Buenas chicos creo este ilo para que comentemos sobre la jugavilidad de este nuevo juego de dragon ball y demos nuestra opinión. Yo personalmente estoy pensando en pillármelo. Para que os hagais una idea es el nuevo budokay tenkaichy
Resultado: +0
2. jesuscota,
tiene algo de nuevo? , como voces en los menús?
3. Blardfa,
Como que si tiene algo de nuevo wey? Xd pos si, es un nuevo juego :v
4. Dherhion,
No es accesible. Suficiente para mi. No sabes qué personaje vas a escoger, tienes que memorizar los menús... No seré yo quien lo pille.
5. jugandoaciegas,
Bueno eso no quita que no sea jugable por ejemplo el dragon ball fighterz Z no es accesible en ese sentido pero se podía jugar muy bien la verdad.Eso si, aprendiéndote los menús.
6. el-canario,
bueno, ni el dragon ball fighter z, ni los mortal kombat a excepción del último, ni los sf, ni ningún juego de lucha (que no sea skullgirls) ha sido accesible, todo ha sido de aprender menús y movidas.
7. Dherhion,
sí y no. tú en Sparking tienes una cantidad de movimiento muy amplia. Puedes moverte incluso cuando el otro está lanzando técnicas al parecer. Un Cameamea es esquivable. No hay suficiente sonido para ser eficiente.
8. piathekiller,
¿jugaste el tenkaichi 3, dherion? o el super smash bros
9. Dherhion,
No, no los jugué. Lo he visto jugar, y no, no los considero suficientemente jugables.
10. kirito,
de lo que te perdiste, derion. Tremendo juegazo el tenkaichi 3. Sí, tenía que memorizarme menús y toda la cosa, pero hey, podía jugarlo muy bien. Nunca participaría a nivel competitivo, pero para ganar un torneo de una convención de animé random me alcanzaba xd. El único mortal combat que jugué fue el armageddon, que tengo entendido no es muy querido.
11. quintinillo,
y con OCR no podría desenvolverme por los menús?
12. Reino-makay,
bueno, es como todos los juegos. hay que aprenderse los menús, pero aquí viene algo interesante, (que tanbién lo asía el sparking 0) y es que si sabes que personaje te estás eligiendo. por que cuando le das para escoger a un personaje, te suelen decir algo cuando lo seleccionas. entonses ya eso te combiene o almenos para nosotros que no podemos ver la plantilla de personajes. y o diós… el tenkaichi 3 fue el mejor de todos, siempre me terminava pasando el modo istoria, y es bellísimo, a un que el tenkaichi 2 es más completo, este tampoco se quedaba atrás. pero bueno, quería dar mi opinión al sparking 0, no lo tengo, pero de que es un buen juego, lo es
13. marcoML,
OCR podría funcionar. Yo lo que hago, aunque es tedioso, lo sé. es tirar de be my eyes, pero pues es en lo que me acostumbro. Como yo ya tengo la partida iniciada, al iniciar el juego me da las siguientes opciones:
iniciar partida. opciones. salir. ya en el menú principal son más. están agrupadas, en el primero están las opciones de: episodio de batalla. batalla personalizada. puedes moverte con flechas arriba y abajo, y para moverte entre los grupos de opciones es con flechas izquierda y derecha. por ejemplo, hacia la derecha tienes las opciones de: batalla, donde al entrar te pregunta si será online o sin conexión. luego está entrenamiento, donde si entras te da las opciones de super entrenamiento, la cual me parece que tiene la guía de como jugar, y la otra opción es entrenamiento donde puedes seleccionar a un personaje desbloqueado para probar sus ataques, golpes, defensa, etc. Y así hay más menús que ahora no recuerdo, pero me los he ido aprendiendo. no es tan complicado. Edito. me confundí, eliminemos una parte del texto.
Última edición por marcoML, 13.10.2024 15:41:40
14. Reino-makay,
TODO ES CUESTIÓN DE MEMORISAR, NO ES TAN DIFÍCIL, Y EN LOS PERSONAJES. EN EL DRAGON BALL FIGTERS Z CUANDO ELEGÍAS A UN PERSONAJE TE HABLA EN INGLÉS O JAPONÉS, SEGÚN COMO LO TENGAS. EN EL SPARKING 0 PASA ESACTAMENTE IGUAL, CUANDO ELIJAS A UN PERSONAJE TE DICE ALGO, Y COMO YA UNO SE SABE LAS VOSES EN JAPONÉS, (QUIERO CREER QUE YA SE LAS SAVEN TODAS) BUENO, ES MÁS FÁCIL SAVER A CUAL PERSONAJE ELEGISTE. COSA QUE EN EL TENKAICHI 3 NO PASA, HAÍ SI TE TOCAVA ADIBINAR QUE PERSONAJES TE ELEGISTE, PERO A MI PARESER, EN CUESTIÓN DE PERSONAJES UNO NO SE ENRREDA TANTO COMO SI LO ERA EN EL 3, POR QUE AQUÍ TE DICEN UNA FRASE, CUANDO LO SELECCIONAS
15. marcoML,
el problema que a mí me pasa algo que no sé si sea por la computadora, pero a veces no puedo seleccionar que acción debería realizar x personaje, ya sea para seguir la línea original o ir por una alterna.
16. Reino-makay,
según lo que e estado viendo estos días, creo que tienes que hacer o bueno, más bien seguir unos rrequisitos para que puedas hacer los what tif
17. marcoML,
sisi, lo sé. El problema que pasa es que aunque hay opciones, no puedo seleccionar ninguna, tengo que hacer unas cosas bien raras pero termina funcionando.
18. quintinillo,
ahora lo juega todo el mundo porque está el puto the greft pasándoselo jajaja
19. Reino-makay,
balla, es rraro lo que te está pasando
20. Natalia-Afanador,
no, en realidad me parece injugable: en esta, coincido con @Derion. Dar OCR como un tonto, viendo haber si te aparece algo interezante: no, al menos para mi.
21. marcoML,
realmente algo interesante como tal, al menos en historia y que no sea una de las historias alternas, no habrá. si te sabes la historia de dragon ball, pues intuyes lo que pasa, es hasta un poco obvio. Si no te la sabes pues ni q decir, no es la cosa mas injugable del mundo. Por cierto, cada quien da OCR como quiere eh :v
22. Blardfa,
No, es por que es el regreso de una saga que marcó a mucha jente(inclulléndome) y que asta ahora, nadie pensaba que volvería. @quintinillo: ahora lo juega todo el mundo porque está el puto the greft pasándoselo jajaja: hoy 16:10
23. El_filosofaurio,
cómo que algo interesante no habrá? xhenoberse 1 y 2, dragon ball sagas y algún otro más contaba historias alternativas muy buenas. una lástima que el dragon ball online ya no sea canon.