sobre twiter. como hacer para que no cualquiera me cree un ilo temporal

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

bueno quiero que solo mis seguidores vean mi info, y que me digan como. gracias. y saludos.

Resultado: +0

2. Grekko,

nó entendí bien, explicate mejor

Resultado: +0

3. guanaco ,

creo que existe según el cliente que uses, una opción que dice algo de protejer twits. pero sinceramente no se como funciona. eso por lo que tengo entendido, hace la función que buscas.

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

muchas gracias, yo uso theqube si alguno sabe...

Resultado: +0

5. el_pichon,

Hola.
Entra en https://twitter.com/settings y busca la opción "proteger mis tweets". De esa forma sólo tus seguidores podrán verte. Pero también ten en cuenta que si mencionas a alguien que no te sigue, por mucho que la mención vaya directa a esa persona, no te verá.
Y por cierto... the qube es cosa del pasado, hay que usar TWBlue! Podría enumerarte las infinitas ventajas que tiene sobre el qube, pero te diré la principal: todos los desarrolladores hablamos español, y yo soy uno de ellos!
Un saludo.

Resultado: +0

6. Glein ,

Publicidad, publicidad. Jajajaja.
A muchos TWBlue no nos funciona. Además aunque la traducción de TQube no es la mejor, creo que el cliente lo compensa.
A lo que me refiero es que en TWBlue no se actualizan los twits, eso siempre me pasó en todas las PCS donde lo bajé.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Qué versión has usado? Has enviado los archivos de registro cuando te has encontrado ese problema? Has contactado con los desarrolladores?

Resultado: +0

8. Glein ,

En realidad no contacté a los desarrolladores. La versión que usé siempre fue la última de la página (ahora la verdad no tengo a la mano el número exacto) pero siempre bajé la versión portable para 64 bits.

Resultado: +0

9. Loba_Solitaria ,

Ah, y recuerda que, si proteges lo stweets, ni tus seguidores y amigos podrán retwitearte... No, por si acaso.
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

10. el_pichon,

Vale. Te falla el programa, y no contactas con los desarrolladores. Pues chico, no nos comemos a nadie, y solemos atender todos los mensajes que nos llegan. Ah, y no somos adivinos.
Te explico, por si no lo sabes, la gran variedad de formas que tienes de llegar hasta nosotros:
-Por Twitter, en las cuentas @tw_blue2, @manuelcortez00 o @jmdaweb.
-Desde el menú ayuda del programa.
-A través de la cuenta info@twblue.es
-En la lista de correo del programa: twblue-es@googlegroups.com
-A través del sistema de reporte de fallos de github, en este caso preferimos que sea en inglés: github.com/manuelcortez/twblue
-Y si me dejo alguno, la web del programa es http://twblue.es
-Ah, y esta misma sala!
Si necesitas que habilitemos más formas de llegar a nosotros, háznoslo saber. Y si con estas hay de sobra, te esperamos! Si nos muestras el fallo lo arreglamos, te ayudamos a ti y a todos esos otros muchos como tú que han dejado de usarlo.
Por cierto, te recomiendo usar la última snapshot. Es la más cercana a la versión estable que saldrá dentro de poco, y tiene muchos fallos corregidos que encontramos en la 0.50.
Un saludo.

Resultado: +0

11. Glein ,

Hola, excelente respuesta.
Me convenciste, voy a descargar la última snapshot entonces y cualquier cosa les aviso.
¡Un saludo!

Resultado: +0

12. Exink,

De hecho yo comencé utilizando TheQube, porque fue el que yo más ó menos veía que era popular en esos tiempos, y porque me había gustado la idea de utilizar una interfaz invisible para los "tweets", así que lo solía utilizar para conectarme. Pero ya fue cuando cambié a TWBlue por curiosidad y porque una amiga había posteado un audio, cosa que antes en TheQube no se podía. Igualmente a mí me dejaban de actualizar los "tweets", pero creo que eso se soluciona con la zona horaria.

Y claro, la snapshot es la versión con la que se tienen menos errores y la que tiene más características. Además de eso, es más fácil contactar con un desarrollador de TWBlue que con los de TheQube; no siempre solían responder. Un saludo.

Resultado: +0

13. sensaciones-enigma ,

gracias por sus respuestas voy a ver que se hace, saludos.

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

nada, el cubo y azúl no funcionan en win 10 puesto que el sistema las utiliza para las funciones que a el más le convengan. asique bueno, los que tenemos win 10 tendremos que manejar tw desde la web, android o iOS

Resultado: +0

15. Exink,

Creo que hay un Keymmap en TWBlue el cuál está hecho para las máquinas en Windows10; no sé qué tal resulte.

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

si, pero si lo hay tienen que a ver cambiado todas las teclas. y digo lo mismo que los otros usuarios, en las otras 2 pcs donde prové el azúl no se actualizaban los tweets, es como si tuviera problemas al bajar los streams.

Resultado: +0

17. el_pichon,

El mapa de teclado para Windows 10 está en la última snapshot, y no ha cambiado tantas teclas como parece. Simplemente, en vez de ctrl+win, usa win+alt en la mayor parte de los casos. Yo utilizo a diario el TWBlue en Windows 10 sin problema alguno, salvo los eventuales errores de programación que encontramos de vez en cuando.

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

vale, lo bajo y te cuento a ver que tal

Resultado: +0

19. reklaw,

¿La principal ventaja del azul es que todos los desarrolladores hablan español y que tú eres uno de ellos?
No suena muy convincente, a mí al menos no me convences con eso. Alguna más interesante estoy seguro de que puedes decir.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.