survive the wild

13389 mensajes, 447 páginas: 1  2 3 …  447 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

1. goliat ,

hola muuchachos alguien sabe como se juega este juego? podrían explicarme vi un podcas pero esta muy desordenado, y no entendí nada

Resultado: +0

2. Manuel_Franco ,

claro es sencillo, pero ocupas paciencia. tienes que fabricar ollas, y cosas así. la idea es que lo pruebes y ahí mismo los usuarios te van ayudando. saludos!

Resultado: +0

3. el_aguilaimperial,

de donde puedo vajarlo? y saves como traducirlo o si ai algun portable pa eso

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Acá tienen el juego:
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
Y acá la traducción:
https://dl.dropbox.com/s/bsm4oyavsrpj8ih/espa%C3%B1ol.zip

Resultado: +0

5. goliat ,

gracias mano como se pone la traducción?

Resultado: +0

6. Glein ,

Hola, no sé si alguien se esté encargando de la traducción, pero yo lo hice en su momento.
Viene esto a que si nadie más lo está traduciendo eso seguramente está bastante incompleto porque yo hace mucho que no juego, quería seguir con la traducción pero simplemente el juego me dejó de llamar la atención.
Para pegarla, simplemente se descomprime, y se pega en c:/, archivos de programa (64 bits, se agrega x86) / SamTupi / Survive The Wild, si no me equivoco, /lang, también si no me equivoco jaja y ahí.
Saludos.
El Desojado, Also known as Cristian_17. Playroom user.

Resultado: +0

7. goliat ,

jaja ahah yo tengo 32 vits entoces supongo se pondrá en archivos de programa en la carpeta surviv y gracias y si se ve no muy interesante pero me gustan los sonidos

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

A mí también me dejó de llamar la atención, me encantan los juegos así, pero es más de estrategia, eso ya me aburre jajaja.

Resultado: +0

9. ratita ,

hay una traducción hecha por el mismo sam tuppi.
De última. entren en:
www.tiflojuegos.com

Resultado: +0

10. el_aguilaimperial,

si pero ese juego encerio qe es desesperante te pierdes orrible como si tu mismo estuvieras en la isla luego ni siquiera se como poner a dormir al personaje es un es mas no tengo manera de como decir que tal me desespera el juego

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

CHicos, pero qué? Yo no sé ni cómo moverrme (o sea no escucho sonido de que me mueva) ni cómo recisar los mensajes del chat. Acá hay un par de changos que, tal vze motivados como yo por el tema de la traducción incluída, andan en las mismas, así que vamos a revivir el tema, yo tampoco entendí el podcast, y leí el manual. Se camina con las flechas, no suena nada, y por otro lado no entendí bien qué tecla apretar para revisar el chat.

Resultado: +0

12. arthas_menethil,

fer, para escuchar tus pasos apretas la r, y camina

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Ya está, ponele que ya pude, solo tengo que practicar lo demás, no tengo mucha paciencia para los juegos de estrategia, sigo sin entender cuáles son las teclas del chat, según la traducción del manual, cuáles son soporte izquierdo y derecho?

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 01.11.2015 15:36:20

14. arthas_menethil,

¿alguien sabe que hago cuando encuentro el bote en el océano? gracias

Resultado: +0

15. Exink,

Para chatear pulsen la tecla del acento agudo, que es la que está a la derecha de la "Ñ" en un teclado español, y para moverse por los elementos del chat pulsen la tecla del acento grave, que se ubica a la derecha de la P y la tecla del signo de "+". Un saludo.

