chicos, una pregunta

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

álguien sabe como combertir un formato como este. formato .yep en .sf2? saludos.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

no puede tener 2 formatos, de última debe ser un sf2.

Resultado: +0

3. super_mgr ,

no se puede convertir, es un sound font midi. Sirve para secuenciar, reproducir y trabajar con midis y programas como qws. Saludos.

Resultado: +0

4. Exink,

¿Cuál es el formato .yep"? No sé si sea algún formato de SoundFount como el SFArk el cuál sí se puede transformar a .sf2 con el SFArk. También hay otro formato llamado ".SFZ", el cuál es una especie de carpeta comprimida, pero que almacena los archivos de la soundfount. Un saludo. A15: Playroom User.

Resultado: +0

5. elmatagigantes,

mira mijo. el problema esque yo le emvié unos sonidos de teclado para yamaha 950, 750 y 650. bueno eso era lo que tengo yo. porque no uso sond fond. y el formato es .yep, y está buscando la forma para convertirlo al formato de la sond fond para tocarlo en qws creo así era. confirma cartu. un saludo

Resultado: +0

6. arthas_menethil,

chicos una pregunta ¿con que programa puedo abrir un sf2? gracias

Resultado: +0

7. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sí luian. éseso.

Resultado: +0

8. Exink,

Miira man, yo anduve buscando incluso por páginas en inglés, y nomás que no encontré nada. Y Fernando, para abrir un archivo SF2, tienes que utilizar una tarjeta de sonido especial ó bien algún programa que las soporte como el Coolsoft o el Bassmidi; se recomienda más el Colsoft. Un saludo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.