Cómo hago para poner un tono espesífico a algun contacto de whatsap?

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, quisiera que alguien me explique como pedo hacer para ponerle un tono distinto a un contacto de whatsapp. Anttes estaba esa opción, pero ahora cuando voy a ajustes, luego a notificaciones, dice: tono del contacto, no está disponible. Configura las notificaciones personalisadas tocando el nombre en la parte superior del chat no seleccionado, casiya de berificación inavilitada. Yo lo busqué peo no me sale! no lo encuento a como hacelo. Tengo un samsung gálaxi chat. Desde ya, muchas gracias!

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Supongo que para que resulte, tendrías que haber asignado ese tono, y para ese contacto, en contactos (valga la redundancia), o en ajustes/sonido

Resultado: +0

3. Loba_Solitaria ,

En android, ni idea.
En iphone, de ninguna forma.
Whatsapp permite ajustar el tono de mensajes de personas y grupos concarácter general, no de personas o grupos específicos.
En contactos se puede definir el tono de llamada y sms, pero no whatsapp.
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

4. Grekko,

loba ya no es moderadora? o es una cuenta de usuaria, aparte de la de moderadora

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 26.10.2015 15:02:47

5. Exink,

Si mal no recuerdo, en un "what's new" de WhatsApp decían que se había suprimido dicha opción, por lo que ahora ya no se encuentra disponible. Un saludo. A15: Playroom User.

Resultado: +0

6. Loba_Solitaria ,

Cuando escribo como moderadora, soy moderadora. Cuando comento a título personal, soy usuaria.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

7. Guorco,

en whatsapp entra a los ajustes, y debería estar una opción que dice usar tono de contacto. una vez verificada dicha opción, en tu menú de contactos y personalizar a cada contacto. eso ayuda

Resultado: +0

8. Grekko,

okei, solo era esa pregunta. no es que no acuerde con el tema, solo era eso...

Resultado: +0

9. Exink,

Ahora que lo acabo de revisar, tal parece que puedes activar dicha función si vas a la pantalla de perfil de algún contacto y eligiendo la opción "notificaciones personalizadas". Que alguien lo pruebe y nos avise. Un saludo.

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Ahahahaah okei ariaál! Me voy a fijar. Grasias por el datoo!

Resultado: +0

11. Nadia,

sii tati, así es que funciona, berificas esa casilla y ya está, ahí encuentras la opción para personalizar el tono, esto mismo se hace en los grupos.

Resultado: +0

12. tati_argentina_baliente ,

HOLA GENTE, GRACIAS POR LA INFO, YÁ HICE LO QUE ARIL 15 DIJO Y ME DIÓ RESULTADO Y GRACIAS BEBESITA Y A TODOS POR APORTAR.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho mi mamá lo hizo y ahora para cada uno que le escribe hace un sonido diferente, a Dios gracias!

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.