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

chicos, voy a hacer un mas o menos manual de lo básico, empecemos por los comandos de teclado
s, saber cuanta sed tienes.
u, saber cuabta habre tienes
flechas mobertse (como muchos deben saber ya xd) y r, para pararse y acostarse.
i, abris el inventario, donde encontras barias cosas, bien sigamos con otra cosa
cuando juegas por primera vez, tenes que abrir tu mochila, con la letra i, y buscar algo que diga survival pac. bien, lo tomamos una de las manos (nos paramos en el survival pack y para agarrarlo con la izquierda flecha izquierda y ya sabran con la derecha) ahora damos escape, y precionamos el uno o el dos segun la mano con que agarraste el pac, respectivamente, y con la t, abrimos el pac, que contiene muluego precionamos la i y abrimos nuevamente la mochila, y vamos encontrar unas cosas que dicen pacage con reloj and cuchillo, todas las que digan pacage las abrimos como hicimos con el survival pac, y los bagouts tambien, bagout cuerda, etc, y luego cuando tengamos mucha sed, tomamos la botella de agua, con cualquier mano, y escape, y aprieten el 1 o el dos, para seleccionar la mano que tiene la botella, y la abrimos con la t, ahora, buscamos en la mochila la botella de agua abierta, la agarramos, seleccionamos la mano, y con la barra espaciadora tomamos de ella. tengan en cuenta que el agua se acaba, tenes que ir al arrollo para llenarla nuevamente, pero mas eficaz es hacer ollas, no lo se, aun estoy aprendiendo eso.
luego biene la parte de rastrear, apretamos la k para hacerlo y con las flechas seleccionamos que queremos rastrear. bien, damos enter, y con la n, nos dice la uvicación donde se encuentra el objeto, ya sea barro, ramas, madera, arboles, etc etc. bien esto es todo, por favor si quieren saber algo mas, solo digan por pv o por aqui, lo que sea, saludos a todos, y a jugar.
pd. no vayas a matar en ese juego, o te bloquean la cuenta definitivamente, ya que el creador quiere paz en el juego, y tranquilos que cuando titren bengalas no les hace nada xd, ahora si, se despide el fernando mazzitelli, xd ¡y busquenme si estoy conectado en survibe the wild, soy duendecillo9! gracias

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Aaah, yo te vi ahí xd!

Resultado: +0

18. Exink,

Yo lo que no he podido hacer es pescar. Siempre se me rompe la caña xD.

Resultado: +0

19. arthas_menethil,

fps, dime tu nic, y te enseño algo

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

OK man, me vas a encontrar como javier-el-ganador. Pero ahora mismo no estoy, yo voy a ver cómo te hago saber.

Resultado: +0

21. bocajuniors,

chicos, como pezco en este juego?
soy nuevo jugando.

Resultado: +0

22. arthas_menethil,

matu, para pescar, tiras la caña, con la t hasta que haga un ruido de una caña tirandose, y sacas el anzuelo con la otra mano, seleccionas la mano y apretas la t hasta que aparezca un ruido de pez moviendo la cola. Ahi, inmediatamente guarda el anzuelo, apretando tres veces el número de la mano en que tenes el anzuelo, y enrrollas la caña con la t hasta que haga tope. Luego sacás el cuchillo y le das a la t, para sacar el pescado

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Medio complicado, yo logré construír la caña (no me acuerdo cómo) pero no me sale lo de la pesca, aunque voy a probar con eso jajaja.

Resultado: +0

24. el-gatito-sigiloso,

chicos, una pregunta, de qué va este juego? y donde lo podría descargar; parece interesante

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, todos los que no lo tengan todabía entren, lo descargan con traducción al español y todo acá:
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
Si la moda fue swamp hace unos años, la moda es este hoy día, es un simulador de vida muy completo, tipo el minecraft, pero en audiojuego. Sí, hay que buscar y fabricar nuevos elementos para la supervivencia, beber agua y comer, pescar, hasta hay conejos para cazar, bici para no caminar, y mapas enormes tipo los de swamp para moverte con toda! Hasta se puede dormir tu personaje, y de hecho si forzás su velocidad de movimiento, se cae. Hay que levantarse de vuelta. ES todo tipo la vida real, con chat, diferentes chats, de todo, no quiero a nadie a fuera. xd

Resultado: +0

26. el-gatito-sigiloso,

genial, ya lo pude instalar, pero, cómo se pone la traducción? saludos

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 15.11.2015 14:37:47

27. SM-Casio-Chiptune ,

Antes de ejecutarlo hasta que hagamos la traducción del manual, te recomiendo y recomiendo a todos que lo traduzcan con instant translate o alguno de esos, es medio complicado al principio y por ahí hay que tener más paciencia sobre todo con la parte estrategia. Pero en tiflojuegos, descargas, juegos 3d y fps donde también está, hay un podcast muy completo igual. AHora para cambiar el idioma, apretan enter al entrar en un par de mensajes, después están en el menú principal, bajan hasta options (se controla con las flechas) dan enter, bajan varios hasta... change languaje file creo que era, y les muestra 2 que tiene por ahora, default que lo están usando, en inglés, y debajo español, dan enter y se cambia.

Resultado: +0

28. arthas_menethil,

chicos, el que quiera saber como se hace algo en el juego, solo me escribe por donde sea, gracias

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Yo quisiera saber, hacer una brújula y un Bote.

Resultado: +0

30. el-gatito-sigiloso,

chicos, pregunto, cómo hago para caminar? porque no pasa nada cuando apreto las flechas, y otra cosa, cómo puedo conseguir comida?

Resultado: +0

13389 mensajes, 447 páginas: 1  2 3 …  447 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.