preparados para el día de muertos

168 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Guorco,

con todo respeto, va para la moderadora. La sala de juegos un caos se volvió, porque la catrina a loba-solitaria, de la tierra la banió. Los problemas en la sala se incrementaron, porque a la moderadora ya la enterraron. loba tuvo mala suerte, pues de este mundo, la baneó la misma muerte. Queda claro que es en plan de respeto, y ojalá que la moderadora lo tome como umor. no es en plan de ofender ni nada, solo lo hice porque le tocaba su calaverita. saludos a la señorita moderadora.

Resultado: +0

152. Grekko,

seee... a los moderadores ba de respeto, no es para molestar ni ofender ni nada, solo es umor

Resultado: +0

153. Cristina_Martinez ,

eee gus! buena calabera!

Resultado: +0

154. Guorco,

kingtequila decía llamarse, pero con la tilica fue a toparse. de kingtequila, pasó a ser difunto, puez la huezuda lo dejó con el muerto de junto. supernova no volverá a transmitir, porque a kingtequila le toca morir. jajajajajaja. saludos

Resultado: +0

155. kingtequila,

jajajaajajaja buena calavera guorco, gracias me alegro con una sonrisa, costumbre mexicana la de las calaveritas, saludos chicos.

Resultado: +0

156. Grekko,

hjoojo, aique aprobechar

Resultado: +0

157. venustiano-carranza ,

felicidades a Cristina ml hoyen su dia que se llla pase super bien

Resultado: +0

158. Cristina_Martinez ,

jgjgjgjjgjgjgaime te voy a mataaañrñrññrñrñrñrñrñrrrr! xdd

Resultado: +0

159. Grekko,

juuasjuasjuas, matence xd, permiso de guorco! aaaáaháshásháhsáha´ha ni se si hai permiso xd

Resultado: +0

160. venustiano-carranza ,

Cristina aqui tengo tu esccoba para que vueles en ella

Resultado: +0

161. Grekko,

jojo,

Resultado: +0

162. Loba_Espacial ,

Pues parece que me llevó la parca y me mandó al espacio , no?
Ahora, que el lunes a ver cómo le reclamáis a la de la guadaña cuando la barbarita se dé una vuelta por este mundo...
Dios nos libre de los malos espíritus.
Saludos.

Resultado: +0

163. ttatti ,

xd mundiales!

Resultado: +0

164. Guorco,

a la directora de Radio cielo internacional por fín la tilica encontraría, le toca despedirce, porque llegó su último día. Nancy Caicheo en morir fue la siguiente, gracias a la huezudanancy ya no siente. su equipo de trabajo triste terminará, puez la flaca a nancy caicheo ya la enterrará. jajajaja. Saludos nany

Resultado: +0

165. el-gatito-sigiloso,

buenas gente. tal como lo dice el asunto del post, tengo una pequeña dudita con la instalación de windows 10. aclaro, me he descargado el windows 10 del blog de tecnoconocimientoaccesible.
bueno, el tema es, que supuestamente en la iso del windows 10 que descargué, viene un entorno accesible. lo que yo quisiera saver es, dónde está ese entorno en la iso?. osea, se actiba cuando abro el setup de instalación? o como es la cosa. si alguien supierra la respuesta a esto, estaría muy agradecido. es que soy muy nuevo en esto de instalar windows jaja. saludos y buen día a todos.

Resultado: +0

166. Grekko,

te ekiboqaste de post

Resultado: +0

167. el-gatito-sigiloso,

sí, jaja. quería crear nueva discución n pero no sé por qué se me puso a quí.

Resultado: +0

168. Grekko,

pa mi que el cel te jode

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.