ablemos sobre la serie super hijitus (en curso)

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Robleis,

queonda nenitus.aki creo heste hilitus para que ablemos sobre la serie de super hijitus. una serie que vimos de pequenitus,ju juuu,y chukuchukuchuku

Resultado: +0

2. r-althor,

qué es súper hijitus? qué pasa si no la vi de pequeño por que en mi país no la daban y no la conozco?

Resultado: +0

3. Martina-07,

uu era lo mejor ese dibujito, lo miraba en el canal 13, creo que si lo vuelven a pasar estaría re cancelado.

Resultado: +0

4. Robleis,

es una serie argentina.de un niño llamado hijitus que se transformaba en super erue con su sombreritus

Resultado: +0

5. r-althor,

bien, ahora si podemos hablar.
Por qué cancelado?

Resultado: +0

6. Anduin,

No sé, pero aguante esa serie. lo explicaré de nuevo por si algunos no lo entiendieron.
La serie en sí se llama las aventuras de hijitus, una serie argentina en donde un pibe se convertía en súper héroe cuando había problemas. va acompañado de su perro, pichichhus. la serie o el dibujito estaba en la década de los 60 y más adelante.

Resultado: +0

Última edición por Anduin, 22.07.2024 01:42:40

7. elsocodrilo,

aguante pucho

Resultado: +0

8. Anduin,

aguante larguirucho.

Resultado: +0

9. elsocodrilo,

bla ma fuete, que no te scucho

Resultado: +0

10. ZuluChild,

pedazo de serie esa! Yo cuando era niño la veía antes de ir a la escuela cuando la pasaban al medio día en canal 13 mientras almorzaba :D
Aguante larguirucho! Bla ma fuete que no te cucho!

Resultado: +0

11. Soldadito,

Esa serie es dios. No sé por qué siempre sentí que por momentos parecía otras series, como los simpson o dragón ball, pero no me hagan mucho caso.

Resultado: +0

12. Anduin,

me encantaban los tiroteos que se armaban xd

Resultado: +0

13. Venusaur,

aguante hijitus, una vez juro por diios que hasta hacía berrinche hasta para verla en la escuela y como no paraba de golpear ni tirar cosas, me dejaron comer los 19 minutos en la tv de la escuela en ese tiempo jaja

Resultado: +0

14. Pancho,

savía que tenía esta jolla por algún lugar.
Las Aventuras de Hijitus (Completo)
en Series y Películas con Audiodescripción |
Hijitus es un niño de la calle que vive en un caño sanitario en las ciudad de Trulalá. Sus amigos son Pichi chus (su perro) y O aky (hijo consentido del hombre más rico y poderoso de la ciudad, el anglo-estadounidense Gold Silver). Trulalá es asolada por dos villanos, el Profesor Neurus y su pandilla y la Bruja Cachavacha, contra quienes la ley, encarnada por el Consejo de Ancianos y la figura del Comisario resulta impotente en forma manifiesta. El grupo de amiguitus de Hijitus también está integrado por Larguirucho, un joven atolondrado que reparte su tiempo entre participar de los malévolos planes de Neurus, jugar con Oaky... y pedir auxilio a Hijitus. Para combatir el mal y especialmente defender a su amigos, Hijitus se convierte en Súper Hijitus, un súper héroe indestructible y con capacidades increíbles, gracias al poder otorgado por su Sombreritus mágico. El sueño del Profesor Neurus es apoderarse del maravilloso sombrero e Hijitus estará siempre dispuesto a impedirlo.
link: https://www.ivoox.com/podcast-aventuras-hijitus-completo_sq_f144574_1.html

Resultado: +0

15. Robleis,

Qué lindo con esa Siri lo daban el canal 13 pero no sé porque la habrán sacado

Resultado: +0

16. elsocodrilo,

y bueno, todo tiene un final, todo termina... y esta serie terminó antes que yo naciera

Resultado: +0

17. ZuluChild,

cuenta una leyenda por ahí que creo que en Alemania también pasaron a Hijitus, pero los capítulos doblados al alemán y parece que sonaba muy bisarro.

Resultado: +0

18. Venusaur,

huy no me imagino eso, como que sonaban bizarros los diálogos

Resultado: +0

19. Robleis,

que recuerdo la frase de el oáki.que lindo e?. cosa golda

Resultado: +0

20. Martina-07,

jajaja, era re tremendo ese, se mandaba cada una

Resultado: +0

21. Robleis,

al que se porte mal le damops el chukuchukuchuku

Resultado: +0

22. conny ,

gracias por compartir @cg00

Resultado: +0

23. natu06,

Hola, buenas noches, que recuerdos, creo que más de uno vivió su infancia con hijitus.

Resultado: +0

24. Robleis,

juu jju,y chuku chuku chuku

Resultado: +0

25. Robleis,

que lindo ee?, cosa golda,y reviviendo hilo

Resultado: +0

26. ZuluChild,

revivamos el hilo sii!
Alguien se acuerda de ese capítulo donde Neurus quería ir de viaje a la selva amazónica, y Gold Silver también iba, pero a Oaki y a Larguirucho no los dejaban ir pero fueron igual? Jajaja

Resultado: +0

27. Pancho,

sí.
y alguien se acuerda de el episodio en donde gold silvert creo que lo escribí bien.
fingió aver perdido todo para ver si la gente lo quería solo por su dinero.
creo que se llama papucho en quiebra o algo así

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 30.08.2024 15:37:14

28. Martina-07,

sii, también me acuerdo el capítulo donde vendían el manilate jajaja

Resultado: +0

29. Pancho,

y alguien recuerda el episodio la estatua de neurus.
donde el profesor quería borrarse del mapa para que le inauguraran su estatua
y le dejava todo a pucho y nada a larguirucho ni a serrucho

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 30.08.2024 16:21:07

30. ZuluChild,

o ese capítulo del dragón ese que cuando cantaba escupía fuego y quemaba todo, y que lo llevaron a la tele y cantó y quemó todo el estudio jajaj

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta