Presentando mi blog tecnología en los ojos del alma

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. francisca_tecnoenlosojos ,

Hola. Espero que esto no sea motivo de problemas jajaj.
Les presento mi blog Tecnología en los ojos del alma. Se trata de un blog con contenido de tiflotecnología como manuales, artículos de opinión y mi última locura jaajaja mi seccción Monólogo a ciegas que además lo paso todos los sábados por Radio La Movida.
En este monólogo hablo de diferentes temáticas sobre discapacidad visual, pero en tono de comedia.
También les cuento que gracias a este blog se debe mi nic de tecnoenlosojos, ya que es la abreviatura que le di en Twitter para promocionarlo.
Espero les guste y aquí va el link.
http://tecnologiaenlosojosdelalma.blogspot.com/
Saludos.

Resultado: +0

2. Guorco,

ya hé escuchado algunos, y son buenícimos

Resultado: +0

3. princesita-de-cristal ,

espero se me de la oportunidad... me gusta aprender

Resultado: +0

4. dj-cumviero ,

/saludos? ok no se que solo quiciste decir /, saludos, nó es por corregir ni nada. saludos. g.l. plairoom user

Resultado: +0

5. princesita-de-cristal ,

qeeeééeee?

Resultado: +0

6. francisca_tecnoenlosojos ,

lo de barra es que copié el link y se copió la última barra que viene después de .com. No es que me equivoqué al escribir mal, sino que olvidé darle un enter para separar xD

Resultado: +0

7. Exink,

¡Ah, bastante interesante! En especial sobre los monólogos donde es la parte en la que uno puede reírse de la situación en la que se vive. No los he checado, pero se ve bien ¡Mucha suerte con el proyecto!

Resultado: +0

8. Guorco,

se los recomiendo mucho, ya escuché algunos y son buenícimos

Resultado: +0

9. dj-cumviero ,

o k peren, boy a ver.., necesito copiar el link para no olvidarlo xd

Resultado: +0

10. francisca_tecnoenlosojos ,

Gracias Guorco por escucharlos y que bueno que te han gustado.
Y la idea es esa, reírse de uno mismo, pero con respeto, sin crueldad.

Resultado: +0

11. Guorco,

y te falta cuando vamos al cine, o sin querer pizamos suciedad de perro. jajajaja

Resultado: +0

12. francisca_tecnoenlosojos ,

lo del cine, no se me había ocurrido jajaaj lo tendré en cuenta y lo pisar suciedad de perro, hablé algo pequeño en el monólogo del bastón, pero haber si profundizo más de eso en algún otro xD

Resultado: +0

13. Guorco,

ok, sería bueno. y sin mencionar que yo por bromiar digo cuando me pisan el vastón, que me picaron mi ojo. jajajaja

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Jájajajajaaa! Síi, son geniales los monólogos! Aunque yo los escuché desde blindworlds! Sí, soy fer xd!
Es que son cosas que realmente nos suelen pasar y en el momento menos pensado, recién escuché el de comer afuera!

Resultado: +0

15. guanaco ,

me encataron los monólogos además de varios textos que leí en el blog francis. Justamente estoy por escuchar el monólogo del amor virtual xd, a ver que onda :D. Mmm... tengo varias sujerencias para otros temas, como ser: una parte 2 de los lectores de pantalla refiriéndose a los lectores de los celus o tocar el tema específico de los celulares;salidas con amigos ya sea a comer, bailar, a un concierto, etc, etc, etc, ya sea entre ciegos o siendo uno mismo el único ciego;yendo de compras ya sea a una tienda de ropa, iosko, yendo al súper y demás;los deportes que practicamos;experiencias paranormales por que hasta nosotros vivimos esas cosas de manera diferente xd;mitos sobre los ciegos, eso sería para largo, tendido y súper gracioso xd;y por el momento serían esas sujerencias, en cuanto se me ocurran más te las dejo por acá xd. Pd: lo de experiencias paranormales, sustos, o cosas similares, estaría para una fecha más cercana al 31 de octubre xd.

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, y no olvidemos nuestra estadía como ciegos en una escuela común o facultad!

Resultado: +0

17. Guorco,

y falta lo nuevo, un invidente DJ. jajajaja

Resultado: +0

18. lunaticapazyamor ,

hola, francisca me podrias pasar el enlace, no soy buena copiandolos de aqui. agradecida.

Resultado: +0

19. francisca_tecnoenlosojos ,

Gracias a todos por sus sugerencias, las tendré en cuenta, aunque hay algunas que ya las grabé, pero saldrán próximamente ajajja.
Oh! Fer ¡qué sorpresa encontrarte acá!imaginaba que tenías otro nic xD
Lo de los lectores de pantalla para celu, ya me habían dado la sugerencia por ahí, pero el problema es que aunque no lo crean, yo no tengo celular así ajajajaj en eso estoy nada avanzada con la tecnología jaajajaaj.
Lunática, claro que te paso el link pero no sé como, si no es por acá.

Resultado: +0

20. Guorco,

yo te ayudo si quieres amiga, para hacerlo más dinámico

Resultado: +0

21. francisca_tecnoenlosojos ,

Hola. Ahora les aviso que si quieren seguir escuchando mis monólogos, lo podrán hacer desde Blindworlds y desel link que dejé al inicio de este foro, ya que no haré más mi programa de radio, así que si les gusta escucharme lo podrán seguir haciendo en donde ya dije. Saludos para todos.

Resultado: +0

22. Guorco,

yo sí recomiendo que los escuchen, están buenícimos. jajajaja

Resultado: +0

23. francisca_tecnoenlosojos ,

Gracias guorco. Y pronto se vienen sorpresas con el monólogo ¿estén todos atentos!

Resultado: +0

24. Guorco,

digo lo mismo, espérenlas muy pronto. lol

Resultado: +0

25. francisca_tecnoenlosojos ,

más pronto de lo que piensan xD

Resultado: +0

26. Guorco,

incisto, no se pierdan sus monólogos. son buenícimos

Resultado: +0

27. guanaco ,

okey, okey, okey! ya entendí! no me tortuuhuhuhuhren, los escucharé, los escucharé! jajajaja.

Resultado: +0

28. Guorco,

si no lo escuchas, te mato. jajajaja broma

Resultado: +0

29. francisca_tecnoenlosojos ,

jajajaja

Resultado: +0

30. Guorco,

pronto les dirá francisca en dónde podrán escucharlos sin problemas

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.