el zooilójico

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. Facherito02,

pues puedes decirle a tus amigos que se unan al zooilójico como topotospadres

Resultado: +0

32. Kazhak,

No tengo amigos, ellos ya pasaron a ser topotosmuertos.

33. andrei-bolkonski,

el condón de los andes es parecido a un buitre pero su embergadura es mayor, de su pico brota un líquido blanco y lechoso que sirve para espantar a sus enemigos. odia los amores virtuales o a distancia pues su plumaje no está hecho para cortejar desde lejos, por lo que prefiere encuentros físicos, reales, a las relaciones amorosas las llama sexoafectivas y se pone contento cuando hay planificación, debido a que detesta las fábricas de niños pobres

34. Facherito02,

quien más se postula a este raro zooilójico, recuerden que los mares y ríos solo los ocupo yo, ya que soy la bienebacía

35. El_filosofaurio,

qué cosa más tiernita.

36. Ela-Taubert,

esto es hiper ultra mega raro

37. Jeon-Jungkook,

ningún animal más lindio q elñ condón. Edit: No es pq me guste el chico o algo, solo q me da risa q hasta pongan a un condón como animal :D

Última edición por Jeon-Jungkook, 08.12.2024 21:10:47

38. captain-nemo,

Sí que somos una especie bien rara.

39. Facherito02,

el condón de los andes es la especie que bende más, entonces le aremos una estatua de recuerdo.

40. Fluttershy,

Fluttermílex Aurorae.
Un anibien parecido a una gacela pequeña, pero con orejas alargadas que se asemejan a pétalos en constante movimiento, como si siempre estuvieran atrapando el viento. Su pelaje tiene un sutil degradado que recuerda a los colores del amanecer. Aunque su tamaño es modesto, su presencia ilumina cualquier lugar, y se dice que su andar genera una melodía suave, como el susurro de las hojas en otoño.
No se porque ago esto...

41. Amneris,

El oso de ojosrojos. 🐾
es un oso sin pelo, de color blanco y con los ojos rojos, se alimenta principalmente de bayas de colores y de hojitas de florocaína; disfruta principalmente de los climas sórdidos y ruidosos, como bajo las cascadas.

42. Maeve,

El gatardillconejcachorllito.
¡¿Cuál gatito, cachorro, conejo?!
¿Te gustan los pollitos?
¡A mí tampoco!
Y las ardillas, las reinas de todo mi aprecio.
(#ardillasporsiempre)
¡Pues aquí está, el gatardillconejcachorllito!
Espera, esto parece anuncio publicitario.
Debo dejar el azúcar...

43. SpringFlower,

guardo esto! me recuerda al hilo de crea tu manamon, está genial! ñaklsdjf

44. r-althor,

el izquintido se ha levantado violento hoy, con ganas de destrozar cosas y mentes. Digo, cosas.

45. Facherito02,

El gatardillconejcachorllito.
tiene su lugar en este ermoso zooilójico y los otros anibienes postulados tambien, como el oso de ojos rojos y el otro anibien que no recuerdo su nombre pero parece una gasela

46. cuervo-siniestro,

Hoy les presento al castroso. Este Anibién es la cruza vulgar e impía entre un castor y un oso cuya concepción se da en circunstancias de agresión entre sus progenitores. Los científicos describen a este bicho repugnante de la siguiente forma:
¡Esta desagradable cosa asquerosa es el peor esperpento de la naturaleza que he visto jamás!
-En los 35 años que llevo trabajando en el campo de la investigación y descubrimiento de nuevos organismos, no podría describir a este retoño de las pesadillas de Cthulhu como anibién o animal, animaldito sería el término más apropiado,- Afirma el veterano de la biología Armando Churro de Mota. Solo tienes que echarle un buen vistazo para llegar a la misma realización que yo, y es que este animaldito no debería existir:
A continuación, presentamos su descripción física general y algunos datos de comportamiento obtenidos a través de múltiples, pero bastante breves, estudios conductuales.
Descargo de responsabilidad: Realmente intentamos estudiar la cosa más a profundidad, pero la pega es que nadie soportaba estar mucho tiempo cerca de él. Yo, Pepe Palos Pecas, fui el último pobre diablo desafortunado en conseguir el trabajo, así que decidí llevar este asunto a los tribunales porque la paga era prometedora para quien publicara este artículo. Creo que la universidad bajo cuya representación publico esto está metida hasta el cuello en algunos asuntos realmente turbios sobre comercio de estupefacientes entre profesores y alumnos y de una relación entre un profesor de 26 y una estudiante de 19, que se justifican diciendo cosas del tipo “La señorita ya es legal” omitiendo convenientemente mencionar que ya hay rumores al respecto circulando desde hace dos años, así que no estaban precisamente ansiosos porque un juez mirara demasiado de cerca.
Volvamos a lo que nos atañe, que ya divagué demasiado y pronto se irá la luz en mi país, así que no podré publicar a tiempo si no me doy prisa.
A pesar de que los padres del castroso no están relacionados con ninguna especie de primates, es muy fácil confundirlo con una especie de mono particularmente estúpido. Un castroso se sentará en el lugar más deprimente e inmundo que encuentre y perderá todo sentido de sí mismo, si es que tiene algo de eso, mirando al vacío durante horas, meándose y cagándose repetidamente donde está centado y haciendo de sí un desastre en general. Sus actividades favoritas son entrar a los espacios públicos de los seres humanos a dar pena ajena, colarse en sitios que son más o menos privados para incomodar a los demás y acosar personas, generalmente mujeres. Increíblemente, sin embargo, el castroso cree que es "cool" al hacer esto y busca validación en sus congéneres castrosos más jóvenes. Su cara, que parece tener una expresión estúpida permanente, suele parecerse a la cara de cualquier ser vivo que presente cualquiera de estos patrones de comportamiento.
En conclusión, el castroso es un ser despreciable al que debes evitar a toda costa. Por la presente lo donamos a este lugar porque no encaja en ningún ecosistema saludable y no se puede permitir que merodee libremente por la naturaleza o la sociedad.

Resultado: +2

Última edición por cuervo-siniestro, 08.12.2024 23:56:11

47. Facherito02,

el castroso a sido aceptado en una jaula cercana a la del izquintido porque ambos tienen pensamientos iguales o muy parecidos

48. Kazhak,

La Polla es el anibien más directo, descarado y cabezón del zoolójico. Literalmente. Su cuerpo alargado y su peculiar textura lo hacen inconfundible, y su actitud lo coloca siempre en el centro de las situaciones más absurdas del parque. Es un animal que nunca pasa desapercibido, especialmente porque parece no entender el concepto de discreción. Le encanta meterse donde no lo llaman, especialmente si hay presencia de su eterno objeto de fascinación: la Chochona, un anibien caracterizado por ser cálido, flexible y algo misterioso.
La relación entre la Polla y la Chochona es digna de un reality show. La Polla no puede resistirse a acercarse a la Chochona en cuanto la ve, adoptando una postura torpe pero determinada, como si estuviera diciendo: ¡Esta vez lo logro!. La Chochona, por su parte, tiene un aire juguetón y siempre parece tentarlo, para luego desaparecer justo en el momento clave, dejándolo plantado y más frustrado que antes.
Además, la Polla tiene una rivalidad épica con el Condón, un anibien que parece tener como única misión en la vida interponerse entre ella y la Chochona. Cuando el Condón aparece, la Polla entra en un frenesí de gruñidos y movimientos erráticos, tratando desesperadamente de sacarlo del camino. Los cuidadores dicen que este enfrentamiento es tan legendario que hasta los otros anibienes se detienen para mirar.
A pesar de sus comportamientos impulsivos, la Polla es un anibien simpático y perseverante, que no se rinde ante las adversidades, ni siquiera cuando las cosas literalmente no entran en su lugar.

Resultado: +1

49. Facherito02,

primeramente a la poya le queda la frase de el tamaño no importa.
y la poya y la chochona son aceptados en el zooilójico

50. Facherito02,

no puedo dejar que el zooilójico muera

51. andrei-bolkonski,

ya, fue divertido al principio pero ahora es muy estúpido. deja que muera

52. Maeve,

Adiós, gatardillconejcachorllito.
Fue un gusto... em, no sé, alucinar contigo.
Descansa en paz...

53. Facherito02,

es hora.
no quiero pero las perdidas son más comunes de lo que crees, mañana es el funeral

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta