¿donde puedo conseguir más películas en audesc?

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guardian-solitario ,

el motivo de este tema, es para solicitarles su ayuda, para conseguir alguna página donde pueda descargar más películas audiodescritas, o alguien que me pueda hacer el favor de pasarme algunas. lamentablemente, no me es muy posible andar mucho tiempo por aquí, así que si alguien conoce algún lugar donde pueda encontrar más pelis, las encuentre, le agradeceré mucho si lo comenta. saludos, gracias por su atensión.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Hola!
Tienes la audiocinemateca:
https://audiocinemateca.com
Un saludo.

Resultado: +0

3. dj-cumviero ,

gracias...! yo ya me preguntava esa pregunta y ya iva a acer un post! y, una pregunta.¿se pueden compartir en las mesas?

Resultado: +0

4. el_pichon,

No, en este caso no. Sólo están accesibles para usuarios registrados. Tal vez algún día programe algo para permitirlo, porque sí que lo veo útil.

Resultado: +0

5. dj-cumviero ,

vueno, ya me registré..

Resultado: +0

6. Grekko,

haora si chicos, no recistí mas a volver con mi vieja cuenta, asique esa de dj la eliminé. vueno, como decía me registré. ya me degé descargar muchas pelis

Resultado: +0

7. reklaw,

Hombre, sólo tienes que descargarla y subirla si quieres reproducirla en una mesa.

Resultado: +0

8. Grekko,

vueno pero mejor me da porque no te entendí porque la descargé, tu dices de escrivir la dirección url? supongo que sí

Resultado: +0

9. guardian-solitario ,

muy bien, muchas gracias a todos por comentar. y respecto a la subcribción de la página ¿se requieren de barias cosas? o solo del correo.

Resultado: +0

10. Grekko,

al rregistrarme me pidió el nombre de usuario, y el correo. despues aceptas lo que te dice mas abajo y das en registrarte. después, tienes que ir al correo para establecer tu contraseña

Resultado: +0

11. guardian-solitario ,

okey, muchas gracias, ¡ahora ya soy usuario! y es justo lo que buscaba.

Resultado: +0

12. Grekko,

hoygan chicos, ya que esto es de preguntar donde conseguir pelis en audesc, aré la siguiente pregunta:

¿en fonoadicto, aique registrarse?

o es una página donde puedes buscar tus pelis, o sinplemente buscarlas registrado

Resultado: +0

13. guardian-solitario ,

no, yo tenía entendido, que era una página que estaba en wala. te aparece la lista de las películas que ha subido su dueño, y las puedes descargar sin registrarte. pero la verdad, ya hace mucho tiempo que no tengo wala, y no sé que ha pasado con ese servidor, ni con esa página. un saludo.

Resultado: +0

14. Grekko,

pues... boy a buscar wuala, ya que quero ber que otras pelis hai mas que en audiocinemateca, y aber si tengo dos páginas, o solo cinematenca, no se. cinemateca

Resultado: +0

15. la_princesa_del_rock ,

una preguntita chicos, alguno tiene unos textos de el fono adicto donde aparecen varios enlaces para descargar las pelis, muchas gracias

Resultado: +0

16. ttatti ,

si consiguen lo que pregunta vane me lo fasilitan pooorfa también vusco pelis

Resultado: +0

17. Grekko,

bale chicas... lo busco y les doy el resultado

Resultado: +0

18. guardian-solitario ,

yo lo tenía, pero lamentablemente, lo he perdido. creo haber escuchado de un usuario que lo tiene, pero no recuerdo su nic. un saludo.

Resultado: +0

19. out_and_about ,

Gente, wuala hace varios días que ha desaparecido. Y tengo entendido que a quines siguieron con el servicio de pago, les transfirieron a un servidor tresorit o algo así.

Resultado: +0

20. el_pichon,

No no, Wuala todavía sigue vivo. Su fecha de cierre está establecida entre el 15 y el 30 de noviembre, y será un cierre total y absoluto. Era un servicio caro y poco competitivo, y al final no salió rentable a la empresa que lo tenía.
En cuanto a la audiocinemateca, actualmente me falta por subir los documentales, las series y las películas en audesc latino. Estas últimas las estoy agrupando y clasificando. Quiero tenerlas todas antes de empezar a subir.

Resultado: +0

21. ttatti ,

aaam osea pichón vas a poner las pelis que andan en esos blog las que falten en la otra pagina? o nosé ando perdida

Resultado: +0

22. Grekko,

en cinemateca, en español latíno solo bí una pelicula, cual es lajoyadelnilo. tu estás queriendo decir que subirás pelis a ese latíno?

Resultado: +0

23. el_pichon,

La joya del nilo no está en latino. Por temas de clasificación y para aclararme mejor, en su día diferencié las películas que estaban audiodescritas en español de España, de las que estaban con audiodescripción de otros países.

Resultado: +0

24. Grekko,

hoygan chicos... no sabía en que post preguntar la pregunta, no es del tema. porqué no puedo crear nuebo tema,

Resultado: +0

25. out_and_about ,

Porque quizá lo quisiste hacer desde últimas participaciones o temas recientes. Ahí no va a aparecer la opión. So lo lo vas a poder hacer entrando en alguno de los tres foros: sugerencias y preguntas, reportes de errores o la taberna. La opción de crear el tema está casi al final.

Resultado: +0

26. Grekko,

pues, claramente en taberna, reportes de errores, o sugerencias y preguntas lo quería a cer, y no me dejaba. ní me dejaba enbiar permanentes

Resultado: +0

27. lizardon ,

¡ei gente!
¿por qué meterse en líos rejistrándose en una página que están todas las pelis mal ordenadas o incómoda?
Me han dicho, que las películas que andaban por el wala de fonoadicto5, que hasta el 15 de nobiembre estarán allí, hay un usuario que las está subiendo a lolabits.esp.
Yo tengo todos los txt.

Resultado: +0

28. sensaciones-enigma ,

soda estéreo puedes pasar el enlace de esos txt por acá.? es lo que piden. gracias.
saludos

Resultado: +0

29. matar.desgarrar,

Me pregunto qué te permite afirmar que en la audiocinemateca las películas están mal ordenadas.

Saludos.

Resultado: +0

30. el_pichon,

Podrías dar una definición de 'meterse en líos'? El que no quiere meterse en líos soy yo, por eso programé el sistema de registro junto con otras medidas.
La audiocinemateca ofrece ventajas como reproducir en línea los distintos títulos, independientemente del navegador y el dispositivo que se use, ver la ficha completa de casi todos ellos, y también descargarlos para guardarlos en el equipo. Cuando la desarrollé, a mediados de 2014, no pensé que tendría la buena acogida que tiene actualmente.
Hay ya más de 830 usuarios que se han 'metido en líos', y cada día tengo al menos un nuevo registro.
Nunca he preguntado por qué tiene tanto éxito, porque lo cierto es que la desarrollé para mí y no quiero competir contra nadie, pero si lo que he puesto arriba no te convence, aquí van otras ventajas:
-La comunicación con la web se realiza usando un certificado ssl verificado, es decir, mediante https.
-Hay una completa guía de accesibilidad para aquellos que no tienen mucha experiencia en la navegación.
-En el registro sólo se pide un nombre de usuario, un correo, la zona horaria y, posteriormente, la contraseña.
-Los datos son pocos, pero garantizamos su protección con una política de privacidad bien definida.
-Hay unos términos de servicio detallados.
-Dispone del aviso de cookies correspondiente para cumplir con las leyes de la unión europea.
Supongo que estos 3 últimos puntos no importan mucho a la mayoría, pero quizá haya gente que se sienta más segura.
Y ahora, después de leer este mensaje... ¿merece la pena meterse en líos?

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.