Hola, buenas tardes. Quiero entrar a leer contenido en archive of our own traduciendo con el Google translate, y me da un error. Uno de los errores consiste en una ventana que se titula Google translate, y dice error dog. Además, da un link que te manda a la página original. Otro error dice "problemas al cargar la página", y dice: Ocurrió un error durante a una conexión a archiveofourown-org.translate.goog. • La página que intentas ver no puede ser mostrada porque la autenticidad de los datos recibidos no pudo ser verificada. • Por favor, contacta a los dueños del sitio para avisarles de este problema. Link que dice Aprender más, y botón volver a intentarlo ¿Esto tiene una solución? Agradezco una respuesta
Resultado: +0
2. James_Potter,
que raro, estás usando edge o chrome? en AO3 te tendría que salir directamente para traducir, lo miré y funca bien.
3. ElProfePablo,
estoy con Firefox, james
4. Dherhion,
Pues como las instrucciones indican, tienes que contactar con el dueño del sitio. A mi no me pasa, uso Firefox también.
5. ElProfePablo,
Al ingresar a aprender más me manda al siguiente sitio:https://support.mozilla.org/1/firefox/133.0.3/WINNT/es-CL/connection-not-secure Uso windows 10, y tengo todo actualizado Ya voy a buscar un contacto para reportarlo. Hay veces que funciona con normalidad, pero son muy ocasionales Recién dejo el reporte, espero una respuesta
Última edición por ElProfePablo, domingo 17:11
6. kirito,
rarísimo, no me ha pasado nunca. Exactamente, cual es tu proceso para traducir las páginas en ao3? te cargan por sí mismas sin traducir?
7. el_brillante,
prueba con Chrome. jeje. hace muchos años dejé Firefox, que en ocasiones lo utilizo para pausar y reanudar descargas
8. Yostein-san,
Lo que puedo suponer, solo suponer, es que el translate haya alterado el link de la pagina haciendo que haya un error. Es decir, que en el momento de traducir el sitio, agrega en el link original otro link para que el traductor haga el trabajo de traducir la pagina. Sin embargo, hay un problema, puede haber el caso, aunque puede equivocarme demasiado, de que traduce también la url literalmente, haciendo que sea un url invalido por usar una traducción de la pagina literal sobre la url. Solo puede haber una solución que me puedo pensar, primero accedas a la pagina principal y luego acepta el consetimiento del sitio marcando la casilla y luego el boton acepto. Al final, puedes traducir el sitio si usas un atajo, o si usa el marcador rapido de las extensiones que venga con el traductor de mozilla.
9. ElProfePablo,
Hola. Uso un complemento de Firefox para traducir, específicamente el translate. Si, se modifica el link de la página y se extiende mucho con otro link. Voy a descargar Chrome a ver qué pasa