Los links de descarga están al final de este primer post, para que no existan marmotas que pregunten por el link. Hola, mis estimados. En esta ocasión, fire games nos ofrece un nuevo fps. Esta es la página oficial de los creadores: http://firegaming.eu Es un FPS bastante nuevo a tener en consideración y que deberían probar. Somos muchos usuarios que lo jugamos. Aunque al principio estaba lagueado, ahora se reestableció y es altamente recomendable. Ahora, varias cosas a tener en cuenta:
No es como otros, puesto que no se pueden rastrear jugadores. Sí puedes rastrear localizaciones con la l.
Las teclas de movimiento siguen siendo las mismas en todos los casos. Algunas escaleras se suben con las flechas direccionales, mientras que otras, muy escasas, se suben con avance y retroceso de página.
Seleccionas un arma desde el menú que se abre al presionar la tecla de tabulación. ahí, con las flechas arriba y abajo, seleccionas la categoría del arma. con las flechas derecha e izquierda, te posicionas sobre el arma y la seleccionas con enter.
El sistema de apuntado también es distinto. con la v, tienes un escáner infrarrojo que detecta a los usuarios cercanos. Escucha el micropitido que tienen y apunta con las flechas. Puedes verificar con la w que esté delante tuyo y disparar, pero no hay un pitido constante para el jugador. Con la s y la x, baja el apuntado de tu arma. tiene 5 modos. viene por defecto mirando hacia al frente, pero puedes apuntar hacia arriba, tanto 45 como 90 ° (se sube de 45 en 45) y hacia abajo con la misma metódica. Muy útil si quieres usar puntos de covertura.
El juego te ofrece la posibilidad de abrir una guía de teclas muy sucinta, pero espero haber ayudado a entender el método de apuntado para que sea mucho más fácil iniciar.
Los miembros de tu equipo no son inmunes a tus disparos, algo que no banco pero que ahí está.
Lo olvidaba. Con shift w puedes cambiar el modo en el que te aparece la w para ver cosas que están frente a tí. así también descubres lugares de donde puedes sacar cosas. Revisas cajones, casilleros, cajas registradoras entre otros con la z. Puedes, con shift c, rastrear cadáveres. Una vez cerca, también le das a la z y esperas unos segundos mientras el personaje revisa el cuerpo para sacar sus items.
Puedes romper la mayor parte de las ventanas con tiros o con el cuchillo. Encuentras cajones dentro de las casas u otras construcciones.
traté de descargar el juego con el link que pasaste sobre el mismo, pero me aparecía constantemente que no se podía descargar y medio iniciaba la lectura del nombre cuando otra vez lo mismo, otra, otra, otra, otra y otra sucesivamente. Súmale que me leía que se traducía la página ETC y me colgó al jaws por unos minutos. Tuve que usar administrador de tareas. Creo que me quedaré sin probarlo.
Resultado: +0
3. Chopin,
Es un problema de la misma página que no cumple con parámetros de seguridad. para ello, si les ocurre, pulsen el comando correspondiente para ir a su área de descargas y busquen el botón para permitir la descarga del archivo.
4. draco-malfoy,
esta no es la misma empresa que hizo el juego de ls? last shot?algo así se escribía. un chico llamado lolgamer
5. rexxar,
wa, este juego es jenial, me encuentran como dimi
6. liu_kang ,
a mí tampoco me funciona el link y no hay nada en descargas.
es online o nó, porque si es online y no tiene modo off line tendré que esperar hasta ir a ver a mi provedor de internet para que me solucione este problema que tengo y si no hase nada lo voy a agarrár a las malas. así lo iso la sobrina de mi madre cuando no le funcionava la señal en la tele. a las buenas no vinieron. a las malas vinieron en 3 minutos y en 2 ya le arreglaron
9. ermac,
Está bastante bueno realmente
10. captain-nemo,
Por la descripción parece interesante. Gracias por compartir.
11. Dariel,
Está muy bueno, llevo desde que lo lanzaron jugándolo.
12. draco-malfoy,
lo intenté jugar pero está muuuy lagueado
13. soni,
ayuda alguien me puede decir por que cuando intento descargar me dice que no tengo acceso para acceder al servidor gracias y porfas contestad
14. Phocion,
Recuerden usar Shift más flechas para el radar. Esto sirve para buscar coberturas en paredes y objetos similares. También es útil para encontrar puertas o elementos para saquear. Lo recomiendo, pero desactívenlo un poco cuando entren en combate, a menos que necesiten buscar una posición. En cuanto al equipo, creo que es lo mejor. Tienes que crear estrategias para el combate en equipo, y, como en la vida real o en juegos para videntes, no se trata solo de disparar en conjunto a un objetivo. Por ejemplo, pueden rodear al enemigo; mientras uno le hace fuego constante, el otro puede entrar. También es útil usar granadas para sacar a las personas de sus posiciones. Tengan en cuenta que con Shift más Enter pueden mover objetos: apunten a ellos para tapar entradas o cubrirse mejor. Eso sí, son algunos objetos los que se pueden mover. Muchas cosas son destruibles con explosivos, como los árboles y otros elementos del entorno, pero las paredes no, excepto las del exterior. En una ocasión, rompieron una hilera entera de árboles.
15. Def-Leppard,
en predator también, espectacular. a ver si ya meten el apuntado con ratón, y hasta me animo a provarlo...
16. the_killer,
descargando, lo probaré.
17. mystery,
¿Sidescroller?
18. JairoGames,
Entiendo que no, y espero sinceramente que no. O bueno, he leído otra vez el mensaje, y lo mismo... por favor, que alguien me confirme que no es Sidescroller y me animo a probarlo, o que sí lo es y lo descarto rápido.
Última edición por JairoGames, 29.07.2024 19:28:49
19. the_killer,
no, no es sidescroller.
20. Def-Leppard,
es sistema tipo cuadrícula de combate Jairo. no libertad total, pero similar. sigo diciendo que para un juego tan rápido como un fps es un sistema... no muy adecuado pero hasta que alguien consiga copiar el maravilloso sistema de aprone... será lo que tengamos
21. karlos,
Hola: Lo estoy probando. puedo moverme en cualquier dirección? Sólo puedo moverme en 8 direcciones? He probado que con la q y con la e cambias el ángulo de movimiento pero de 45 grados en 45. Por otra parte. Cómo sé que le apunto a alguien? He mirado en la carpeta que te crea el juego, pero no encuentro archivo con todos los comandos. Es que me han matado varias veces super rápido y no sé cómo hacen para detectarme y apuntarme tan rápido. Si alguien explica metodología de combate se agradece. Abrazos!
22. FranPrats,
apa, habrá que probar nomás
23. ZuluChild,
descargando para probar a ver que onda :D
24. kirito,
edito. El radar de jugadores me parece una shit. Entiendo no tener una vista de 360 grados, pero no poder seguir los jugadores que tengo en frente me parece demasiado. Y luego, no puedo usar el radar para objetos sin lagearme, joder.
Última edición por kirito, 29.07.2024 23:19:05
25. Emil-Solerian,
bueno voy a probar esto aver que onda
26. Def-Leppard,
ostras mientras que no estén detrás, lo veo absurdo la vista de echo se ve atraída por el movimiento, ósea que perder a un jugador en un arco de 160grados... lo veo tonto
27. Dariel,
si ya viste al enemigo el radar debería emitir un sonido de seguimiento al menos. además, siento que le falta un poco más en el tema sonidos para ubicar al enemigo.
28. the_killer,
el juego es bueno, no hay nada en el chat español que la verdad no es que importe mucho, pero para ser principiante ya entiendo el juego en si.
29. kirito,
como haces que suene? solo logro usar el de sonidos de obstaculos. Luego pa jugadores el scaner.
30. mystery,
¿Hay algún manual? Lo jugué un rato pero creo que tengo que conocer mejor los controles.