problema con la batería de mi pc

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. un_muerto_bibo,

hola chicos les quiero comentar que estoy teniendo problemas con la batería de mi pc, es que cuando está conectada y prendida dice por ejemplo 10 por siento enchufado, y queda a i, después si la apago solo carga hasta 99, no llega al 100, alguno sabe cual puede ser el problema?

2. Def-Leppard,

si, las células se han hido a la puta, o los medidores de tales,. cuanto te dura?

3. Natalia-Afanador,

canviala, urgente: un_muerto_bibo: hola chicos les quiero comentar que estoy teniendo problemas con la batería de mi pc, es que cuando está...: hace aproximadamente 1 hora

4. elmenormilton,

a mi me pasa que cuando la cargo, se queda al 97, y tengo que esperar como 2 horas para que cargue al 100: muerto vivo, no se cual es tu problema, pero yo tengo casi lo mismo

5. ZafiroJesus,

valió la pena gastar como 1000 pesos para cambiarle la batería a esta pc.
antes durava media hora con un 100 porciento y luego bajava a 5 porciento y se apagava derrepente
así que sí, concuerdo con los demás, cambiala urgentemente si quieres librarte de tus problemas

6. Carlos2000,

Hola, bueno supongo que para esto también me darán la misma respuesta de que la cambie y al final sé que eso es justamente lo que tengo que hacer, pero a mí me pasa algo bastante raro, y es que yo la conecto cuando tiene 0%, entonces pues todo normal pero el problema viene cuando a los 5 o 10 minutos, me sale esto, sin que mueva nada de mi enchufe, vaya ni siquiera rozo mi cable con nada, mucho menos está safado mi cargador o mi entrada, mucho menos mi eliminador pero me sale esto: desenchufado 45%, como a los 5 segundos: enchufado 46%; como a los 5 segundos: desenchufado 46%, como a los 4 segundos: enchufado 47%

Resulta engorroso porque es como una cuenta regresiva infinita, al final no sé como se soluciona eso pero gracias a dios no se me apaga, solo se queda así; pero cuando finalmente se calma es cuando la reinicio pero ya no llega a 100%, solo se queda como se mantuvo el resultado final; supongo que tengo que cambiar de pc, chaleee.

7. Tu_Tomate,

Nono. Es la batería que ya no sirve. Con la mía pasa eso. Ese conectar y desconectar se quita cuando la batería como que se decide a tomar un poco más de carga, y el sistema asume que ya anda bien. Se va solo. Pero molesta si.

8. Carlos2000,

si, es molesto pero bueno espero que no pase a mayores xd, muchas gracias!

9. el_brillante,

buenas, yo cambié recientemente de batería y a la primera cargada me decía 2 minutos para la carga completa y eso que había enchufado al 8%. lo desconectaba y volvía a conectar y recién me salía 50 minutos para la carga completa. ahora ya regularizó, no dice el tiempo que va a durar: 19% batería restante, tiempo restante desconocido, y en otras pc dice 30, 40 minutos restantes. no se a qué se deba. nunca me dijo el tiempo aproximado desde que la compré. es una hp de las antiguas

10. un_muerto_bibo,

ok gracias chicos, beré como la cambio, ensima no es de las que se ponen, es de esas que tan fijasadentro, no se como explicarlo

11. ZafiroJesus,

si es así, mandala a un técnico para que te la desarme y le haga el cambio.

12. Dariel,

@el_brillante Prueba a actualizar los controladores. y si sigue igual, entonces prueba a formatear. y si aún no se arregla, pues considera cambiar de compu.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta