hablemos sobre el alvinismo

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LitKillah,

no se si en otro país que no sea argentina, conocen a una persona alvina, en heste hilo abro heste tema para que conozcan mucho sobre el albinismo, bueno el albinismo son personas, que tienen asi la piel de color blanco, y cuando digo todo blanco,la piel en su color blanco en su totalidad,y bueno,aparte de tener blanco la piel es de tener vaja vicion,y las desventajas de ser una persona alvina,es que por ejemplo los días que haze mucho calor, nosotros no podemos estar mucho tiempo bajo el sol,ya que nuestra piel es demasiado delicada que no es psible que soporte los rayos ultra violetas del sol,y que tenemos que salir con protexion solar y gorra,ya que una sola quemadura del sol,nuestra piel se pone totalmente roja,y colorada,y salen ampollas de agua, yo como persona alvina yo siempre cada vez que salo ala calle los días de verano debo usar siempre mucha protexion solar,por lo que acabo de mencionar anteriormente,y que las personas morochas o que tienen el color morocho,piensan que los alvinos como yo o como otras personas somos gente rrara y extraterrestres,asique esto lo quue quize compartir sobre el albinismo,para las personas de esta sala que sean argentinas sabran de llo que abblo,asi que eso,si quieren compartir opiñones,compartan por aquí,saludos a todos

2. Kazhak,

Sí, sí que he conocido personas albinas. Que recuerde, he conocido 4, 2 chicos y 2 chicas.

3. andrei-bolkonski,

yo lo primero que escuché fue alpinismo….

4. Anduin,

pará, que yo sepa no todos los alvinos tienen vaja visión.
He conocido 2 personas así.

Última edición por Anduin, sábado 09:48

5. Kazhak,

En personas albinas, la fóvea ´suele estar poco desarrollada, lo que sí podría hacer con altísimas probabilidades que tengan problemas de visión.

6. LitKillah,

Yo como persona albina cuando yo me junto con una persona también que es albina es como que me siento cómodo ya que como si fuera mi hermana gemela, ya que la gente que ve un albino ve que es un agente extraterrestre a mí me ha pasado yo como ser personal vine he sufrido mucho bullying en el colegio

7. shub-niggurath,

Yo tengo varias amigas que son alvinas y almenos en mi país, no se les suele mirar raro, mas ahora con las modas de tintarse el pelo de blanco, yo por ejemplo lo tengo así.
Aparte, para mi los ojos de las personas alvinas, almenos de las que yo conozco me parecen preciosos.
Ciertamente no todos los que sufren esa enfermedad tienen baja visión, en su mayoría si, pero no todos.

8. Kazhak,

Coincido, los ojos de las personas albinas por lo general, son extremadamente llamativos y bonitos.

9. ALEF_PRIME,

Desde hace años me interesa este tema. He leído bastante sobre él, aunque no conozco a personalmente a nadie con esta condición. Debe ser bastante horrible el que te salgan ampollas por el sol, si en mi caso, por ser bastante pálido sufro por que me pica y me deja rojo, no me imagino eso llevado al extremo.

10. shub-niggurath,

No es tanto así, son albinos, no vampiros, mis amigas solo tienen acciones en marcas de protectores solares y en verano suelen ir con una sombrilla por si acaso, pero básicamente pueden hacer vida normal con el sol, con alguna que otra precaución.

11. LitKillah,

A mí mucha gente cuando me mira a mí sé que tengo los ojos azules

12. ALEF_PRIME,

si, pero me refería precisamente a tomar el sol sin protector solar, que a cualquiera se le puede olvidar colocárselo y ahí vienen los problemas. Tampoco es que crea que no puedan salir a la luz del sol xd.

Última edición por ALEF_PRIME, sábado 16:48

13. shub-niggurath,

Para mi el protector solar es sagrado, seas albino o no, todo el mundo puede crearse un melanoma, independientemente de su tipo de piel.

14. ALEF_PRIME,

Pero a no todos les afecta igual estar bajo el sol sin protector. En mi caso por ejemplo, me genera enrojecimiento y hace que me rasque la piel... en cambio a algunos de mis hermanos los deja bastante bronceados.

15. shub-niggurath,

Que te broncees no quiere decir nada, todo el mundo tiene que usar el protector, para evitar las radiaciones dañinas que provoca el sol. No quiere decir que si no te quemas y te pones color gamba, tengas la piel sana.

16. LitKillah,

Eso es verdad no solo los albinos deben usar protector solar sino todos en su totalidad pero los albinos más incluso en todos lados en la cara en las manos en todos lados por esto de que su piel es muy sensible

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta