JUEGOS POR NAVEGADOR

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oscar93,

BUENAS.
me refiero a juegos que se juegan a travez de navegador y no instalando algo en particular.
¿que juegos conocen?
¿algún juego deportivo interesante a parte de hattrick o rocking soccer?
Personalmente ando buscando algún juego que tenga que ver con basquet, pero al menos por ahora no estoy encontrando nada.
Pasen los juegos por navegador que jueguen ustedes, tal vez haya juegos que no conozcamos.

2. Anduin,

Busca popmundo (popmundo.com)
no es un juego de los cuales buscas, es como un simulador de vida virtual. Va más enfocado en la música, en ahcer jiras, armar tu propia banda y tocar diferentes géneros, pero tiene un poco de todo. Podés trabajar, conseguir casa, creo que hasta tener hijos, ETC.
Perdoname, soy malo explicando y no lo juego mucho, pero El aporte a un juego está.

Última edición por Anduin, lunes 23:17

3. Markk,

Popmundo también tiene sus derivados, como the great heist, que en vez de centrarte en la música te centras en el crimen, pero comparten universo.
Está también Ogame, Lifo, creo que hay por ahí alguna versión de la leyenda del dragón verde y poco más, creo

4. oscar93,

tengo otro que conseguí aunque sinceramente no lo entiendo ni para atrás ni para adelante, se llama gran prix racin online

5. Thomas_White,

algún juego interesante de vida virtual por navegador? por ejemplo el que mencionó @mark, the great ... dist? creo. buscaré a ver que tal.
hay uno que descubrí hace un tiempo, alter ego que se llamava, era uno de vida virtual pero con etapas, tema se me hizo monótono y lo dejé.
buscaré el link y se los paso si lo encuentro, pero creo que es muy conocido

Última edición por Thomas_White, ayer 22:06

6. Ridfel,

De esos estube buscando yo. Alter ego tiene sus opciones, aunque sí, termina siendo algo monótono. Popmundo es algo recomendable aunque más o menos (o bueno lo mismo en realidad) que lo que pasó Mark, solo que esta vez es para vida criminal. Un librojuego bastante cheto pero medio complicado que jugué alguna vez es la vida puede ser maravillosa, la historia es de un adolescente que... bueno, tiene su vida y vas tomando ciertas desiciones, hay ciertos eventos que podés conseguir teniendo x objeto o práctica y nada, es dados estadísticas y opciones. El combate es medio paja pero pq la página es así, y hay cosas q requieren mirar imágenes o saber código morse pero bueno, todo se puede en esta vida. Está en bookgame. Estoy seguro de que debe existir algo en Choice of Games, pero la gran mayoría de librojuegos que tienen por ahí son de paga y cuestan creo 5 dólares.

7. ignacio,

a donde em consigo ese libro juego

8. Ridfel,

Cuál. ¿la vida puede ser maravillosa?
Acá:
https://bookgame.me/es/cuento/la-vida-puede-ser-maravillosa-o-no-2 Eso sí, algunas cosas en esa página son inaccesibles, igual se puede jugar. Al crear un personaje primero selecciona una imágen cualquiera, pq si rellenas primero los campos no te va a dejar seleccionar imágen después. Lo de asignar estadísticas no me acuerdo muy bien cómo era, creo que había que buscar el + con la flecha derecha o entrar en el mismo campo y subir/bajar con las flechas, aunque no le hagarré muy bien la mano a eso. Para guardar la partida, cargar, abrir inventario y tal son botones sin etiquetar, creo el cuarto era para inv, tercero para partiddas y así, hace rato que no lo juego. Y nada eso, un poco complicado. Lo de los combates... creo había que dar enter en una imágen, aj no me acuerdo bien pero el librojuego vale la pena.

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta