¿que antivirus me recomiendan?

69 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. andres_nava ,

tu cres que soy un usuario promedio que solo instala y ya? el AVG 2015 a sido configurado en máquinas de una asociación por un ingeniero, luego lo instalé en mi pc para probarlo, yo hago revición cada 3 a a 7 días. desde un principio nunca confié en el, porque sentía que no me mostraba todo aparte que los archivos molestos que probocaban el spam y viruliaba mis navegadores seguían asiendo de las sullas. cambié a ESET NOD32 Antivirus y fue todo lo contrario me mostró los 75 virus que el AVG nnunca me mostró me los eliminó y hasta el día de hoy me funciona al pelo y en la asociación que menciono tuvieron que cambiar por que se percatavan que no les mostraba todo tanto así que mi pendrivers se llenó de virus y el AVG nunca los detectó, y así como tus foros muestran eso, hay muchos más que dicen lo mismo de ESET NOD32 Antivirus, igual no me gustaba este antivirus pero vi que el mismo me calló la boca siendo efectivo

Resultado: +0

32. tuestrellitalinda ,

hola a todos... yo les cuento que desde hace unos cuatro o cinco años e usado el avast y hasta en dos oportunidades compré licencia y siempre me funcionó muy bien. solo una vez que no me dejaba instalar el móden del internet pero de resto todo a la perfección y si tuviera que recomendar un antivirus sin duda que sería el avast y si tuviera que comprar otra licencia cueste lo que cueste lo hago porque vale la pena

Resultado: +0

33. Guorco,

el avast y ecet son 2 antivirus muy fuertes, pero en ciertos casos, no digo que la mayoría, han detectado el crack de JAWS como amenaza, pero aclaro, no es en todos. y para fortuna mía, no es mi caso. si a alguien le pasa, puede ser marcado como falso positivo

Resultado: +0

34. waly ,

habéééeEr!
AVG!
aguante AVG! configúrenlo bien,
cursor de jaws,
por faborrrrrrrrrrrrrrr?
AVG
me a detectado trollanos,
cosas que ningún antivirus
me ayudó
el noc es bueno,
yo lo compré
como vamos a exigir algo que ni si quiera nos cuesta?
un antivirus es bueno si lo pagamos
AVg!
me lo recomendó un informático,
aora que no tengan tanta capasidad
en sus pc,
será lento
viva AVg!
te amaré por siempre jajajaja
en estadísticas
como dijo el amigo,
AVG la lleva!
y soda esterio, como que no te leía nada,
si cuando detecta un virus,
hace un sonido y te pone en la ventana automáticamente,
y tabulando dice proteger, o escluir
yo escluí cracks
con AVG!
no olviden, si aman a su pc, mil veces AVG!
llévalo yá!
AVG! listo para ayudarlos con esos virus de los cojones xd!
si lo quieren con crakc, avisarme xddd
hásta la próximáááaA!
jajaja voi a trabajar de publisidad de AVG!
ekisdédédédé

Resultado: +0

35. tuestrellitalinda ,

pues yo soy uno de esos casos, porque nunca me detectó el jaws como virus

Resultado: +0

36. bocajuniors,

Andrés, con todo respeto, Configurá vien AVG y después hablamos.
y te ago la misma pregunta que me hiciste vos. ¿creés que no imbestigo, consulto, y que instalo un antivirrus así nomás, de la nada? como dijo un amigo más arriva, cada vez que aparece un virus, AVG nos alerta con un sonido y abre una ventana automáticamente. Si con jaws tenés problemas, provalo con NVDA.

Resultado: +0

37. Exink,

La cosa es que el Abast es un antivirus muy estúpido, como ya lo dijo Quentin C. Incluso ha habido casos en los que detecta al Playroom como amenaza, y he oído y visto en más de una ocasión que bloquea programas útiles como el JAWS ó el FlashPlayer.

No sé qué tan bueno sea el AVG para las notebooks, porque al menos en la que yo tuve la ralentizaba muchísimo. Sin embargo, una vez descargué un juego el cuál tenía un virus que comenzó a propagarse, y AVG pudo eliminarlo; no probé otros antivirus porque digamos que fue el primero diferente al que le quise dar un vistazo además del de Microsoft, ya que éste último no pudo erradicar el virus.

Yo antes también usaba el Nod32, pero curiossamente la misma computadora fue a parar con los técnicos para formatearla. Quizá fue porque casi no tenía conexión a Internet o no sé, puede que ya lo hayan mejorado en las últimas versiones.

No tengo mucho qué decir acerca del Caspersky, ni del Panda o del Abira ya que no los he probado, pero he leído que no son tan buenos.

Entonces, yo el que tengo es el Esentials, al menos aquí no me ha detectado virus desde que tengo mi equipo, aproximadamente ya hace casi dos años, y eso que no lo he revisado porque al menos aquí se tarda siglos en terminar; creo que le haré una revisión aunque se tarde más tiempo del normal.

Saludos, y disculpen si mis explicaciones fueron un tanto deficientes xD.

Resultado: +0

38. andres_nava ,

El AVG configurado no detecta tantos virus como si lo hace ESET NOD32 Antivirus, cosa como dijo antes iba encontra de este mismo, pero el mismo me demostró lo contrario, aparte ninguno de esos hace lo que el hizo volarme todo el spam, virus y cosas vasuras de los navegadores, y como te mencioné arriba fue probado el AVG por un ingeniero en una institución y no dio la talla. aparte que ESET NOD32 te desinfecta los archivos, te avisa, te bloquea páginas potencialmente peligrosas, te mantiene muy bien el pc, y pare de contar

Resultado: +0

39. waly ,

y con jaws también va xd

Resultado: +0

40. Guorco,

hasta ahora, Avast no me ha dado problemas. El avira, me detecta el keigen del station como virus, y nunca encontré el como configurarlo para que no me de ese falso positivo, cosa que Avast sí me muestra enseguida. Ecet lo que tiene a favor, es que no consume tanto recurso, cosa que norton o panda hacen, pero almenos panda se defiende, cosa que norton ni en broma.

Resultado: +0

41. el_pichon,

Nod32 está muy bien, he oído cosas muy buenas sobre él. Sin embargo... tengo un punto en contra y una pequeña aclaración. Si le ordenamos a nod32 que se desactive, nos hará el mismo caso más o menos que el resto de antivirus comerciales: ninguno. Aunque en apariencia parece que se desactiva, y que si le das a salir desde la bandeja se cierra, hay un servicio que sigue ahí activo, y otros procesos varios que no se pueden matar. El programa nos sigue protegiendo sin dar la cara y sin obedecer nuestra orden, con todo lo que ello implica.
Por otro lado... ¿qué entendemos por desinfectar un archivo? Hay alguien por aquí que de verdad piense que cuando un antivirus desinfecta un archivo lo deja como estaba antes? La respuesta es no. Cuando se desinfecta un archivo, se elimina el contenido maligno que lleva dentro, pero no se restablece el original. Si desinfectamos un exe, por ejemplo, nos quedará en muchos casos totalmente inservible.
Yo soy partidario del Microsoft Security Essentials para mí. Y digo para mí porque hay antivirus mejores, como los que habéis citado. Este en concreto no resistiría el ataque de un virus bien hecho. Lo bueno es que detecta una gran variedad de virus, y cuando están inactivos hace su trabajo bien. A mí me da la libertad de movimientos que necesito, cosa que otros no hacen.
Por último, hay uno del que nadie ha hablado todavía, y es el clam antivirus. Yo diría que se trata del único antivirus hecho como software libre. Proviene de Linux, pero está para Windows y es muy accesible. No ofrece protección en tiempo real, por desgracia, pero sí analiza y elimina los virus bien.
Un saludo.

Resultado: +0

42. el-gatito-sigiloso,

Yo antes usaba el abast, pero..un día me empezó a tildar el jaws. Luego prové con el abira, pero..,no me gustó, me tomaba cualquier cosa como virus, y por más que lo intentaba y intentaba no daba resultado desactivarlo. Al final prové con AVG, y ese sí me gustó, el problema que me dio fue que aveces hacía que el jaws se trave, pero bueno...

Resultado: +0

43. waly ,

ei pichón yo ahora e provado el microsofs
o como se escriva ekisdé
me mandó unas actualizaciones,
y se a puesto lenta la pc

y un montón de cosas
me puedes indicar como solucionar eso. gracias

Resultado: +0

44. el_aguilaimperial,

yo tengo el avas pero, como dicen muchos luego muchas cosas que no son birus las detecta como tal.
y lo que es viru ai me lo deja. Dice un amigo que el eset es muy bueno y aora con lo que comenta nava me animaría a ponerlo. pero, quien me lo pasa? y de paso me explica como se usa?

Resultado: +0

45. Padan_Fain ,

hola. vamos por partes, a ver gente, es obio que el abast gratis no da los mismos resultados que el pago. segundo, puedo decir qque el AVG es la peor basura en lo que a antivirus respecta jamás creada en la tierra. Tercero, windows defender no está mal, solo le faltaría algo de potencia, cuarto, Norton es un buen antivirus, lo malo es a la hora de desinstalarlo o crackearlo en algunos casos. quinto y último punto, el nod32 no me gusta para nada, por que? por que varios procesos siguen activos como se dijo arriba, puesto que las páginas que bloquea lo hace sin previo aviso, y por último y más importante de este antivirus, no detecta el virus tan complicado de sacar como cine plus, el cual si fue detectado por microsoft securiti, aunque esto fue cuando tenía win 7. Otra cosita más, ningún antivirus es mejor que otro, es como jaws y nvda, ninguno es mejor, pero complementados hacen los 2 lo que uno solo no podría.

Resultado: +0

46. liebre_blanca ,

y dale con lo mismo!siempre lo atacas apoco te cres todos tenemos dinero para el avast de pago? si te sientes de mucho cómpratelo y deja de estar con tus evasibas asia el aguilaimperial

Resultado: +0

47. el_aguilaimperial,

pues volvemos con las partes como jac el destripador.
1-. pues claro que tengo avas gratis porque nosoy hijo de eslín para comprarlo.
2.- ese no es el tema gracias por participar tu siempre tan sabiondo verdad najini, o nagini no me vayas a corregir la ortografía....

Resultado: +0

48. andres_nava ,

pues lo que dijo el pichón y najini es verdad, ningun antivirus es mejor que otro aunque uno detecte más cosa y tenga mejores funciones. pichón que te han dicho del AVG lo has probado?

Resultado: +0

49. Padan_Fain ,

hola. venga alguien reconoce mi basta sabiduría en tan extenso campo de conocimiento como es la informática! sarcasmo, por cierto, a mi juicio una buena implementación es windows defender con un antivirus de gama media como lo es avira.

Resultado: +0

50. liebre_blanca ,

realmente eres brillante nagini brabo admiro tu sabiduría don sabelotodo

Resultado: +0

51. Padan_Fain ,

oto más, *se tira al suelo y se pone a aplaudir *

Resultado: +0

52. Bacanora ,

y yo pregunto algo fuera de tema chicos, porqué todo un tema que se puede citar como lluvia de ideas, lo agarran para pelear?
está bien que quieran tener la razón, pero miren yo creía tener la razón y leyendo sus mensajes encontré cosas incluso que no sabía, y les agradezco. pero no por eso voy a atacar a nadie.
señor nagini, o bueno disculpe si no lo escribo bien... ciertamente tiene usted la razón, aunque no en todo...
porque AVG almenos aquí donde trabajo con un amigo todos lo usamos, y ninguno ha tenido problemas de virus, y con esto estoy refutando un poco lo que el señor andres dijo
ciertamente no le van a llegar a eset, porque si tu compras el mejor de eset que es el smart security, pues estarías en la gloria al igual que si compras AVG o avast internet que es la versión de pago.
pero si no configuras bien el AVG free, pues... no esperes resultados excelentes, porque 1, es accesible con jaws y NVDA... 2, todos los virus los detecta, y también aplicaciones desconocidas, y a diferencia de otros, y al igual que avast, puedes elegir si eliminar la amenaza o quedarte con el archivo si sabes que no es dañino...
3, como todo, tiende siempre a haber errores, pero eso no significa que haya sido el peor error jamás hecho, ni muchomenos...
en opiniones se vuelven diferencias y tambien lluvias de ideas, así que no crean tener siempre la razón, porque pueden incluso adquirir conocimientos diferentes. no se cierren a lo que saben, aprendan más amigos. y no lo digo a modo de ofenderlos, sino como un consejo.
yo antes era así, me ofuscaba si nadie pensaba como yo y me enojaba... pero en la vida tienes que aprender a ser tolerante y sacar lo mejor de las cosas.
Saludos a todos y ya no peléen, mejor aprendan y complementen su información.

Resultado: +0

53. Padan_Fain ,

hola. a ver, vamos por partes, lo que yo digo de AVG, por si algunos no lo entienden, que al parecer son muchos, es mi opinión. con esto no digo quea nadie le funcione ni mucho menos.

Resultado: +0

54. waly ,

y por que se lo toman a la defenciva, pues bién
aquí, sabe el que se informa
el conocimiento es poder
:D

Resultado: +0

55. bocajuniors,

la verdad, es que el mejór antivirus, no se puede encontrar por ningún ládo, no se puede ni si quiera buscar, porque no hace falta.
el mejor antivirus, somos nosotros. La mayoría de software antivirus, cuando se instala un programa por ejemplo, te pregunta algo, o, además de los permisos típicos de Windows, siempre pide y muestra algo.
el mejor antivirus que hay, es uno mismo.

Resultado: +0

56. andres_nava ,

ningún antivirus detecta todos los virus, y siempre estoy abierto a recibir otras opiniones, yo usé AVG, Avira, Avast y ESET NOD32 Antivirus versiones premiun, siempre estuve en contra de este último por que yo era fiel defensor de Avast, cuando decidí dejarlo por motivos fueron por que me ponían lenta la pc, nunca encontré la forma para que omitiera el crack del jaws como virus y aparte que detectava muchas cosas como virus y cosas que eran virus las dejaba pasar.
Avira si detectava gran parte de virus, pero era muy silencioso, pero no podía resolverme el problema de los navegadores que se me llenaran de spam y virus, también me ponía la pc lenta de eso pasé a
AVG lo configuré y si es accesible, pero hay virus que no detectan como los que atacan a los pendrives eso lo comprobé porque un ingeniero metió el pendrive en software libre y ahí se veían los virus aparte que deja entrar virus por la web, también pone la pc lenta
Llegué al ultimo mencionado ESET NOD32 Antivirus 8 lo probé versión 30 días el hizo borrarme y eliminarme todo virus, spam y software malintencionado de mi sistema entre esos los navegadores cosa que ninguno de los 3 primeros pudieron
Se que ninguno detectará todos los virus, pero este ultimo a hecho mejores funciones que los 3 primeros.
doy disculpa si alguien se ofendió con mis palabras y respeto el criterio de cada uno aparte que si les funciona mejor el AVG suerte para ustedes.

firma: Andresnava28






Resultado: +0

57. Padan_Fain ,

hola. primero, gandalf, me gustó eso del conocimiento es poder, aunque bueno, no se, suena algo fascista, en fin, segundo, el mejor antivirus es uno mismo sin dudas. tercero, el abast no es que detectaba el crack del jaws osea lo pasaba normalmente si le desactivamos el escudo?

Resultado: +0

58. el_pichon,

El mejor antivirus soy yo, y ya está. xd

Resultado: +0

59. waly ,

haaa no lo savía bien,
eso lo aprendí por lo que me tocó vivir en la amplia competencia en la escuela
y años mas tarde,
escuché algo paresido en un profesor de la universidad de derecho
y tiene rasón.-
el conocimiento abre puertas.
si uno comparte algo que aprendió uno,
lo tildan de sabelotodo
jaja y es algo que si todos buscan informarían, compartieran igual
jajajaja ya me veo en un mundo donde los sabelotodos, son atacados por otros sabelotodos
jajaja por decirlo hasí
y si, yo desactivava el antivirus ese
desde la bandeja de sistema
lo que me gustaría que sáquen un lector de pantalla con la vos de ese antivirus
jeje
saludos
haa,
no soi de apollar mas bien, discrepar a todos esos que alguna vez
dejaron una fráse sélebre por decirlo así,
lo único que a lo mucho estoi de acuerdo, es que el ser humano es un completo animal
y e aquí donde me sentro anque ya me e salido del tema, ajajaja
solo el mas inteligente y fuerte sobre vive
cúidense, mañana tal vez mueran
jájájájáá

Resultado: +0

60. tati_argentina_baliente ,

Aplausos para los consejos de SUBMAGESTAD LA BRISA. Todos debemos aprenderd de todo, no enserrarnos en lo que sabemos.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 06.11.2015 22:22:45

69 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta