TW blue me da error al buscar actualización y no me deja entrar

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Como dice el asunto, hoy quise entrar a tw blue y después de darme el error de que no se pudo buscar actualizaciones y al darle el botón OK., no se abre el programa. Creo que la versión es 0.51. Y estoy tratando de abrir desde el acceso directo. Mi sistema es de 64 bites. ¿alguien sabe qué pasa?

Resultado: +0

2. manuelcortez,

Hace cuanto no lo actualizas?

Resultado: +0

3. out_and_about ,

es la que salió en enero, si no me equivoco. Es 0.51

Resultado: +0

4. manuelcortez,

qé raro. No ha habido actualización, pero tampoco debería dejar de funcionar si no puede encontrar ese archivo. Estás seguro de estar ejecutando la última versión estable? has probado a bajarlo de nuevo?

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

hola. Aprovecho para preguntar una cosa, ya que estamos en un hilo propio del azúl. No ha salido la snapshot para 64 bits no? digo por que solo en la página aparece la de 32, se que me diréis, pero baja la de 32, el tema es que en 64 no corre muy bien que digamos, no se si sea alguna librería de pyton, alguna dll o que, pero la cosa es que no corre muy bien.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Resultó que después de que me pasó esto, se cortó acá la señal de internet. Voy a ejecutarlo de nuevo, aunque ya eliminé el acceso directo... cualquier cosa escribo.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

decir que he provado el keymap de win 10 en una pc con arquitectura de 64 bits usando la snapshot de 32 por segunda vez, no se que pasaba que hoy no corría bien, vale, la cosa es que ahora corre bien y sin problemas para bajar los streams, buen trabajo chicos, un saludo.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Ya tengo tw blue en funcionamiento. Era la señal de internet que andaba mal. Luego de qe respondí este post, se cortó definitivamente y cuando volvió, ya pude hacer funcionar el programa.

Resultado: +0

9. el_pichon,

En cuanto a la snapshot de 64, sí y no. En la web no está, pero yo de vez en cuando fabrico un instalador que la lleva. Si lo queréis, decídmelo y saco un rato para hacerlo y subirlo.

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

nada. En realidad la de 32 bits funciona bien, supongo que es por que he instalado el pyton para hacer un trabajo, pero en fin que la de 32 ya corre mejor. la verdad no estoy seguro si fue la instalación de pyton lo que hizo que el programa funcione pero ya va genial.

Resultado: +0

11. andres_nava ,

pichón yo estoy esperando!

Resultado: +0

12. el_pichon,

Hola chicos!
Con todo el dolor de mi corazón os lo digo por si no lo sabéis: Twitter ha cambiado los favoritos por 'me gusta', y el icono de una estrella por el de un corazón para referirse a estos elementos. En serio, os lo digo de corazón.
En fin, dejando la tontería a un lado, hay nueva snapshot de TWBlue con bastantes fallos solucionados, nuevos atajos de teclado, y con el 'me gusta' en vez del botón de marcar como favorito de toda la vida. Manuel tiene un gran corazón y está atento a los cambios de Twitter para incorporarlos cuanto antes al blue.
Andrés, tu caso lo tengo que estudiar en profundidad, porque es difícil. No consigo dar con la causa del problema. El fin de semana nos ponemos a ello.
Un saludo.

Resultado: +0

13. Exink,

Oye Pichón,

Yo al igual que el 99,90123 % de los usuarios he quedado... Digamos... Algo decepcionado por el cambio, no de TWBlue, sino de Twitter en general.

¿No habría la posibilidad de que regresáramos a los favoritos nuevamente? Con todo respeto pero esto no es Facebook como para que Twitter lo hubiera hecho así.

¡Un saludo!

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

hola. de que hablais? hasta aller usaba azúl y me marcaba favoritos igual. aunque no lo he abierto hoy. por otra parte pichón, como lo ves tu para immplementar al cliente la opción desarrollada por twitter para las encuestas?

Resultado: +0

15. Exink,

Eso es algo que estaba apunto de sugerir; mira, lo que sucede es que hace relativamente poco que Twitter cambió la opción "favorito" por "me gusta", cambiando así su imagen. Si revisas en Twitter para Android verás el botón "me gusta" en vez de "marcar como favorito".

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

hola, efectivamente he actualizado el azúl y el twitter for android y si, la verdad no me está gustando mucho, como dije en un tweet, que es eso de likes? que es eso de tweets largos y encuestas personalizadas? no se, faltan los juegos, que entren los padres de uno y se convierte en un facebook cualquiera.

Resultado: +0

17. el_pichon,

Si reciben muchas quejas, probablemente vuelvan a los favoritos. Si no lo hacen, nosotros tenemos que adaptarnos a los cambios y TWBlue se quedará con el me gusta. En cuanto a los tuits largos y las encuestas, a ver si Manuel aparece por aquí y nos da algo de luz sobre el tema. No sé si la api de Twitter está lista.

Resultado: +0

18. andres_nava ,

jose quiero mi tw azul jajaja

Resultado: +0

19. manuelcortez,

Hola! Vamos por partes. Sobre los favoritos y los "me gusta" es algo que ya se ha comentado aquí, y yo me he llevado lo mío ya por haber hecho el cambio, pero así son las cosas. Twitter ha cambiado el nombre e imagen de la acción, pero nada más. En la API todo se mantiene igual, pero no podemos retroceder. Hace un par de días conversaba con alguien que comentaba que si nosotros regresáramos a favoritos sin que twitter lo haga en el resto de sus aplicaciones, sería muy confuso y desentonaría con el resto de la experiencia de usuario que quiere dar la red social, porque la gente tendría "me gusta" en sus apps para móviles y la web, y "favoritos" en TWBlue. Y cuando haces este tipo de clientes, que suponen el mismo tipo de experiencia de la red social, no es bueno hacer ese tipo de excepciones. Sobre los tuits largos, los soportamos, a menos que haya un nuevo tipo de tuit largo que no sea el que cita la gente al añadir comentarios a los retuits. También se soportan mensajes directos de 10000 caracteres, y los tuits de 10000 caracteres gracias a un servicio llamado twishort. Lo de las encuestas es otro tema. Twitter no proporciona ningún tipo de endpoint en su API para que nosotros podamos trabajar con ellas. Para todos los clientes las encuestas son solo tuits, y no podemos crear ninguna. Naturalmente, tampoco podemos ver las opciones de la encuesta ni nada de eso. Espero que ofrezcan un método para trabajar con eso para los desarrolladores, aunque no lo tengo tan claro. Puede que eso se lo quieran quedar para sus aplicaciones oficiales, pues tienen una API que solo usan ellos, y la API de desarrolladores, que es diferente. Saludos.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.