Diablo IV (en curso)

177 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

151. Neltharion,

Podría correrlo una computadora con procesador Intel Core i7 de decimotercera generación, 16 GB de ram, un SSD de 1 Tb y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe graphics? Lo que me hace dudar es la tarjeta gráfica. Sí, sé que dijeron que la tarjeta tiene que ser una dedicada, pero no está de más preguntar. Le pregunté a ChatGPT y a Copilot y me dijeron que sí, pero pues tienen tendencia a alucinar, así que...

Resultado: +0

152. James_Potter,

yo ando con una Radeon rx 550 de mierda y me va bien...

Resultado: +0

153. piathekiller,

Lo jugué con un i5 de 8ta gen, 8gb de ram y la gráfica integrada, cuando fue la primer beta

Resultado: +0

154. el-canario,

hola, caminantes!
en vista de que se ha repetido varias veces que en octubre no sale el temita de las mazmorras (gracias dherion), me he tomado la molestia de pasarme varias mazmorras para ver cómo va el tema, y si estoy escribiendo esto es porque ha resultado factible lo que hago para poder meterles mano a gusto. va a costar al principio, pero les metes mano bien, lo gozas mucho.
para meterte en una mazmorra, ojo, no confundir sótanos, o minas con mazmorras, los sótanos es te metes ahí, buscas a la orda de bichos, te la cargas y sales. ya está. la mazmorra es algo más diferente.
lo primero. aseguraos de llevar equipo basura (no me refiero que te equipes mierda insensato, llévala en el inventario y ya está),
luego explicaré para qué equipo basura.
asegúrate de llevar el equipo al 100 de durabilidad. pierdes durabilidad cuando mueres, así que si no has muerto te felicito. pero si has tenido la mala suerte de palmarla porque te fuiste contra un jefe del mundo, pues eres tonto. sí, te lo dice otro tonto (no me hagáis caso no he desayunado), en fin que me pierdo. si veis que teneis el equipo desgastao, pues un buen herrero te hace 2 movidas y ya está arreglado. has visto, ni tu cuñao es tan manitas.
ahora que tienes equipo de mierda en el inventario y tienes tu equipo no tan mierda puesto en donde debe estar puesto, a buscarte una mazmorra. asegúrate que sea una mazmorra que le beneficie a tu clase, que la recompensa sea un buff a tus skills. si eres un bárbaro y vas a hacerte una mazmorra que de recompensas para el pícaro, pues eres tonto, ya casi tanto como yo!
al lío! vamos a la mazmorra. no todas las mazmorras son iguales, sí, si, lo sé, es muy obvio lo que acabo de decir, ya está no me aplaudáis ofensivamente que no escribo más.
al entrar en la mazmorra que hayais elegido, hay que buscar el camino abierto. eso depende de dónde quede el portal de salida de la mazmorra. imaginad que al entrar el portal queda al sur, en algunos casos el pasillo de entrada sí va por donde el portal, pero la mayoría por lo que he visto, no.
¿qué quiero decir con esto?
que al entrar en la mazmorra, si el portal ha quedado detrás de vosotros, tirar para alante, izquierda o derecha. si encontrais el pasillo que sigue, ya no tiene mucho sentido que siga explicando, pues son simplemente pasillos, pasillos que, por ejemplo, si entráis y el pasillo para seguir está a la derecha, al no caminar más probad para arriba o para abajo, a la izquierda no que es de donde venís.
aquí entra en juego el equipo basura: si veis que estais dando vueltas sin sentido, la mejor referencia que podeis tener a mano es el equipo basura.
tan sencillo como tirar el equipo al suelo. al hacer sonido cuando el equipo está tirado en el suelo, es un objeto de referencia para saber si ya habéis pasado por ahí o no. es una gran forma de orientarse. así vais probando caminos y ya os aseguro que con la referencia del objeto en el suelo avanzais.
otra forma de saber si estás avanzando es por los monstruos.
los monstruos en las mazmorras no respaunean, por lo que es un puntazo. en resumen y para no hacer más larga esta línea, si avanzais y veis que os están dando por culo una orda de monstruos, felicidades, estais yendo por donde es, alegrarse. pero no tanto, no te pongas a aplaudir, coge el mando y ponte a repartir!
y ya está, es todo lo que tienes que saber para pasarte una mazmorra. importante. para que quede aquí, como dije antes, no todas las mazmorras son iguales. si veis que no encontrais pasillo, buscad por el medio de los que hayais visitado, seguro que pueden pasar 2 cosas.
1. el pasillo está por el medio en vez de por las esquinas.
2. hay una puerta que abrir y la habéis pasado de largo.
creo que no hay nada más, no soy nada bueno redactando cositas así, suspendí los comentarios de texto de lengua y no sé redactar. alomejor alguno ya es una vispao y sabe como va la movida de las mazmorras, pero quien le quiera dar una leída pues ahí quedará posteado.
por cierto, si sabeis algo que yo no sepa, o me he saltado algo importante para poder hacer la mazmorra, o he metido la pata en algo, porfa, decidlo y así me ayudais a mí corrigiéndome y ayudais a los demás para que no se hagan el lío con la pifia que yo haya puesto.
venga, ahora a por el café, aunque tendría que haberlo echo en el orden inverso.
un abrazo, y nos vemos en santuario!

Resultado: +1

155. Dherhion,

Buen tip.
Yo me atasqué en la primera del prólogo, que ahí hay poco item que tirar.

Resultado: +0

156. el-canario,

antes de entrar en la mazmorra hay unos esqueletos. con suerte tiran algún equipo miérder y lo puedes usar

Resultado: +0

157. Def-Leppard,

había un juego antaño llamado bounty hunter, con unos recorridos tan puto laberínticos que la gente disparaba a las paredes para dejar marcas de blaster y saber por donde habían pasao. esto es lo mismo xddd

Resultado: +0

158. Dherhion,

No deja de ser el truco del hovillo de lana pero moderno xD

Resultado: +0

159. Def-Leppard,

agradezcamos al creador que los objetos que tiras se quedan haí. hay juegos donde el item desaparece cuando pasa un tiempo.

Resultado: +0

160. chico_premium,

siguiendo el temita de los requisitos, yo corría el juego con una Radeon 520 y me iba perfecto. haber, no me iba de putos locos como si tuviera una 2060 porque se me calentaba un poquito el pc, pero era jugable. no se me lagueaba prácticamente nada.

Resultado: +0

161. Deku,

Si, la primera mazmorra será complicada, pero creo que ese truco puede servir para las demás, siempre cargas un montón de cosas que encuentras en esqueletos o troncos huecos. Que por cierto es algo que yo aconsejo, tómense el tiempo para explorar y no ir directamente al punto de la misión, barril que encuentro, barril que le caigo a putazos y de vez en cuando me encuentro una que otra sorpresa. Además, si pueden subir al nivel 2 matando guargos o esqueletos antes de llegar al primer sacerdote decapitado, no la pasarán mal como yo. Por cierto, donde quiera que hay un capitán, hay algún cofre importante, ténganlo en cuenta después de matarlo antes de abandonar esa área.

Resultado: +0

162. el-canario,

tener un encontronazo con un élite es sinónimo de que vas a recibir cositas buenas.

Resultado: +0

163. jugandoaciegas,

Buenas chavales la verdad es que el juego una vez que te acostumbras es muy disfrutable pero una dudilla, hay alguna manera de ver las ciudades a las que te puedes teletransportar en alguna lista?, esque se hace muy pesado tener que buscar en el mapa y es cmplicado ser tan preciso.

Resultado: +0

164. el-canario,

sí. si estás en alguna ciudad puedes ir al transportador, y ahí se abrirá el mapa donde están todas las ciudades. y si quieres filtrar, en el mapa haz cruceta hacia arriba

Resultado: +0

165. ignacio,

GENTE, COMO ACTIVO LA NAVEGACIÓN ASISTIDA, Y COMO LE HACE PARA MOVERSE SIN PERDERSE

Resultado: +0

166. Isarto,

todavía no está la navegación asistida, i pues usamos el mapa

Resultado: +0

167. jugandoaciegas,

La navegación asistida se supone que llega en octubre no?

Resultado: +0

168. Dherhion,

Yup. Pero sin mazmorras, cuidao.

Resultado: +0

169. Alejo20_20,

es necesario comprar el juego para tener lo nuevo que hablan acá de accesibilidad?, o de pronto está en GamePas?

Resultado: +0

170. Dherhion,

No, eso irá al juego base.
Te puedes pasar la historia principal, pero tendrás que ir comprando expansiones para poder avanzar y ponerte al día con el resto.

Resultado: +0

171. el-canario,

pasarse la historia dice. a perderse por el mundo hombre, que es lo divertido.
na fuera coñas la historia me la pasaré... pero fuf... como tienta perderse por ahí...

Resultado: +0

172. jugandoaciegas,

ostia pero que ha pasao con lo de las mazmorras?, no se supone que la navegación asistida hiva a llegar en junio y las mazmorras en octubre?

Resultado: +0

173. Dherhion,

No. En Junio fue la primera prueba de navegación. Lo de mazmorras se está desarrollando todavía.

Resultado: +0

174. karlos,

Hola:
El juego está para la PS?
Si la respuesta es afirmativa. La accesibilidad también estará en la Play?

Resultado: +0

175. el-canario,

si, creo que está para play, lo que no sé es si tiene la accesibilidad.

Resultado: +0

176. Dherhion,

Sí, la tiene. Lo que no se es cómo va la movida de las expansiones. Te tocará googlearlo.

Resultado: +0

177. Isarto,

hola amigos, quisiera hacer una pregunta, verán, quiero usar el arco envés de las dagas per onno se como ponerlas como principales, i otra pregunta, como puedo saber que avilidades puedo aprender?

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta