problemas con skype

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_aguilaimperial,

hola compañeros si tal como lo espreso tengo problemas con skype.
resulta que cuando alguien me llama y voya contestar, mi jawsenmudese y y así tarda unos minutos pero cuando yo yamo no ai ningún problema
¿saben si será qe necesito actualizar, pero ya no me lo apedido el skype o qe es lo qe sucede si alguien sabe espero me apolle

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Bueno, amí me pasa y no de hace poco sino hace bastante uqe no me funciona el sk cuando tengo una llamada el jaus o nvda no me lee nada y cuando corto, todo vuelve a la normalidad.

Resultado: +0

3. edith-g ,

hola. lo que pasa, es que seguramente cuando atendés la llamada, skype deja de responder y eso enmudece el jaws. A mí me pasaba hasta hace dos días si llamaba, si me llamaban, si mandaba un mensaje... en fin se tildaba por cualquier cosa. Derrepente se solucionó sin que yo le hiciera nada.
los cuelgues, al parecer, es un fallo de skyppe. hasta ahora los responsables no han ofrecido ninguna solución.

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 25.10.2015 02:41:04

4. bocajuniors,

varias cosas pueden hacer que un programa no responda correctamente, por ejemplo, valores de registro o archivos dañados.

Resultado: +0

5. el_aguilaimperial,

sii amí igual parece que ya se me solucionó el problemita aller me hicieron una llamada y pude contestar ya tranquilamente!

Resultado: +0

6. super_mgr ,

eso es porque no tienes scripts de jaws instalados.
A mí me pasó con jaws 15.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.