hilo para radioaficionados (en curso)

253 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

241. j2b4,

este link no lo había pasado yo ya mensajes atrás?..., jum...

Resultado: +0

242. Dherhion,

¿En serio? LOL xD

Resultado: +0

243. Dherhion,

Os dejo por aquí un curso enorme de radioaficionado que prepara para el examen.
Es prácticamente lo mismo que he pagado yo por 50 pavos pero en YouTube y explicado lentamente por un señor random.
https://www.youtube.com/watch?v=qw5_skOEVNo&list=PLYI4K8ppEu7HDYPGkwQCtAw1gwBf6A47M

Resultado: +1

244. j2b4,

mi like para ti, pero no te acostumbres eh? que no los regalan

Resultado: +0

245. Dherhion,

Por si no teneis suficiente material para preparar el examen... Esta gente se lo ´ha currado maravillosamente. Echadle un ojito a esto.
https://www.urevalencia.es/tests.php

Resultado: +0

246. Dherhion,

Pregunta:
Este cacharro en qué se diferencia del UV 5R normal? Si es igual probablemente tiraré por él cuando apruebe el examen mañana, tiene la etiqueta CE.
https://baofeng.es/walkie-talkie/baofeng-uv-5r-8w.html

Resultado: +0

247. Grecas,

cuidado con los ultravioleta en España, que igual te llevas una sorpresa. no te líes entre CE (china export) y el otro. además, para ese el programa es mas inaccesible que para el dm, yo te aviso. ahora, elije como quieras

Resultado: +0

248. Dherhion,

¿Sorpresa? ¿Por qué?
¿cuál debería pillar? J2bcomosea tenía un retevis que también parece ser la misma cosa. Estoy confundido no, lo siguiente.

Resultado: +0

249. j2b4,

Lo del software de programación ni te preocupes, no lo vas a usar.
Aparentemente tiene algo más de potencia que el 5r, y ya avisan que está certificado por la UE en color negro, así que por ahí tampoco tienes problema.
No es mala compra
Disfrútalo!

Resultado: +0

250. Grecas,

e... ¿Cómo que no lo va ha usar? ¿y como va a añadir los canales? no tiene lector de pantalla, y si lo tiene y estoy equivocado decidme que ahora voy por el. eso si, tendrás que tener suerte para encontrar a alguien. los analógicos (amenos que estés en hf, caso en el cual si que hay bastante tráfico) están un poco muertos

Resultado: +0

251. j2b4,

sintonizas frecuencia, botón menú, opción 28, memori Chanel, la voz interna sí lee esta opción, marcas el canal en el que quieres memorizar esa frecuencia y nuevamente botón menú para aceptar
Recibirás un mensaje que cice "rising in memory", después simplemente cambias al modo canal y listo el pollo

Resultado: +0

252. Grecas,

que dices. ostia, no está mal

Resultado: +0

253. Dherhion,

Apto en radioelectricidad y apto en normativa.
Ahora a esperar que los funcionarios hagan su trabajo para poder solicitar el indicativo.
Por cierto, las preguntas de radioelectricidad de los tests de la URE están desactualizadas. Me han caído muchísimas preguntas sobre diodos, condensadores y circuitos específicos. Metedle mucha caña a ese tema, no os quedéis solo con lo que sale en los test.

Resultado: +0

253 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta