. Dherhion,

Pero no sirve de mucho. Estaba medio torpe en ese Streaming. Te vas a decepcionar viéndome dar vueltas como un tonto.

Resultado: +0

69. Blardfa,

@el-canario: xd pero entonces hasta cuando espero o que? Cuál es la versión que debería comprar? Perdón es que no entiendo.

Yo también quisiera escuchar en un vidéo más la accesibilidad, pero ya me dio fe que lo van a seguir mejorando, así que por eso lo quiero comprar. Si es que mi PC alcanza con las especificaciones xd porque no e revisado bien eso

Resultado: +0

70. Deku,

Se terminó la prueba, y quedé tan encantado con las mejoras que ya no quiero jugar la versión que tengo. Prueba de lo mucho que se puede mejorar con tan poco. bueno, toca esperar a que actualicen.

Resultado: +0

71. el-canario,

creo que sale en agosto porque la temporada 5 si no estoy mal encaminado sale en agosto. y si no en octubre

Resultado: +0

72. Deku,

Para octubre tengo un compromiso ineludible con el nuevo juego de dragón ball, que falta me está haciendo un juego de solo putazos para liberar el estrés.

Resultado: +0

73. Dherhion,

Traigo cositas. Según veo en el Discord, se está trabajando en la navegación de las mazmorras. Como consecuencia de ello, se están aumentando los sonidos de los interactuables, puertas y demás. El desarrollador de Blizard dice que se niega a implementar un sistema que nos lleve de la manita, que ir hacia adelante y directo a las cosas es aburrido, que tenemos que tener opciones para explorar. según cuenta, el ping de audio servirá para el supramundo y las mazmorras tendrán un sistema distinto de navegación porque hay niebla de guerra para los videntes. Por lo visto, ellos solo pueden ver un cacho de mazmorra, el resto está oscuro.
Se está debatiendo si usar un sistema de migas de pan para que sepas por donde has pasado, un sistema de identificación de paredes (un sonido para cuando te estampes contra una pared). Por otro lado, se están normalizando sonidos, los pasos del nigromante son super silenciosos. Habrá más soniditos en el juego en general que indiquen cosas, sean mazmorras o superficie.

Resultado: +1

74. el-canario,

qué bien hice en comprarme esta mierda.

Resultado: +0

75. piathekiller,

necesito que me aumenten la tarjeta de crédito, mierda

Resultado: +0

76. Dariel,

Que bueno que tengo diablooooo!

Resultado: +0

77. Isarto,

que vonito amigo, porfín algo que no te lleva de la manita, gracias por eso blisart

Resultado: +0

78. piathekiller,

banco totalmente la consiencia del dev

Resultado: +0

79. Deku,

Realmente es así, cuando entras en una mazmorra, no tienes ni un mapa ni nada, todo es tristeza y oscuridad, yo me he sabido tirar hasta una hora en una sola, buscando cosas. Eso es lo interesante del juego, aunque son bienvendidas todas las mejoras de los pequeños detalles.

Resultado: +0

80. FranPrats,

a cuanto está el diablo en arg?

Resultado: +0

81. r-althor,

ARS$ 77.034,99 🧉
Comprar Diablo® IV: Vessel of Hatred™ - Lote de Expansión
Incluye 2 artículos: Diablo® IV, Diablo® IV: Vessel of Hatred™
Diablo® IVDiablo® IV: Vessel of Hatred™
Datos del packARS$ 107.855,15 🧉

el último no se q trae además.

Resultado: +0

82. luffy,

holi master. al precio que pusieron sumale el 65% por impuestos y esas cosas

Resultado: +0

83. r-althor,

no, está ya con steamcito.

Resultado: +0

84. Blardfa,

Maldita sea, lo necesitooo.
Parece entonces que le están echando ganas y se vienen cositas. Qué genial.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 20.07.2024 02:43:19

85. FranPrats,

se descarga pokemon rojo fuego. r-althor: ARS$ 77.034,99 🧉 Comprar Diablo® IV: Vessel of Hatred™ - Lote de Expansión Incluye 2 artículos: Diablo®...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +1

86. piathekiller,

mejor espero a fin de año 2 cosas:
Que saquen el sepo y las ofertas de navidad

Resultado: +0

87. Dherhion,

Dudo que Steam lo ponga en oferta. Diablo depende de Batle.net. Si lo pusieran, nadie compraría la preoferta de la expansión.

Resultado: +0

88. el-canario,

yo no voy a precomprar nada, espero a que salga y punto. qué paciencia... por eso estoy jugando tlou, para desquitarme un poco. qué bonito es cuando te dice el lector los chasqueadores tienen una audición muy fina intenta no hacer mucho ruido y te acabas liando a escopetazos. hay que ir en contra de todo.

Resultado: +0

89. r-althor,

si vas a esperar que saquen el cepo a fin de año seguí esperando nomá. Tampoco, dudo que sea oferta de navidad. No es negocio.

Resultado: +0

90. chico_premium,

eesto quee eeeeees? Probar gratis: Diablo IV botón ¡Prueba Diablo IV gratis durante tiempo limitado! Juega hasta el nivel 20 en la prueba gratuita.

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta