compartiendo meoclod

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guerrero-valiente,

holaaa chicos, acá les dejo el enlace de meoclod para que así tengan el meoclod se registren los que no tienen, también me ayudan para tener mas espacio y al que se registra tendrá mas espacio, acá dejo el link: https://meocloud.pt/?referral_code=nlSyf5U8rksZnfWkj3BTY8TYX

Resultado: +0

2. ninja-piza ,

hola. yo soy apenas de días en la sala, amí un amigo me enseñio el foro, lista de amigos, bandeja de entrada y hotras cosas de la sala. una pregunta. paraqué sirbe? es de juegos ho algo?

Resultado: +0

3. dj-cumviero ,

bamos a ber... meoclod .com,

Resultado: +0

4. guerrero-valiente,

mp, les esplico: meoclod es un disco virtual para amacenar cosas que suben al meoclod, es parecido que el dropbox, pero el meoclod es un programa que solo es del idioma portuguez.

Resultado: +0

5. dj-cumviero ,

aa, bueno, yo boy a echar una miradita, yaque algo de portugués entiendo

Resultado: +0

6. guerrero-valiente,

xdd

Resultado: +0

7. out_and_about ,

También tanto el programa como la página, se pueden poner en inglés si es que tienen algún problema en para entenderla. Yo lo tuve que cambiar porque el jaws me detectaba que la página estaba en inglés.

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

en lo personal no me gusta meo, el gestor y velocidad de subida y descarga que posee es lentísimo, si del espacio hablamos no está mal,aunque hay mejores discos que dan más. Aunque cada uno usa el que quiere.

Resultado: +0

9. lizardon ,

exacto nagini y a mí, al descargar las carpetas me fayan, tengo que bajar todo los contenidos uno por uno.
Y por otra parte, pregunta:
¿Es accesible lolabox? es que se me hace mucho lío con esa pag

Resultado: +0

10. andres_nava ,

es verdad malo

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

creo que el mejor disco de todos es mega, a mi parecer, en android es super accesible y la web si uno se la apaña bien lo saca.

Resultado: +0

12. cleverbot ,

Se quiere más espasio por ambición :P
https://meocloud.pt/?referral_code=jMTNV71mJQ53B1XVe8Fr0se34

Resultado: +0

13. out_and_about ,

En una de las tiflolistas, hubo gente que se quejaba porque los links de Meo cloud tienen un tiempo límite de disponibilidad. Y efectivamente, cuando abrí mi carpeta de meo cloud, mis archivos seguían en la nube, pero ya no se pueden bajar. Sí, hecha la ley, hecha la trampa!

Resultado: +0

14. cleverbot ,

Son por un mes.

Resultado: +0

15. lizardon ,

¡Ambisióooooooooso xdddd!

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.