Ranger Legend

119 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

91. G.andree20_05,

El collar ya lo podrías usar, de hecho me sorprende que no lo tengas aún. Después todo lo otro, cómo son las pulseras etcétera, se pueden obtener desde el nivel 60 en adelante si no estoy mal. Estando a nivel 19, fíjate en la interfaz principal si no hay un apartado que dice ver tutoriales y recompensas o una cosa así, Ya que si no lo viste ahí también te dan las recompensas. Y sí, dependiendo los materiales que recicles puedes obtener oro y algunas gemas. Y ahora voy con mi pregunta, para qué era el cetro de luz estelar raro

Resultado: +0

92. elmenormilton,

ez de pago el juego?

93. Dean,

tengo la duda pq en unos hilos escribes sin z y otros con z.

94. Maeve,

Y no sé, antes me creía lo de que no le servía la s, pero ya vi que a veces sí la pone entonces... capaz lo hace para molestar.

95. ARIANA-GRANDE,

que se ponga clarence como nombre

96. G.andree20_05,

Había pensado en lo mismo cuando lo vi jaja

97. el-canario,

ez grátiz.

98. elgato,

Gracias por sus respuestas a todos.
Gente. Alguien ha logrado evitar tener que elegir cada que abren el juego esto de: "soy cieguito"? o... No lo soy. :D Puf, que tortura, sobre todo cuando el jodido foco se mueve a lo de soy vidente y tengo que rehacer toda la movida desde el inicio.
Gracias de ante mano si alguien me informa, como evitar esto! Y aunado, tb para no tener que estar diciendo que ya no quiero hacer el tuto... :U

99. elmenormilton,

en q página está?

100. elgato,

Saludos comunidad.
Oigan. pues voy ya en nivel 33... Sin embargo puf, si que hay monton de cosas aun por entender y descubrir.
Saben como y de que forma exacta, se activan las medallas? He ido a lo del personaje, equipamento, y voy a donde dice lo de medallas y aun que me sale la que tengo para activar, no encuentro forma alguna de activarle.
Quizá deberé subir más nivel? Incluso. veo que el juego me marca notificación en ese punto de las medallas... Pero nada, entro a los datos de la medalla, clickeo en todo y no más no consigo usarla / ponérmela...
De ante mano, agradezco toda la ayuda brindada. :)

101. espinosaurio,

hola, estoy en el nivel nueve pero no puedo avanzar, me dice: ahora ya eres fuerte sube tu fuerza, o algo así, pero por más que busque en las pestañas no aparece para subir la fuerza defensa etc, de que manera subo la fuerza?

102. elgato,

Para fortalecerte, has de equparte colega. Eso es... Y mejorar tal equipamento.

103. G.andree20_05,

Alguien se suma para hacer una alianza?

104. el-inadaptado,

che, que onda. hace vanda que no entro al juego poruqe me a dado bastante flojera sinceramente :V pero quería preguntar para que sirven los fragmentos de equipo? tipo tengo algunos fragmentos de equipo raro, legndario y así, pero no sé como cambiarlos. cuando los intento usar me manda a la tienda pero no encuentro en que apartado es que se usan.

105. G.andree20_05,

Esos fragmentos los puedes cambiar en el filtro de artículos de intercambio, ahí creo que hasta páginas del libro secreto puedes cambiar

106. elmenormilton,

manden linck de la traducción!

107. G.andree20_05,

Traducción?

108. hada-del-bosque,

Hola chicos, imagínense que soy nivel 31, pero quisiera saber para que son muchas cosas como por ejemplo: hay un sonidito que se me puso como en el nivel 15, que suena cada que peleo pero no me gusta, habrá forma de cambiarlo o algo así? También espero sepan de lo que hablo porque ya intenté buscar en diferentes partes y nada! También quisiera saber para cuando los latinos van a hacer un grupo en wpp o telegram del juego y si esque lo hay, de favor pasar el link, resulta que según está el oficiaal, pero está en ruso y en inglés, les entiendo porque tengo el traductor con jiesuo pero sino, como le haría? También quisiera unirme a una alianza, estoy solita pero a la vez no quisiera formarla porque hay todavía muchas cosas que no se como se hacen y creo son con la alianza pero bue, si alguien me puede responder, agradecida estaré!

109. G.andree20_05,

Envíame solicitud por acá por sala, o por lo menos un permanente porque también ando buscando con quién hacer alianza, y tal vez te pueda ayudar con alguna de tus dudas

110. Thomas_White,

el sonidito ese que te sale a nivel 15 es el... poder divino? es una especie de mascota q te ayuda matando a los bichitos.

111. G.andree20_05,

Para el que le interese, acabo de hacer un grupo de telegram sobre este juego. Aquí les dejo el enlace.
https://t.me/+rvv105X8UplkOGIx

112. Sefi_La_Silenciosa,

Hola, vengo a consultar. instalé el juego (IPhone) creé cuenta, pero no puedo usarlo... dice algo de que desactive el lector, y lo hago pero no puedo controlar, no habla ni pasa nada. y si activo de vuelta el voice over igualmente no me deja hacer nada, no hay forma de manejar la aplicación, y no aparece nada en la pantalla aunque deslice el dedo por toda ela. alguien sabe como uedo hacer para jugar?

113. r-althor,

creo que tenías que darle un toque arriba, tipo del medio de la pantalla hacia arriba para indicar que tenías discapacidad visual. Igual no me hagas mucho caso, me cansó después que en las primeras 3 horas de juego se me cerrara 8 veces y lo borré.

114. Sefi_La_Silenciosa,

Muchas gracias rand altor, me parece que sí hacía falta eso. ahí como pude toqué varias veces y en una acerté, ahora sí verbaliza. Otra pregunta, como se mejoran las habilidades? o más bien, donde se consiguen los objetos para mejorar o aprender otras nuevas? o eso sólo se logra con los niveles.

115. G.andree20_05,

Los puedes comprar en la tienda si es que tienes páginas del libro secreto, o puedes tener la suerte de que te toquen ganando a los jefes

116. r-althor,

qué tal está ahora el tema? o sea, no es que lo vuelva a jugar por que me da paja cosas en celu, pero de todas las veces que se me cerró, el 90% fue por que me dejaba de funcionar la exploración táctil.

117. G.andree20_05,

Bastante mejor, ahora solo se traba si es que por ejemplo estás enfrentándote contra otro contrincante y quieres abrir algún menú pero después va bien

118. princesa19,

hola chicos una pregunta . alguien sabe como aser paraqué no se actibe la batalla automática . porque cada bes que juego ,me dise esto . batalla automática actibada . y cuando la desactibo se buelbe a actibar

119. G.andree20_05,

Eso me pasa siempre, y tuve que aprender a convivir con eso ya que no hay una forma de arreglar ese problema

119 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta