Ahora México con problemas

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como dice el título, se nos viene un huracán muy fuerte, y espero contar con la gente, aunque sea moralmente. viene el huracán Patricia, y para este momento, es conciderado categoría 5 plus. Ya Chile vivió el terremoto, Hay viene el huracán para las costas de Colima, Nayarit, y Jalizco. Un saludo

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Ay, de hecho leí eso en face! Y por otros pagos. Qué lo parió, ya sé por qué a los huracanes les ponen nombres femeninos.
¿Qué tienen en común los huracanes y las mujeres?
Se llevan tu ropa, tu casa, tus pertenencias y te dejan en la calle!
Jájajajaj pero ya en serio, mucha suerte a vos y a todos los que vivan por allá, que Patricia no se los cargue!

Resultado: +0

3. Guorco,

sí, es muy orrible en este caso, puez es el primer huracán que viene durícimo

Resultado: +0

4. Bacanora ,

ay amigos pues siempre contamos con la raza de latinoamérica en estos casos y espero no sea la esepción, neta que si esta duro, pero con ayuda de dios todo saldra bien, ánimo raza!

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Che, se relaciona con el famoso terremoto del que se avisaba hace un tiempo en méxico?

Resultado: +0

6. Guorco,

en cierto modo. los que tengan una religión, me gustaría que dieran una oración por los que van a sufrir de un momento a otro. no los degemos solos. un abrazo

Resultado: +0

7. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

arriba méxico compadres, acá como siempre , que viva la raza mexicana compa, un abrazo!

Resultado: +0

8. Guorco,

gracias man

Resultado: +0

9. Bacanora ,

bueno no mos presipitemos, dios quiera que nada malo ocurra, la verdad es algo muy cañón, pero en dios y en ellos está el que no pase a mayores esto. saludos cuates y ánimo!

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

¡arriba méxicoooooo!

Resultado: +0

11. Guorco,

gracias, un abrazo

Resultado: +0

12. Nadia,

Gracias muchachos, y primero dios y todo saldrá súper bien, méxico no es la primera vez que se enfrenta a desastres, tales como naturales, culturales y de delincuencia organizada. El huracán anda en jalisco, michoacán y guerrero, de ahí suve a coagüila, nuevo león y tamaulipas, yo estoy en nuevo león. Para mi tierra puede ser devastador ya que tenemos infraestructura en proceso, si todo se destruye se perderán miyones de pesos; pero aquí lo importante es nó perder ninguna vida, lo material va i viene, la gente nó regresa. Ánimo mexicanos, después de la tormenta viene la calma y así como hemos sido ejemplo a nivel mundial de sobrevivencia volveremos a hacerlo, y mis regios, somos conocidos por nuestra industria, tenemos obreros bien jaladores, así el gilverto, así el álex, y ahora patricia nó será la escepción, méxico saldrá de esta!

Resultado: +0

13. con_ganas_de_fastidiar,

siii. viva méxico1. no se asusten que Dios estará con ustedes, y no pasará nada. confiemos en el, que todo saldrá de lo mejor. desde Ecuador apoyándolos!. un saludazo!

Resultado: +0

14. Nadia,

Gracias! primero dios y todo saldrá bien, y méxico el fin de semana que viene continuará con sus fiestas sin razón aparente! aguante méxico!

Resultado: +0

15. con_ganas_de_fastidiar,

esa es!. xd

Resultado: +0

16. Jesus-blogs ,

tu sabes si reinosa eestará afectado? por lo que se tabasco no gracias a dios

Resultado: +0

17. dj-cumviero ,

vueno, yo les doy mucho apollo y espero con que esten vien..., nosotros ya sufrimos el terremoto, ustedes haora un uracán, que es pe´ór que eso. muchas gracias por su apollo, haoraa nosotros les damos el nuestro. o. arrhrriva méejiicoo!

Resultado: +0

Última edición por dj-cumviero , 24.10.2015 03:19:52

18. bocajuniors,

fuerza México!

Resultado: +0

19. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

fuérza la raza mexicana compare! desde argentina apoyándolos!

Resultado: +0

20. Guorco,

no esperaba menos. saludos y por lo que sé, Reinosa parece que estará tranquilo. no sé realmente

Resultado: +0

21. bocajuniors,

va an a salir de esto, seguro, también desde Argentina un abrazo muy grande, mi buen amigo.

Resultado: +0

22. Nadia,

Muchachos, patricia ahora es tormenta. Sí afectaría a reynosa porque tiene cerca la playa y porque también pasaría por ahí el huracán, pero jaa, esta pati que la deja a una vestida y alvorotada con velas y todo, pa que no soportara las imponentes montañas de mi méxico? lo siento, este año la naturaleza le dio tregua a nuestro país, suficiente con ayotcinapa y las miles de muertes.

Resultado: +0

23. Glein ,

ola, sí, afortunadamente la naturaleza nos dio tregua.
Al parecer Patricia se degradó a tormenta tropical; aquí en Reynosa solo hay fuertes lluvias que ahora mismo están calmadas.
No sé cómo la habrán pasado otras partes del país, pero mis oraciones están con ustedes, chicos. Espero todo les haya ido bien y pues bueno...
Que Patricia los tenga acostados xd

Resultado: +0

24. tati_argentina_baliente ,

Que Dios los vendiga a tdos los mexicanos.

Resultado: +0

25. Guorco,

ojalá que no tengamos que contar muertos. saludos

Resultado: +0

26. venustiano-carranza ,

hasta el momento no hay ni un muerto, aqui en Sinaloa no llego nada, espero que todos se encuentren bien aunque mire en las noticias que si iba aentrar, a Michoacan, zacatecas, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Nayarit, torion, espero que esten bien todos y ya es tormenta pero ahi que esperar para ver que tanto afecto

Resultado: +0

27. sensaciones-enigma ,

por lo que he leído el desastre no fue tan grave como se esperava, me alegra por ustedes, saludos.

Resultado: +0

28. sensaciones-enigma ,

jalisco, no te rajes !!!!

Resultado: +0

29. Glein ,

Así es, al momento de que el uracán chocó contra las montañas de México se debilitó y pasó a categoría 4, después a tormenta tropical y al final causó menos daños de los que se esperaban.
Eso sí, parece que Jalisco fue el estado más afectado, solo fueron daños materiales así que no hay nada de qué preocuparse. Y sí, hasta el momento según "BBC mundo", no hay ningún muerto.

Resultado: +0

30. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

viva la raza mexicana compa. hei, que hay de puebla! si ojala no esté pasando por lo mismo!

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta