1. Marandina,
Falta un día para que terminen las ofertas de Steam. ¿Hay algún juego que recomienden? Me vicié mucho con Hades y Heart of the Woods, ahora estoy por probar beyond the chiron gate.
Resultado: +0
8 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +1
Falta un día para que terminen las ofertas de Steam. ¿Hay algún juego que recomienden? Me vicié mucho con Hades y Heart of the Woods, ahora estoy por probar beyond the chiron gate.
joder! no sabía que el beyond the chiron gate estaba en steam. 5 euros en vez de 10? pa la saca
qué buena música tiene! Ojalá estuviese también para android, siento que sería divertido jugarlo portátil.
cómo es esto? perdón la ignorancia. Tiene texto, en español? es accesible con NVDA, tiene mods?
Pregunto lo mismo del Ades. Sé que el Ades 1 tenía cierta accesibilidad pero meh, al final era depender del OCR y no poder orientarse. Leí que el Ades 2 era mejor, es así?
El Chiron Gate es una aventura de texto en inglés en donde hacés investigaciones espaciales. Armás tu tripulación con distintas especialidades, aterrizás en planetas y vas reaccionando a las dificultades o eventos que tenga cada uno. Es accesible con NVDA y usa una interfaz tipo web, bastante fácil de navegar.
El Hades1 se juega con OCR. Los mods de accesibilidad son menús de objetos, recompensas, personajes y puertas para poder teletransportarte a esas zonas que no tienen algúna indicación auditiva. No sé qué habrá cambiado en los mods del Hades2.
el 2 es lo mismo con la diferencia de que le metieron el lector de pantalla.
qué bueno! La verdad que el OCR es un fastidio en algunos menús, especialmente al elegir bendiciones o regalos.
8 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.