Julián Y Compañía...Hoy La Volví A Ver...Nuevo Sencillo.

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Cougar_Black ,

Hola a todos, como dice el tema, este es mi nuevo sencillo, para promocionarme también por este medio, y conozcan un poco de lo que mis compañeros y yo hacemos en la música, aquí está el link y luego descripción del tema, saludos!

https://dl.dropbox.com/s/rqaarxo1fv9y5o6/Hoy%20la%20volv%C3%AD%20a%20ver%5BAc%C3%BAstica%5D.mp3?dl=1

Canción: Hoy la volví a ver Intérprete: Julián y compañía Album: Unknown Compositor: Homero Vela Arreglos: Laura RDZ/Paloma Zapata V segunda voz: Eduardo Alejandro Lozano Noriega Dirección y mezcla: José Juan Julián Vázquez G Grabación: Felino Records

Resultado: +0

2. dj-cumviero ,

vien... voy a copiar el link y guardarlo en microsoft ofice word para oirlo, saludos.

Resultado: +0

3. guanaco ,

ea, grande juli! che... recomendaría que te armes un hilo para ir publicando ahí mismo tooodo lo que vayan sacando tanto vos como tu banda, y así también sea más práctico. :D. por lo demás, en dos min a escuchar el tema. saludos!

Resultado: +0

4. dj-cumviero ,

yo ya lo escuche... ta vueno xd

Resultado: +0

5. Cougar_Black ,

jajaja gracias por el comentario, sii creo que sii xD!
gracias por la sugerencia kache! jajaja, bueno asi como banda banda lo que se dice banda, pos no, pero pues ahi la llevamos jajaaja

Resultado: +0

6. guanaco ,

na pero suenan re bien juli, a parte así se comienza :D

Resultado: +0

7. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

baamo guacho así se arranca locoo!

Resultado: +0

8. Manuel_Franco ,

súbelos a youtube, solo que no se si solo se puede usar solo audio, pero súbela a youtube a ver si puedes amigo.

Resultado: +0

9. Cougar_Black ,

oye buena idea, pero el problema es que no se subir a youtube, realmente... pero si alguien sabe estaria bueno que me ayudaran porfa, saludos!

Resultado: +0

10. Grekko,

parece que para subir bideos a youtub tienes que crear una cuenta degoogle mas, es un berdadero enredo..., yo tengo un canal, pero no lo uso para nada

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 28.10.2015 02:53:39

11. Padan_Fain ,

chicos creo que si uno se crea el canal desde android con la cuenta de google se pueden subir videos.

Resultado: +0

12. elmatagigantes,

si, pero más se hace con correos de gmail. un saludo

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

si luian, pero la cuenta de gmail te la tenés que hacer si o si si tenés un celular con android, entonces se usa esa cuenta para crear el canal en youtube. matamos 2 pájaros de un tiro

Resultado: +0

14. Cougar_Black ,

aver tengo cuenta de gmail, pero verás, quiero subir audio porque no tengo video, o aún... jaja

Resultado: +0

15. elmatagigantes,

si, audio. pero haciéndolo mp4, flv que son formatos de video. no creo que un mp3 entre a youtube. como bien se dan cuenta, es para video, y el archivo debe de ser con formato de video.

Resultado: +0

16. Bacanora ,

prueba convirtiendo a avi, porque mp4 no es permitido

Resultado: +0

17. el-muchacho-alegre,

bieentos loco! eso es todo,, está bueno el tema. te felicito! yo también quiero suvir la canción a youtube, eres, un cover de café tacuva, para seguir promocionando el tema. saludos y vendiciones!

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.