pro evolution futbol soxer

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goliat ,

hola compañeros talvez no va aquí pero alguien puede compartirme si ya se qe en pv o por la web el pro evolution futbol soxer no se escribe así creo pero va no me corrijan! y saludos y gracias de antemano.
P.D a quien me ayude le estaré eternamente agradecido ah, no vajo de mega qe es difícilísimo descargar de allí.

Resultado: +0

2. arthas_menethil,

no lo recomiendo, lo digo por experiencia propia, ya que lo descargue de tiflojuegos y no me leyó las opciones, decia que con nvda o con el ocr de jaws, pero no

Resultado: +0

3. el_aguilaimperial,

ahah sii? juas si eso me suponía pero no te sirvio igual no se si aprendieras con comandos visuales osea calculando ai me cuentas va saludos

Resultado: +0

4. arthas_menethil,

explicate mejor, no te entendí

Resultado: +0

5. kingtequila,

El eterno dilema entre PES o FIFA, la solución comprar los dos o antes checar que dicen las reseñas de los criticos, sa,lu,dos...

Resultado: +0

6. tower_8 ,

prefiero el madden. arriba!. la nfl.

Resultado: +0

7. goliat ,

si prefieres nfl anda y as otro pos quieres?

Resultado: +0

8. tower_8 ,

puesno quiero hacer popo ahora no me apetece pero arriba! el nfl eso si es un deporte de ombres no el balón pie

Resultado: +0

9. arthas_menethil,

¡eso! viva la nfl

Resultado: +0

10. el_aguilaimperial,

pues si qieren ablar de ese deporte de gringos vayan y agan un pos papacitos qieren?

Resultado: +0

11. tower_8 ,

pues no no queremos, opinamos que el madden es un juegazo y no el soccer ni el fifa y lo que digas está de más. y arriba! la nfl y lah,n,l

Resultado: +0

12. arthas_menethil,

¡eso tower! vamos que esos juegos de fifa no son nada xd, ¡aguante la nfl!

Resultado: +0

13. el_aguilaimperial,

nooo yo pido a los admin reglamenten que en un pos nose meta otro puedo entender no les guste el deporte mas hermoso del mundo como dice luis omar pero no frieguen agan otro pos papás, qe diga rindiendo tributo a la nfl!

Resultado: +0

14. tower_8 ,

pero si le estoy diciendo que yo amo el deporte masbonito del mundo. la nfl. si ya no se como ponertelo

Resultado: +0

15. Guorco,

creo que se salieron del hilo. este post, es para los que les gusta el Pes (pro evolution soccer) La NFLno tiene nada que ver, pero bueno.

Resultado: +0

16. el_aguilaimperial,

eso es lo qe les digo

Resultado: +0

17. arthas_menethil,

claro que me gusta el soxer, pero imagginenese lo absurdo que es crear un nuevopost diciesndo solo "¡aguante la nfl!" seria algo raro crear un post solo para eso

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

no sería raro si le pusieras links referidos a dicho deporte.

Resultado: +0

19. italiano86 ,

paz por favor... otro hilo en el que se forman peleas? nos van a cerrar el play como se hagan los locos!

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.