Diablo IV (en curso)

458 mensajes, 16 páginas:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

241. Dherhion,

En una horita abriré Stream por aquí
https://twitch.tv/dherhion

Resultado: +0

242. flofi,

voi a estar atento por aquí, paso mi vatel ned pa el que quiera agregar;
loqui#11174

243. Dherhion,

ya estamos https://twitch.tv/dherhion

244. caelus,

se puede jugar desde game pas?

245. quintinillo,

si, teniéndo la cuenta de batle.net vinculado, si

246. Deku,

Por fin esta cosa me da un tiempo de descarga razonable de 35 minutos. No bajaba de las 24 horas, me acordé de los oscuros días de edonkey y emule.

247. Dherhion,

He completado la puñetera mazmorra mugrosa.
Ahora bien. ¿Cómo funciona el sistema de navegación? No termino de pillar yo los pum plum plan.

248. el-canario,

te refieres al temita de los sonidos con el nav assist? a ver... voy a intentar explicarlo lo más... entendible posible.
el nav assist tiene 3 sonidicos. uno de ellos es una especie de tambor tocando 3 veces. eso significa que vas mal encaminado. otro es el mismo tambor, pero con un ligero click. eso significa que estás yendo a una dirección aproximada de tu objetivo. si si se oye más el click que el tambor, estás bien encaminado.

249. Dherhion,

La madre que parió... Qué cosa más enrevesada.
P.D: He arreglado mi cochino micro. Era cosa de toquetear el volumen, di con la tecla tras cerrar el Stream.
P.D2: Verme deja caer drops, dan recompensas en el juego.

250. el-canario,

yo ya he jugado lo suficiente como para decir... cuando le metan dungeon assist va a ser mi perdición

251. Dherhion,

Estoy en el mismo punto.
Me falta todavía pillarle el truco a sonidos y demás, se hecha en falta un tutorial de soniditos, pero... Dios, qué maravilla. Completar la puñetera mazmorra ha sido maravilloso.

252. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por qué los estreamins de twich se cortan con cualquier internet que tenga? se cortaba con uno de 10 megas, ahora se corta con uno de 500. hay forma de optimizarlo para que no se corte?

253. flofi,

x2 el-canario: yo ya he jugado lo suficiente como para decir... cuando le metan dungeon assist va a ser mi perdición: hace 29 minutos

254. Deku,

No entiendo, por que esto me pasa a mi? no pasa de los 50 GB, se detiene la descarga lo he intentado instalar ya tres veces. La conexión es totalmente estable. Será porque soy negro?

255. el-canario,

yo necesito saber qué es esto, estuve charlando un ratillo con dherhion y no llegamos a la gran cosa xd, encima que no lo encuentro en las opciones, y yo que no tengo ratón me ayudaría. • Ahora, los jugadores pueden activar la selección de objetivos híbrida, una nueva función que permite seleccionar objetivos con los que se puede interactuar según su proximidad cuando el movimiento con el ratón está desactivado. Con esto queremos ayudar en la selección de objetivos cuando resulte complicado hacerlo con el cursor.

256. Markk,

Hola, igual no creo que lo compre por ahora pero vengo con preguntas de noob.

Cuál es el que tengo que comprar? me salen varios onda
Diablo® IV: Vessel of Hatred™ - Ultimate Edition
USD 89.99
Diablo® IV: Vessel of Hatred™ - Standard Edition
USD 39.99
Diablo® IV - Standard Edition
USD 49.99

Supongo que es el último, no?

Y luego, me lo levanta la apu de este proce?
Procesador AMD Ryzen 7 5700U with Radeon Graphics, 1801 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos

257. Deku,

Por que te salen dos estándar edition con 10 dólares de diferencia? En cuanto a los requicitos, puedes consultarlos aquí:
https://us.battle.net/support/es/article/251518

258. el-canario,

pero eso que estás mirando para comprar es la expansión, no el juego. el juego en battlenet creo que te sale 50 dólares

259. Markk,

Ok, entiendo que la expansión tiene varias categorías, standard, deluxe y coso. El que tendría que comprar es el que dice solo standard edition que sale 49.99.

Respecto a los requisitos, los leí. Pero no sé absolutamente nada de modelos de gráfica. Según gpt:
Para Diablo IV, aunque los requisitos mínimos piden tarjetas gráficas dedicadas como la GTX 660 o la AMD Radeon R9 280, tu gráfica integrada AMD Radeon Graphics 8 podría correr el juego con algunos sacrificios en calidad gráfica. A continuación algunos puntos a considerar:

Configuraciones gráficas: Tendrías que jugar con los ajustes en bajo o muy bajo para obtener una experiencia fluida. También podrías reducir la resolución a 720p, lo cual ayuda mucho en sistemas con gráficas integradas.

FPS: No esperes una alta tasa de cuadros por segundo. Probablemente rondarías entre 25-40 FPS con configuraciones bajas y resolución reducida. Podrías también probar activar el modo de optimización para DirectX 12 si el juego lo soporta, lo que podría mejorar un poco el rendimiento.

Refrigeración y energía: Las gráficas integradas como la tuya dependen de la energía del CPU, lo que puede generar más calor bajo carga. Asegúrate de que tu laptop tenga buena ventilación y considera jugar conectado a la corriente para mejorar el rendimiento.
Si bien no será la experiencia más fluida o visualmente impactante, deberías poder correr Diablo IV de manera funcional con ajustes modestos. ¿Querés que te ayude con la configuración del juego o alguna optimización adicional?

Resultado: +1

260. Ayoub,

hay un pack con el juego y la expansión creo que te sale más rentable que comprar juego y expansión por separado

261. Deku,

Alguien sabe por que no puedo borrar personajes como antes? quiero borrar uno de mis personajes para volver a realizar la aventura ahora que tengo más asistencia en la navegación.

262. el-canario,

en el menú principal mi compadre dale a la d, luego haz un toque con la cruceta hacia la izquierda y te dirá nombre del personaje. y cuando lo escribas, le das a cuadrado

263. Deku,

Deja intendarlo así. antes solo seleccionaba personaje, daba cruceta derecha, y luego arriba estaba la opción para eliminar.

264. Qhay,

¿alguien grava algo mostrando esto?

265. el-canario,

va. mañana si me animo gravo algo haciendo alguna secundaria para que veais como funciona el tema de la accesibilidad... pero por hoy ya basta... que llevo 18 horas seguidas con esto. me voy

266. jugandoaciegas,

CAhvales bosotros habeis conseguido hacer la misión de sangre de la madre?, esque ni con la navegación la consigo hacer, me lleba a un lado donde no hay nadie al que hablar cuando se supone que haí está el cura este.

267. flofi,

sí, está un poco mas a elnorte, eltipo está fuera de nevéx

268. el-canario,

ah! es´ta fuera? ya decía yo... si la misión pone reúnete con él en nevesk

269. flofi,

sí, pero esque eso tb es parte de nevex ahora está en la parte norte, ai que romper unos variles; igual yo aller lo encontré por aksidente cuando me avurí de buscarlo, i decidí agarrar otra quest; galopando con m icavallo escuché qu alghien me decía ven; habla con migo, i yo dije aa, ajá! seguro que es el vasco; i efektiva mente cavalleros!

270. el-canario,

que grande el vasco

458 mensajes, 16 páginas:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta