te preocupas de tu imagen? como lo haces? que te gusta usar?

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. AlitasDePinghuino,

¿verme bien?
hmmm, no me veo así que realmente no lo se xd.
Ya hablando en serio, mi aspecto físico estético fue tomando importancia a medida que fui creciendo y digámoslo en palabras simples, estando más conmigo mismo.
Por acá otro más que prefiere la ropa obscura, de vez en cuando sí para salir convino un poco los colores, pero siempre tengo algo negro o gris para vestir. No soy mucho de la ropa corta cuando estoy fuera de casa, más específicamente en la parte inferior del cuerpo donde prefiero ir bien vestido.
Afeitarme siempre yo aunque de la mayor paja del mundo, me fui a unas cuantas peluquerías y nunca pero nunca queda como a mi me gusta así que a mis bellos faciales solo los manipulo yo.
Gafas, lentes, anteojos estoy usando hace poco, y estéticamente quedan genial.
No soy de usar anillos, pulceras i esas cosas, me resulta poco práctico y hasta invacivo aveces. Me pongo lo necesario.

Resultado: +0

32. lindsey-stirling,

la verdad nosé si es por que nunca e bisto y me importa poco como me bea o por el simple echo de que me da flojera usar maquillaje y buscar ojos pa que me ayuden o preguntar que da con qué color.... pero yo con un leggin y una playera o polo como se diga. y que sea manga larga estoy más que lijera. no uso nada de tops ni cuestiones que tengan que rebelar partes del cuerpo por el simple echo de que me hace frío y también por que nose tampoco me sentiría cómoda. bién peinada y limpia. a pero soy fan de los perfumes. y muy de bez en cuando algún arete o alguna pulsera pero solo cuando ai un evento al que ir presentable pero de aí se fué.

33. Def-Leppard,

pos yo de abril a octubre voy en manga corta para todo. leñe que aquí hace calor, muuuucho calor. tampoco se ve mal. osea yo tirantes... no. pero manga corta me encanta. en casa suelo estar también en corto sea el día que sea, a no ser que halla gente en casa, que haí toca ponerse algo largo porque la gente te tacha de loco.

34. AlitasDePinghuino,

si, manga corta en el verano si, pero pantalones, jamás jaja.

35. Def-Leppard,

huuu yo si. los conecciono y todo

36. Deku,

La imagen para mi es como la ortografía, solo me peocupo cuando es verdaderamente importante. Ahora por ejemplo estoy solo con un pantalón corto y sin afeitar, además de que me da paja comprar ropa, pero si tengo que ir a alguna reunión de trabajo pues toca verse serio. Pero siempre visto porque es obligado, y lo más cómodo posible.

37. caelus,

para mi es importante la imagen por una cosa rara; en la mayoría convivo con personas que ven, para ellos es importante la imagen, por lo tanto me preocupo por ella para que no estén incomodos; además que sigue una lógica hermosa llena de cosas que no se dicen pero ellos saben, entonces entender su lógica me acerca a comprenderlos

38. nightmare-crow,

Los pantalones de mezclilla son los vaqueros. Yo es que no me preocupo demasiado por la imagen. a ver, que no salgo en shorts yla playera más vieja del armario, pero me arreglo cuando voy a salir, ya sea a beber, a comer o formal. Odio las putas corbatas y estoy estudiando derecho jajaja. En cuanto a colores, favorezco bastante los colores oscuros, ya sean verdes, azules, negros o grises, principalmente porque pegan con todo. Tengo un pendiente con motivo de serpiente en la oreja izquierda que me encanta usar, así que eso está presente a menudo en mi imagen.

39. Venusaur,

mi imagen parece una vulgaridad en casa, despeinado, y con ropa algo vieja, pero, ha, si vamos a salir, el pelo me odia! No lo acostumbro y cuando lo quiero peinar, por dios, la mar de remolinos que tengo parecen el diablo mismo! y eso si, si tengo que salir, pantalón geans, y remeras listas pa salir y si hace frío, buso y campera, y zapatos de bestir, chaparme los anteojos y bastón y listo, ha, y el celular, la pc, los auriculares y lo que valla a necesitar, y quizás el bolso... ha, también si tuviese un tv lo llevo con migo incluso en la calle! ok no

40. ElProfePablo,

me gusta vestir de manera formal. Para salir a la uni soy de usar camisas de manga corta, un pantalón cómodo y zapatos negros. Soy muy conservador en cuanto a accesorios, nada de cadenas (no soy perro) ni anillos, ni pulseras. Perfumes lo justo y necesario

41. Def-Leppard,

hommbre yo vaqueros vaqueros, para trabajar y así, no, me parece ropa muy rígida para tirarme por el suelo y tal. en campo o así... tampoco habiendo ropa de faena pero yo que se

42. Rigel,

Hola. yo por lo general para salir visto casi completamente de negro, tenis, pantalón y camisa de manga larga en la mayoría de los casos. siempre llevo mis 2 anillos y mi cadena (tanto si estoy en casa como si no) no me quito esas joyas para nada jajsj. suelo usar bastante perfume, y la verdad es que ni en la ropa ni en estos últimos me fijo tanto por marcas. me visto en sí para sentirme cómodo conmigo mismo, no para el resto entonces lo que me parezca bien a mi es suficiente por esa parte. para salir sí me peino, aunque para ser sincero estando en casa no. aí usualmente llevo ropa simple, extremadamente simple. antes usaba gafas, pero actualmente ya no lo hago. por qué? no sé. supongo que porque tengo un pequeño resto... visual? si se le puede llamar así aunque yo no lo nombraría de esa forma ya que solo puedo ver luces y así, entonces me oriento un poco por los ojos de alguna extraña forma que ahora mismo no puedo explicar. saludos.

43. strinxs,

yo cuando suelo salir uso: chaqueta corta viento, o un chaleco o alguna chaqueta normal. algún buso o geans. zapatillas deportivas y cadenas aveces. suelo vestir mesclando colores como verde oscuro, negro o azul. uso un pepe gins, que e resivido muchos cumplidos gracias a ese perfume u otro que se me olvidó el nombre y también huele rico. me estoy dejando crecer el bello facial porque quiero probar como me veo. no me gusta usar chorts o ropa muy ajustada. me gusta más la ropa que me da más libertad..

44. Coco-Loco,

yo quisiera saber si nada más aquí en mi país o sea en méxico hay esa idea de que nosotros como personas con discapacidad visual siempre vamos desarrapados desalineados mal vestidos y mucha gente dice que hasta mugrosos no sé pero yo he escuchado mucho esos comentarios de compañeros que van muy mal vestidos y que no se asean. no sé si en otros países también se escuchen ese tipo de comentarios

45. nicolae-guta,

es que lamentablemente haveces suele ser así, por que pues... no saben ni quieren vestirse. lo vi una vez, un wei que tenía que estarle su madre diciéndole que se cambie el pijama, y el tipo ¿y que más me da?

46. magali27,

yo soy onesta ago lo básico me baño me ago una coleta como peinado un pantalón camiseta y tenis y ya está queda bien xddd no ago tanto puuto desmadre nomas es una salida no es como que fuera importanto lo que si es la ijiene osea tampoco ay que oler a culo baño diario

47. strinxs,

esté... aunque tienes razón Magali, tampoco no la tienes. por ejemplo si es una salida con amigos tal vez no importa tanto dependiendo del lugar que ballan. o si vas a la playa. ahora si ya es una salida a una fiesta, disco o bar, o restaurant o reunión si importa. y lamentablemente la gente se genera prejuicios como uno va vestido.

48. lindsey-stirling,

yo creo que contal que baya limpia supongo que bién, por que luego bas a andar obsecionado con que como te bé la jente, y siempre dependiendo de lo que digan serás y nunca estarás cómodo. si a la pendeja jente se les ocurre una moda extraña y que no te agrade, por ejemplo

49. osky,

Lo importante es que te guste, si te pinta ir arreglado y pintado como un mural bien por vos, ya si querés ir en pelotas te joden un toque (?)

50. r-althor,

pasa que una cosa es ir medianamente arreglado o arreglada y otra es seguir una moda. A mi sinceramente las modas me dan igual, no las sigo por que no las considero de interés, son conceptos que no necesariamente los veo juntos, al menos yo.

51. Def-Leppard,

coincido con rand, la moda es una mierda. pero que te plantes en una entrevista de trabajo en chándal, a mi me dice mucho de ti. tu crees que no, pero si. hay que verse bien guapos geeente. que luego se busca curro, novia, o yo que se que, pero hay que estar guapo

52. Lady_Masacre,

hola, yo si me preocupo mucho, antes me valía pero aprendí que como te ven te tratan, para el primer semestre de la u yo era super despreocupada, y no comía con nadie comía sola y así y este semestre, ya me pinté las uñas me peinaba, colocaba aretes y me vestía bien y bonito y bum, amigos y compañía siempre, así que si, aprendí a preocuparme mucho por como me veo

Última edición por Lady_Masacre, martes 02:41

53. el_prinsipe_de_areli,

buenas, tema interesante, yo nada para salir uso unos geans y alguna remera linda, pero yo se que estoy apto para salír por que en una parte del armario, tengo la ropa de casa y de el otro lado la rropa apta para salír tonses depende de lo que aga, agarro determinada rropa, pero me visto bien al salir por que a la gente común si que le da importancia, pero sinsera mente a mi no.

54. magali27,

yo creo que si ay un punto pero, osea si bas todo pintado y oliendo a culo pues no

55. Sserena,

para salir me gusta ir con el pelo suelto, si es de día casi que no uso maquillaje, y si es de noche llevo según corresponda jaja. y me encanta llevar aritos, collar, anillos y pulceras. no me gusta usar pantalón así que casi siempre falda, camisa o top.

56. El_filosofaurio,

jasjsjs yo a estudiar iba como tremendo desarreglado y nunca se me dificultó hacer amigos. a lo sumo me peinaba.

57. melanie,

Yo amo arreglarme, básicamente porque soy... como lo diría, coqueta? va me gusta llamar la atención cuando salgo y así, me gusta ponerme ropa que sé que me luce, mayormente son jeans y blusas ajustadas, básicas en el diario porque me resulta mas cómodo, pero que se vean bien, en cuanto al peinado normalmente me hago coletas porque si me hago mas elaborado no termino más. Y estoy aprendiendo a maquillarme, para mi diario es solo jean, blusita básica y labial,ya si voy para una fiesta o algo así ya es un maquillaje completo, por ahí me plancho el pelo, me pongo algún vestido o ropa diferente a la usual y así, igual todo depende de si es en el día o de noche, de la temática o de la ocasión y tal pero sí, me gusta verme bien y disfruto de cada parte del proceso, desde escoger lo que me voy a poner hasta el skincare, el maquillaje, o lo que sea que vaya a utilizar en ese día, e incluso el perfume que uso dependiendo de mi estado de ánimo, creo que eso ya lo he recalcado muchas veces.

58. osky,

Bueno tampoco exageremos que ay que estar bien vestido para que lo tomen en cuenta a uno y entablar una amistad (?)
Ya si tenes olor a orto lo máximo es que te saquen el cuero cuando no estés

59. Maeve,

Como me aburro, pues a ver, procederé a describirles mi vestir diario.
La pregunta, sí, o sea no, pero sí. Digo, me preocupo lo esencial creo yo; lo suficiente para verme bien, mas no de manera excesiva.
Jeans o leggins, si hace frío suéter o sudadera (nunca entendí la diferencia entre uno y otro pero por si acaso ambos) y tenis, no zapatos con tacón ni nada que siento que me caigo. Bueno, en invierno unas tipo botas que poquito elevadas sí están, y ya.
Si es verano shorts de mezclilla y blusas un poco más cortas, no tanto como para llegar a ser top pero igual.
Bueno, eso es más reciente, antes no me ponía shorts, falda ni nada por el estilo, porque yo decía que no me gustaban mis piernas. Cosa estúpida, lo sé.
Casi no me peino, un par de trencitas como alrededor de la... ¿coronilla? No sé como decirlo. Bueno eso, y el resto del cabello suelto.
Maquillaje, hm, no tanto, labial y creo es... ¿Base? No sé de el tema jaja, bueno creo sí.
Y algo que sí, accesorios tipo aretes/pendientes, cadenitas, pulseras, etc.
A por cierto, en temas de colores: negro, azul, rosa y blanco.
Digo, no los uso los 4 a la vez, obviamente, pero son como los colores que más tengo en ropa.
Rosa y azul para la parte de arriba, negro o azul para las piernas y así.
Medio ya sé qué prendas combinar, y si se me pasa algo pues aquí me avisan, vaya que son demasiado sinceros...

Última edición por Maeve, hoy 09:45

60. el_arquero,

desde peque me inculcaron el buen vestir y lo aprendí cuando empezaba con ilusiones de adolescente.
ahora es algo que ba por mi cuenta y boy con coherencia y dejo a un lado la apariencia (a menos me sucedía cuando empezaba a crecer) para ensayos ropa deportiva, eventos ya formal con los peinados. no suelo ponerme bases en la cara por mi cuenta y si son presentaciones en teatros allá nos brindan: eso si, casi siempre boy con gafas por la ceguera: en los ensayos quiero sentirme libre y por momentos en los ojos me molestan.

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta