spam en el foro.

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

por favor, no publiquen en un ilo solo por publicar, no escriban cosas sin sentido, y si quieren hacer bromas, hablar de otras cosas, existe una opción que se llama crear tema nuevo... una usuaria en particular hace esto últimamente, hace poco ella misma decía que quería ser baneada, así que supongo y lo hace por esto.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Directamente, que no hagan spam ni creando tema nuevo. Y los moderadores deberían eliminar varias entradas por estos foros, sobre todo por este...

Resultado: +0

3. frikybot,

no se de que spam hablan, ahora la mayoría por acá anda ya mucho mas relajado, y prácticamente hacen lo que pocas veces e visto, hacer comentarios alegres, con humor, y cosas así, acá en el foro veo que por fin la mayoría está aprendiendo a no ser tan lineales, yo me doy cuenta de que estamos mucho mejor así, ya casi no hay peleas ni mala onda entre la gente, así que difícilmente todo lo de acá será tomado como spam

Resultado: +0

4. princesita-de-cristal ,

queeee?

Resultado: +0

5. sensaciones-enigma ,

si, tu prinses riana, que escribes en todos los foros algo como "ajajajajajaja" o " aai " y no aportas. escribes en cada foro, y nada de interéz. saludos

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

justamente andrés, esos comentarios de humor, los que van bien si se hacen una vez o 2, o 3 o 4k, pero ya constantemente cansa y es considerado spam.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

y sí, escribís una simple gilada como jajajaja. o xdd. y qué? para eso no escribas y lístow.

Resultado: +0

8. frikybot,

¡BAYA! SI QUE ANDAN BRABOS POR ACÁ

Resultado: +0

9. dj-cumviero ,

vueno, princes riana quería ser vaneada... pero después parse que se arrepintió, o arrepentio, como se escriva. pero vue, yo creo que tienes razón esensia, el foro es tranquilo, pero sería mas tranki si nó tuviera ni una gota de spam.

Resultado: +0

Última edición por dj-cumviero , 06.10.2015 02:06:52

10. princesita-de-cristal ,

1 yo no me arrepentí de qe qiero ser baneada,2 emm si te molesta lo que escrivo salteas el mensaje, 3 tengan buenas noches , chau

Resultado: +0

11. dj-cumviero ,

trankiii,

Resultado: +0

12. sensaciones-enigma ,

esa respuesta de riana... no se trata de saltar mensages, se trata de que esos mensajes no deben estar en el foro. saludos

Resultado: +0

13. princesita-de-cristal ,

vale como diga...

Resultado: +0

14. dj-cumviero ,

yó no dige nada, , , , si está nó arrepentida, vue, si lo está, ya.

Resultado: +0

15. princesita-de-cristal ,

no lo estoy dije

Resultado: +0

16. dj-cumviero ,

buee, ya!

Resultado: +0

17. princesita-de-cristal ,

si si, ya

Resultado: +0

18. arthas_menethil,

yo no he visto temas aviertos de princes haciendo eso

Resultado: +0

19. sensaciones-enigma ,

no es que abra temas, es que comenta en los temas abiertos cosas fuera de lugar.

Resultado: +0

20. princesita-de-cristal ,

menos mal qe no e comentado cosas fuera de lugar hablando en serio...

Resultado: +0

21. frikybot,

pero que ganas de desmadrarse por cosas que no tienen tanta inportancia tienen!

Resultado: +0

22. princesita-de-cristal ,

si, pero me estan mencionando y entonces aqí estoy respondiendo

Resultado: +0

23. frikybot,

estás en tu derecho

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

mensionando? jajaja vamos estamos en twitter ahora? chica, no se como querés que te diga, misuniverso, tu peque tierna. como vos digas, pero lo que vos hacés de comentar en cada tema abierto, sin aportar nada a el y con comentarios sin sentido es considerado spam por 9 de cada 10 personas.

Resultado: +0

25. elmatagigantes,

uui, de nuevo comenzó el pleito. saludos

Resultado: +0

26. dj-cumviero ,

tavva tan trankilo el foro y vienen los pleitos? nooo

Resultado: +0

27. sensaciones-enigma ,

si, tan tranquilo hasta que se coló la spamera ( no menciono a nadie )

Resultado: +0

28. dj-cumviero ,

bueno, antes atentavan que la spamera era ticiana, y aora princes ri ana?

Resultado: +0

29. arthas_menethil,

mmmmm, volvió la pelea en el foro, estaba mas tranquilo que el cuarto de un bebé

Resultado: +0

30. dj-cumviero ,

sii, yo no quiero pelea!

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.