problema con el instalador de la sala

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

hola, no puedo instalar la sala en mi pc, al abrir el archivo me sale que no es una aplicación win32 válida. ya intente descargarlo otra vez e igual: ¿alguien tiene una idea d como puedo solucionarlo?

Resultado: +0

2. lizardon ,

Mmm, te diría que buelvas a bajarla.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

la baje ya varias veces, como puse ariba

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Se me ocurre que a lo mejor el archivo, no se está bajando totalmente.

Resultado: +0

5. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

puede ser que nó se esté bajando completamente. és lo que yo tengo entendido

Resultado: +0

6. el-dragon ,

ya lo volvi a intentar: yo creo que porque esta pc es un windows xp no funciona, tampoco tengo permiso de actualizarlo

Resultado: +0

7. el_pichon,

Archivo dañado durante la descarga o corrompido por el antivirus.

Resultado: +0

8. Grekko,

hmm, para mi que tienes un problema con la sala. de pende si lo bajas bién..., pues abeces.., amí cuando doy a descargar, me dice si lo quiero abrir o guardar. que mas doy que guardar quentinc gameroom2.2.0multilingual setup. algo hai mal con tu instalador.. algo así puede ser

Resultado: +0

9. elmatagigantes,

si. algo mal, o porque tienes xp. bueno , el sistema en si no tiene nada que ver, porque ahora ando con win zp, y frizada, o interrumpido por el antivirus, o los complementos no están bien. saludos

Resultado: +0

10. Grekko,

si, razón. aunque no creo que sea por xp, porque en mi antigua netbook, tenía xp( tenía la sala pero aún no me abía registrado), claro que eso sí me la abían pasado

Resultado: +0

11. super_mgr ,

archivo dañado. o si es que tu pc tiene virus.
Prueba analizando la pc

Resultado: +0

12. Grekko,

eso es berdad. ace poco me dí cuenta que mi compu tenia el bírus( tums.db), data fail. rápidamente lo quité de muchas carpetas y complementos

Resultado: +0

13. Wendy_paola,

hace tiempo
me pasó lo mismo
tenía una pc marca sony vayo de 32, antes de crear mi cuenta aquí intenté bajarla a la pc, pero nunca funcionó

Resultado: +0

14. Bacanora ,

si, es por archivo dañado, porque regularmente cuando bajas de explorer hace análicis que terminan por dañar los ejecutables. baja el archivo o intenta con un jestor de descargas.

Resultado: +0

15. elmatagigantes,

oigan. el albun smarll , y el tunms.db son virus. espero que me respondan

Resultado: +0

16. Grekko,

albun mars ball? o como se escriba?

Resultado: +0

17. elmatagigantes,

sii. albun smarlltap algo a´si. y el tuns. db

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

álbum smart ball.jpg. carajos tenía esa mimagen en ddropbox.

Resultado: +0

19. Glein ,

Album Art Small creo que es la carátula de los discos (CDS), ¿No? Eso es lo que yo tenía entendido.

Resultado: +0

20. Grekko,

yo tengo uno que no se si es birus, que se yama folder.jpg

Resultado: +0

21. Padan_Fain ,

si, es la carátula, pero depende de que disco sea y de donde se baje el cd

Resultado: +0

22. el_pichon,

Yo os contesto a lo del thumbs.db. Es una caché usada para las miniaturas. En toda carpeta donde hay imágenes suele aparecer uno.

Resultado: +0

23. elmatagigantes,

aaa. si, esos elementos me salen. no he tenido problemas. pero hize esa pregunta por si las moscas. saludos

Resultado: +0

24. lizardon ,

De última, desinstalá esa sala mal instalada con algún programita como el que compartieron en tegno conocimiento accesible que ahora se me borró de la mente.
Elimina todos los archibos que te bajaron mal, y vuelve a descargar.

Resultado: +0

25. Bacanora ,

no se asusten, esos archivos no hacen daño, eso pasa por crear mala informacion de las cosas...
simplemente en algunos casos el reproductor de windows media busca la info de algunas canciones, y las descarga, y a veces consigue las imagenes de los discos y las almacena, pero no hay virus ahi, son solo fotos. preocupense si tuvieran su pc con autorun.inf, o cosas asi, regularmente esos se crean para autoarrancar virus. saludos

Resultado: +0

26. lizardon ,

Ya que se dió de hablar de los virus, fíjense si en su computadora viene un tal bimbar o algo así, me comentaron que es un virus.

Resultado: +0

27. out_and_about ,

Una cosa parecida me pasa con winam. Algunas veces, cuando pongo un pendrive, o el mismo mp3, me pregunta si lo quiero usar como reproductor multimedia portátil controlado por winam o algo así. Yo le doy que sí porque no sé lo que implica. Entonces se me crean archivos tales como winam caché o winam data o algo así. Yo los borro, porque realmente no sé qué implica esa función del winam. En fin, qe el winam me reproduce los archivos igual...

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

nada. esos seguramente deben ser archivos temporales que el programa crea para poder correr con lo que le as pedido, son iguales a los que se encuentran si ponemos %temp% en el cuadro de ejecutar de windows.

Resultado: +0

29. Grekko,

bueno, yo elimino esos archibos. la única manera para mí es biendo desde win rar.

Resultado: +0

30. el-dragon ,

hola, ya lo pude solucionar, hice un portable desde otra pc que si pudo instalarlo y lo pase a esta, muchas gracias por sus consejos

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.