Adicción a los diferentes rincones virtualinos

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. guanaco ,

pos. al menos por lo que estuve viendo hace un tiempo, no estamos tan lejos de ser casi una computadora.... hay proyectos a futuro en donde se implante a nuestro cerebro un micro disco rijido por decirlo de alguna manera, ya sea para contener información, o bien con información ya implantada. en un principio se está evaluando para cuestiones militares, pero no descarto que en unas cuantas décadas, estemos viendo esto no solo en fuerzas militares, si no en la misma población. se imaginan tener un básto conocimiento en millones de profesiones e incluso sobre la historia misma del mundo! suena raro y aterrador a la vez.

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Suena a una historia de terror de Ross! mejor no sigas que ya me dan escalofríos xdd!

Resultado: +0

33. guardian-solitario ,

eso suena como a los terminators xddd. con que no hagan un programa llamado skinet, todo irá bien xdd.

Resultado: +0

34. guanaco ,

jajajajajajajaaj, lo vi en un top de un youtuber llamado pablogonzae, tiene tops interesantísimos xd. pero en serio, cuando lo ví, o mejor dicho lo oí, fue como re.... lol? como así también los robots capaces de utilizar materiales orgánicos como fuente de energía... para los que lo comprendan enteran que es algo terrorífico, admito queme dió un escalofrío saberlo xd.

Resultado: +0

35. Guorco,

de hecho, ya están creando robots sexuales. imajinen la situación

Resultado: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, yo cuando salgan y en ese tiempo esté laburando me voy a adquirir uno seguramente, quiero tenerlo, y sobre todo hoy día quisiera uno de cocina, que existe pero en portugal...

Resultado: +0

37. leon_trotsky,

perdona guorco, pero, ¿enserio existe eso?

Resultado: +0

38. Guorco,

sí, busca en San google y verás los resultados

Resultado: +0

39. andres_nava ,

ya existen robot que hacen trabajos de empresas, enfermeras robot y si recuerdan lo de la peli avatar que avian unos trajes que asían levantar cosas pesadas ya existen y pronto serán implementados en cosas militares

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Existen robots domésticos, de cocina incluso, y según leí pronto se van a hacer realidad los robots sexuales.

Resultado: +0

41. con_ganas_de_fastidiar,

y qué arán los robots sexuales?. disculpen la pregunta indiscreta. xd

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Yo al menos te lo cuenta sin drama, te darían lo que una pareja real en ese momento no, habría robot sexuales de ambos sexos y de alguna manera podrías tener sexo con ellos, y debería corresponder a... bueno, no digo más que sinó? :$

Resultado: +0

43. Guorco,

sobran las explicaciones al respecto. jajajaja

Resultado: +0

44. Exink,

Jajajj, de hecho yo tuve una idea similar en un pequeño noticiero imaginario que he hecho, se llama Elementor85 Noticias. Supuestamente en la noticia que digo, hay una robot la cuál hace varias tareas domésticas y que incluso sirve como muñeca inflable. Tengo la nota completa hecha el 25 de marzo del 2015, para que no digan que la he plagiado :D

Resultado: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

La grabaste o la escribiste? Pasámela si querés por otro medio! jijiji

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta